embellecedores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fenix1977, 4 Sep 2006.

  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    vereis tengo el coche un poco soso y quiero darle vidilla, pues todo el interior es negro como el carbon (asientos, alfombras, puertas etc) hasta los embellecedores de todas las puertas y del cuadro debajo palanca de marchas uffffffff
    que negro lo tengo todo.
    Bueno la pregunta es posible cambiar estos embellecedores pero y ¿pintarlos? o hacerles algo.
    En caso contrario donde podria encontrar embellecedores para montarle a excepcion de bmw naturalmente.
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    fenix buenas...en el foro ya hemos tratado el tema de los acabados interiores, algunos los tienen en madera, otros en negro, otros en color plata etc etc.
    Una opción es pintarla, pero si te lo pintan, que lo hagan bien o en poco tiempo ya con un mínimo roce se les irá llendo la pintura y apareceran multitud de arañazos.La otra opción que comentas de comprar "replicas" de las piezas que valgan....pues sinceramente en ebay e internet no he encontrado nada. Como mucho, puedes encontrar en ebay los acabados en madera, que hay mucha gente que los vende.
    Y la otra opción, es comprarlos en el conce, cosa que es lo que yo hice.Yo tenía los acabados en negro y en el conce los compré en color plata, eso si, a un precio de 537€urelios...algo caro, pero bueno, vendí los negros y ya se rebajó algo el precio.
    Sobre más cosas para poner en el interior a tu coche, pues por ejemplo puedes comprar los aros cromados para el cuadro del cuentakm, revoluiciones etc etc, que los venden en multitud de sitio.También puedes ponerle los pedales M.
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    los mios estan pintados, y bien preparados antes de pintarlos, qedan muy muy bien y no se les va la pintura ni nada
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
  5. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    gracias "valdemar" pero veras mi novia pinta de p*m*
    Y yo preferia algo original no lo de todos pero me gustaria saber como se puede pintar pero muchas gracias por molestarte.
    "astharoth" tio q les hicistes explicame un poco el proceso y q tipo de pintura
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno...como veo que quieres algo original...espero que no nos sorprendas con unos acabados interiores en rosita o en amarillo piolín :) :descojon: :) :descojon:
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Si los tuyos son negros con brillo, te los cambio por los mios en acabado titan.
    saludos
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto, creo que es la opción más sensata, hacer un intercambio con otro forero que quiera los tuyos.

    Si los pintas creo que lo mejor será dar una buena imprimación antes de nada para evitar desconchones. De todos modos la pintura es una opción estéticamente "delicada". No uses colores fosforescentes :descojon:
     
  9. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    hecho q no se hable mas como hacemos? hablemos por mp
     

Compartir esta página