Ya me han cambiado el embrague, ( a parte de otras cosas...) y abro otro post para decirlo, no por el hecho de el cambio en si del embrague, sino, por que como primera sensación, (a parte de que ya no retiembla en 1ª): ¡¡¡ Ha dejado de temblar el pedal del embrague y la palanca !!! ¡¡ SI !!, eso que tantas veces me dijeron en el concesionario, que era debido a una característica intrinseca de los diesel :inoc , sospechosamente, ha dejado de suceder con el cambio del embrague. Ahora el pedal ya no me hace "cosquillitas" en la planta del pie, ni la palanca vibra, como lo hacía antes. ¿Por que?... pues los señores del conce no han sabido/querido decírmelo ¿Un resultado directo del cambio de embrague?¿ del desmontaje de algún conjunto anexo y posterior ajuste? No lo se, pero desde luego que ahora YA NO VIBRA [-X .
enhorabuena! muhco mejor así... lo malo de todo esto, que como no te preocupes tu mismo, en los talleres, habitualmente, como no les diga nada el ordenador, pasan de ti, como ha ellos no les pasa [-( ... en fin, ahora disfruta tu BMW sin vibraciones!! ;-)
y no te han cambiado el volante motor? a otro forero le cambiaron el embrague y al poco tiempo le volvio a temblar
me alegro de que te lo hayan solucionado una pregunta, a todos los que os han cambiado el embrague, por qué ha sido???, que habíais notado??? es que yo llevo una temporada que cuando voy a meter la segunda es como si la "escupiera" (tiene mas bien pinta de caja de cambios) y tengo que volver a meterla
El cambio ha sido a todos por un retembleque al salir en primera, o marcha atras. Es decir, metias la marcha y al soltar embrague y acelerar daba como 3 0 4 tirones pequeños seguidos. Cuanto mas calor o temperatura del cohe, mas se notaba. Y efectivamente, no me han cambiado el volante motor, pero quizas tengan que hacerlo
Como no contrastemos nosotros la información de nuestras averias por aqui lo llevamos claro con algunos concesionarios. Me alegro que ya este solucionado tu problema.
yo noto desde hace unos dias q al arrancar por la mañana y salir en primera pega unos microtirones (como una metralleta... tacatacataaaa). Al calentar el motor, despues de unos kms esto deja de suceder. Parece q es parecido a lo q estas describiendo tu, no?