Embellecedor escape

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por josecarlos58, 21 Dic 2005.

  1. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Muy buenas a tod@s. Ayer estuve en Un conce BMW (Maberauto) preguntando, entre otras cosas, por un embellecedor de escape para el 2.0d nuevo (salida escape recta) y me dijeron, tras consultar un buen rato con el ordenata, que solamente había un modelo para el 3.0d, con doble salida y por unos 180 € de precio. ¿Esto es así? ¿Alguien conoce alguna alternativa más económica? He estado mirando en Norauto, y no hay ninguno que se acople bien, unos no caben, otros sobresalen demasiado, etc. Saludos
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si las hay, las alternativas, no te puedo indicar cuales, pero hace poco se han puesto por aquí al menos dos. Utiliza la función busqueda en este subforo y teclea "salidas escape 2.0D" o similar.

    Saludos,
    Alex
     
  3. cilinder

    cilinder Guest

    COMO EL DIAMETRO DE LA COLA ES DE 60 MM TE VALE LA DEL E46 318I REFERENCIA BMW 82129410924 PVP 13,87 MAS IVA:icon_chee UN SALUDO
     
  4. eduardog

    eduardog Guest


    Lo veis, esa es la que llevo yo un montón de tiempo diciendo a todos que os sirve.............
     
  5. westpirineo

    westpirineo Guest

    Muchisimas gracias cilinder
     
  6. westpirineo

    westpirineo Guest

  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hace unas semans hubo uno que pueso una del carrfour o algo asi, por 50€ dale en la funcion de buscar en el foro.
     
  8. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Gracias Cilinder y westpirineo por la información y el enlace. Saludos
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Es en NORAUTO.

    Salu2:icon_chee
     
  10. Por cierto, Aragonia, ¿has puesto ya la salida esa que compraste?
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Pues no, me da la sensación de que queda asomando demasiado. Además tenía que cortar prácticamente todo el tubo adaptador y dejar solamente la salida rectangular, no me acaba de convencer.

    Quiero pasarme por AMS y mirar las salidas que tienen

    Salu2:icon_chee
     
  12. Ok. Yo sigo dándole vueltas al tema y todavía no he encontrado nada que me acabe de convencer. Saludos.
     
  13. westpirineo

    westpirineo Guest

    Chino Mandarin,hoy he encargado el embellecedor del 318 y me llega en una semana,colgaré fotos
    un saludo
     
  14. Ok, espero ansioso. :)
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    No sé si valen los que he puesto al 3.0i (siempre que sean de los modelos nuevos con salidas rectas). Son chulos y baratos (de BMW). En cuanto pueda pongo fotos que nunca me acuerdo.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Si lo que pasa es que en el tuyo son dos...........
    Pero el de el 318 i cuesta la mitad de lo que te han costado los tuyos....
     

Compartir esta página