Embrague!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nok_sd2, 5 Jul 2006.

  1. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Hola!

    Mi 318i con 192.000 tiene un (otro) problema :)

    Con el coche arrancado (pto muerto), al pisar el embrague suena a muerto, :-s , hace un ruido rarisimo como a muelle, suena a roto, vamos. Es al pisar, y el pedal tiene un tacto raro. Sin embargo el coche cambia bien y va bien ¿Embrague en las ultimisimas, verdad?
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    que cosa más rara, no tengo ni idea!

    Pero si te cambia bien, del disco de embrague no es, quizá del cojinete de empuje!
     
  3. martip

    martip Guest

    Hola, tienes el cojinete de empuje roto, o el asiento del cojinete roto,
    Total que hay que desmontar el cambio para cambiar, y cabe la posibilidad que tengas que cambiar el paquete de embrague, suerte
     
  4. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo, el coche a relenti casi no hacia el ruido o era muy leve pero al pisar el embrague era ruido metalico a ruido y el embrague como si estuviera rugoso el recorrido al soltarlo, las marchas bien, en definitiva, cambiar el embrague...
     
  5. titotds

    titotds Guest

    YO LO CAMBIE AYER, Y LO QUE MAS NOTE, NO FUE EL CAMBIO DE EMBRAGUE, SINO EL BOMBIN HIDRAULICO QUE HAY DEBAJO DEL PEDAL, AHORA VA COMO LA MANTEQUILLA Y UN TACTO MUCHO MAS EXACTO.
    90€ TIENEN LA CULPA.:roll:
     
  6. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    90 euros por un cambio de embrague??
    donde?????????
    el mio tiene una cosa rara, a veces la primera le cuesta entrar, pero todas las demas van sin ningun problema, es solo la primera y no siempre, y cuando falla es solo desde parado...
     
  7. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Puede que cambiando la valvulina te mejore, yo la cambie y cuando hice unos km note que entraban mejor
     
  8. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    le acabo de cambiar el aceite, le he puesto el 80W90 k me dijeron k era el suyo, y k efectivamente es, eso no es lo mismo k valvulina no??' y es mejor?? me va a tocar cambiar otra vez?? yo los niveles los puse hasta k empezo a salir, y cuando solo goteaba lo cerre...
     
  9. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    eso es la valvulina, pero es para el cambio. Yo lo note tbien k iba mejor pero yo te digo una cosa.
    Con el tema del embrague estoy como tu, cuando voy marcha atras la corona hace el ranarnarnarnarnan, luego parece ser k tengo fugas o algo asi que hace que me entren burbujitas, luego el tensor de no se que... total que vas a cambiar una pieza del embrague y luego te va a tocar cambiar otra... yo lo que voy a hacer es cambiar el juego entero del embrague y asi las piezas las se vuelven a gastar "a la vez" y al final te vas a ahorrar mucho en mano de obra
     
  10. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    y hablamos de... en euros??
    titotds los 90euros k tu dices es por todo eso?? o de k son??
     
  11. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    hablamos de unos 500 euros
     
  12. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    mira
    http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=21211223338

    unos 200€ en casa. Y creo que va todo
    "Kit includes Clutch Disc, Pressure Plate, and T/O Bearing. Call for applications not listed above. SACHS is the OEM supplier for BMW."

    El kit incluye el disco del embrague, la placa de presión, y el cojinete de T/O. Llamar para los usos no enumerados arriba (los modelos). SACHS es el surtidor original de BMW.
     
  13. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    pero a eso añadele la mano de obra... y te saldran esos 500 euros de los que te hablaba antes...
     
  14. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    300 euros de mano de obra?? j*der tan complicado es??
     
  15. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ten en cuenta la que hay que liar, quitar eje transmisión, palanca de cambios, soltar caja de cambios completa, etc. Lo de los 90€ creo que era por el bombín de embrague no por cambiar el embrague.
     
  16. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    En mi caso, 520€ kit de embrague+mano de obra.

    Salu2.
     
  17. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    y que tal va? ¬¬
     
  18. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    EaKeW y donde?? original?? ouch acabo de ver k eres de tenerife pero bueno fue en la casa? o en algun taller tipo midas o norauto??
     
  19. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    No, no fue en la casa ...ni el kit ni la mano de obra ...el embrague sachs, como el original, unos 293€, creo recordar y la mano de obra 213€ ...además de una guia de aire que estaba rota. El taller no fue tipo el q comentas, midas o asi, un taller más pequeño, pero con buenas máquinas, diagnosis y demás.

    Salu2.
     
  20. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    puede ser k entre mal la marcha(solo la 1ª) y raske un poco la marcha atras, por k haya dejado bajo el nivel de aceite de la caja de cambios??
    me dijeron k el nivel era hasta k empezara a salirse el aceite por el orificio de llenado asi k cuano llego hasta ahi yo lo deje escurrir y cerre... k me decis, me kede corto??
     
  21. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo se lo tengo que cambiar al mio y ya estoy temblando de lo que me puede costar... este verano sera el cambio.
     

Compartir esta página