Embellecedor del tubo de escape en cromo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por doime, 20 Ene 2005.

  1. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas.

    Sólo una preguntilla. Creo que alguna vez habéis hablado de ésto...
    Alguien sabe si al 120d se le puede poner el cacharrito este?
    Y su precio?
    Y cuanto tardan en ponerlo?
    Imagino que será como un aplique o algo así.... es que me da pereza llamar al taller y sé que alguno de vosotros ya se lo ha puesto.

    Gracias y un abrazo.
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Yo lo he pedido, bueno me lo han regalado en el conce y creo que costaba 60 €.
    En lo referente a que si se puede poner, pues no lo se, yo tb he pedido para el 120 d y no me lo entregan hasta el mes que viene (espero) asi que no te puedo decir mucho más. También te digo que despues de llevar meses leyendo a los amigos foreros que ya tienen el pequeñin, tengo dudas de que se pueda poner ya que como habrás podido leer tb dicen que radio prof lee mp3 y luego si montas el navi prof, no lo lee, al igual que el reconocimiento de voz del bluetooth que tiene cierta incompatiblidad con el navi o con la radio prof o con los dos, yo que se, no se que creerme.
    Vamos que te dicen que si o que no, sin tener muchas veces ni p... idea de lo que les estás preguntando. Espero no llevarme muchas sorpresas cuando lo tenga.
    Por cierto que lleva tu 120 d?
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo saqué este tema en el foro. Y habia alguien que lo habia pedido... Lo tendré que ver puesto pq las fotos de catalogo no me convence... pensé en ponerle uno que me gustara mas... pero el problema es el excaso hueco que tiene el paragolpes trasero. habrá que esperar a verlo en fotos de el del compañero y asi juzgar.... con lo que estoy calentito calentito es con el aleron trasero... no descarto que en una revision.... pero sigo teniendo la duda de si rompere esa estética sobria y robusta de la zaga perfectamente tecortada... y ese perfil sin estridencias del morro hacia atras... no se no se...
     
  4. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Gracias por vuestro interés, pero veo que lo tenemos difícil para saber que se puede o no se puede colocar el nuestro niño.... como decís, a veces ni en el conce lo saben.

    Qué que lleva mi 120d. Pues poca cosa la verdad. Con la emoción reconozco no haber caido en algunos temitas que podrían interesarme....

    El mio es bastante "de serie":
    - le quité lo de idrive (pantallita y todo eso). No por reducir pasta, sino porque tengo GPS y me va bien (por ahora). No me arrepiento.
    - no le puse faros de xenon, creo que no me hacen falta (por ahora). Si me arrepiento.
    - Puse pintura metalizada.
    - Paquete dinamic (o como se llame): supensión rebajada, asientos deportivos, llantas de aleación, etc. (esas cosas que dice que incluye).
    - No le puse control de crucero, porque pensaba que no me seria útil... No es que ahora lo necesite, pero si me arrepiento.
    - Equipo de radio profesional (pero sin los altavoces profesionales que deben ser la leche).

    Como veis, muy normalito, pero UNA MARAVILLA DE COCHE.
    Por cierto, estoy deseando cruzarme con otro S1 para poder mirarnos y ver como se nos saltan las lágrimas...... pero cuando he visto otro, cada uno de nosotros cogimos direcciones diferentes.....

    Un abrazo a todos y ..... enhorabuena a los premiados.
     
  5. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Yo pedí el embellecedor de tubo de escape cuando me llegó el coche, pero no estaba disponible, lo que si instalé fueron los pedales metálicos, quedaron chulísimos, ya pondré fotos, también estaba interesado en los embellecedors internos de puertas con luz, pero 500 € me parecieron una pasta.

    salu2
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hablando de GPS, tengo que poneros las fotos del Mediod en mi interior... parece que fuera de serie... jejejeje
     
  7. orbayu

    orbayu Guest

    Estuve leyendo vuestras opiniones sobre ponerle el embellecedor del escape junto a mi casa tengo una casa de recambios y me aconsejaron que no o pusiese que quedaba mejor como venia y asi lo deje. Yo a mi coche un 118 D lo tenia pedido con control de crucero y control de aparcamiento y no lo tenian en ese momento en la central de madrid del color que yo lo queria y me lo compre sin los controles de crucero y de aparcamiento pero me ha dicho el concesionario de aqui de Oviedo que se le puede poner mas adelante ya que ahora como es nuevo tienen todavia esos sensores que se seguro que para la primavera me lo pondrian colocar, lo que si tuve que tragarme que venia con el cohce de fabrica es con una tapiceria especial con cuero en los laterales y de 10 altavoces que la verdad es un gozada pero me cobraban 950 € y le dije al concesionario que entonces esperaba a otro coche sin estos 2 extras aunque me lo tardasen en dar y el concesionario al ver que ya tenian el coche aqui en Oviedo y podian tardar en poder venderlo me dijo que me lo rebajaba a 500 € y asi me quede con el coche. Por lo demas estoy muy contento con el comportamiento del coche en todos los conceptos es el primer diesel a mis 73 años yo era muy reticente al diesel pero este me ha convencido plenamente no lo distingo de los de gasolina y ademas me gasta mas de 2 litros menos a los 100 km.
    Recibir un saludo desde Asturias de ORBAYU
     

Compartir esta página