Hola! Mi 318i con 192.000 tiene un (otro) problema Con el coche arrancado (pto muerto), al pisar el embrague suena a muerto, :-s , hace un ruido rarisimo como a muelle, suena a roto, vamos. Es al pisar, y el pedal tiene un tacto raro. Sin embargo el coche cambia bien y va bien ¿Embrague en las ultimisimas, verdad?
que cosa más rara, no tengo ni idea! Pero si te cambia bien, del disco de embrague no es, quizá del cojinete de empuje!
Hola, tienes el cojinete de empuje roto, o el asiento del cojinete roto, Total que hay que desmontar el cambio para cambiar, y cabe la posibilidad que tengas que cambiar el paquete de embrague, suerte
A mi me paso lo mismo, el coche a relenti casi no hacia el ruido o era muy leve pero al pisar el embrague era ruido metalico a ruido y el embrague como si estuviera rugoso el recorrido al soltarlo, las marchas bien, en definitiva, cambiar el embrague...
YO LO CAMBIE AYER, Y LO QUE MAS NOTE, NO FUE EL CAMBIO DE EMBRAGUE, SINO EL BOMBIN HIDRAULICO QUE HAY DEBAJO DEL PEDAL, AHORA VA COMO LA MANTEQUILLA Y UN TACTO MUCHO MAS EXACTO. 90€ TIENEN LA CULPA.:roll:
90 euros por un cambio de embrague?? donde????????? el mio tiene una cosa rara, a veces la primera le cuesta entrar, pero todas las demas van sin ningun problema, es solo la primera y no siempre, y cuando falla es solo desde parado...
Puede que cambiando la valvulina te mejore, yo la cambie y cuando hice unos km note que entraban mejor
le acabo de cambiar el aceite, le he puesto el 80W90 k me dijeron k era el suyo, y k efectivamente es, eso no es lo mismo k valvulina no??' y es mejor?? me va a tocar cambiar otra vez?? yo los niveles los puse hasta k empezo a salir, y cuando solo goteaba lo cerre...
eso es la valvulina, pero es para el cambio. Yo lo note tbien k iba mejor pero yo te digo una cosa. Con el tema del embrague estoy como tu, cuando voy marcha atras la corona hace el ranarnarnarnarnan, luego parece ser k tengo fugas o algo asi que hace que me entren burbujitas, luego el tensor de no se que... total que vas a cambiar una pieza del embrague y luego te va a tocar cambiar otra... yo lo que voy a hacer es cambiar el juego entero del embrague y asi las piezas las se vuelven a gastar "a la vez" y al final te vas a ahorrar mucho en mano de obra
mira http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=21211223338 unos 200€ en casa. Y creo que va todo "Kit includes Clutch Disc, Pressure Plate, and T/O Bearing. Call for applications not listed above. SACHS is the OEM supplier for BMW." El kit incluye el disco del embrague, la placa de presión, y el cojinete de T/O. Llamar para los usos no enumerados arriba (los modelos). SACHS es el surtidor original de BMW.
Ten en cuenta la que hay que liar, quitar eje transmisión, palanca de cambios, soltar caja de cambios completa, etc. Lo de los 90€ creo que era por el bombín de embrague no por cambiar el embrague.
EaKeW y donde?? original?? ouch acabo de ver k eres de tenerife pero bueno fue en la casa? o en algun taller tipo midas o norauto??
No, no fue en la casa ...ni el kit ni la mano de obra ...el embrague sachs, como el original, unos 293€, creo recordar y la mano de obra 213€ ...además de una guia de aire que estaba rota. El taller no fue tipo el q comentas, midas o asi, un taller más pequeño, pero con buenas máquinas, diagnosis y demás. Salu2.
puede ser k entre mal la marcha(solo la 1ª) y raske un poco la marcha atras, por k haya dejado bajo el nivel de aceite de la caja de cambios?? me dijeron k el nivel era hasta k empezara a salirse el aceite por el orificio de llenado asi k cuano llego hasta ahi yo lo deje escurrir y cerre... k me decis, me kede corto??
Yo se lo tengo que cambiar al mio y ya estoy temblando de lo que me puede costar... este verano sera el cambio.