elvalunas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 29 Jul 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a ver, aun no he puesto elevalunas al coche y he visto en internet ke vendian los elevalunas con las guias de un e36 (supongo ke sera coupe) por 65€. y las preguntas son: sabeis si me servirian para mi compact? y ke piezas mas me harian falta? sera muy complicado de montar? me refiero a ke habra ke pasar cableado, etc... es mucho tomate? porke de precio no esta mal ¿no?

    el enlace es este:
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13414243&total_anuncios=445&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=bmw&precio_min=&precio_max=&provincia=0

    tambien he visto esto ke no pone nada de los elevalunas pero supongo ke tambien los tendrá y al ser un compact supongo ke si me servirian...
    http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12361587&total_anuncios=445&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=bmw&precio_min=&precio_max=&provincia=0


    ala a ver ke opinais, y como siempre gracias por la ayuda :xray:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Del coupè no te valen los elevalunas.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Solo te valdra el del berlina
     
  4. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Mi coche tampoco tiene elevalunas traseros y estoy interesado en montarlos. Alguien sabría decirnos si sería muy difícil instalar esos elevalunas?
     
  6. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Nadie sabe? es que he encontrado en un desguace una berlina que lleva los elevalunas traseros y el mío(que también es una berlina) no los lleva y me gustaría ponérselos. Alguien sabría decirme si es muy complicado y que necesitaría? gracias.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre yo no he puesto ninguno pero me imagino que tendrías que coger corriente de los elevalunas delanteros o buscarte corriente por otro lado poner los botones de los elevalunas, pasar los cables de los botones para atras a las puertas de forma que no se vean, sacar una derivación para los interruptores traseros, etc. Poderse se pueden poner pero debe de ser bastante laborioso
     

Compartir esta página