Empapado de aceite, de que sera?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 11 Oct 2006.

  1. hola a todos chavales... bueno pues os cuento un poco, el otro dia fui a mirar el filtro de recirculacion de gases que hace un año me lo cambiaron en el conce para ver su estado y mi sorpresa fue cuando me lo encuentro empapado de aceite¡¡¡¡¡ tuve que cambiarlo claro, haber si me podeis ayudar de que puede ser o si eso es normal.. Tambien deciros que en bajas el coche no me tira como debiera, lo noto un poco amariconaete,, gracias a todos por vuestra ayuda.:LOL:
     
  2. nadie??
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuantos km le has hecho desde entonces ?
    te ha gastado aceite ?
     
  4. hola leoper,, pues le hecho en un año casi los 30000 km y aceite si que he rellenado, no se si mucho o poco pero si..:nose:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio lo cambié con casi 80.000 kms, y también estaba hecho un asco.

    Sería cuestión de saber como estaría un filtro con 10-20-30-40-50.000 . . .
    para comparar.
     
  6. Pero que este empapado de aceite??? con 30000 km
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si te entendido.

    El mío lo estaba (me refiero que estaba empapado) con 80.000.


    Lo que no se es a partir de cuantos kilòmetros es "normal" que empieze a estar así.
     
  8. Bueno, seguire esperando haber si me dice alguien algo,, y sobre la perdida de potencia que podria ser? tengo todos los filtros cambiados la egr limpita y le noto perezoso en las salidas y en los adelantamientos..
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No es un filtro, es un separador de aceite. Es normal que esté empapado de aceite, si sacas el que has puesto estará igual.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como dice David,se empapa de aceite por que lo separa de los gases,al ponerlo limpio y nada màs arrancar el motor ya esta mojado de aceite.

    En cuanto a la falta de potencia,podria ser de varias cosas,de la valvula de maejo del turbo o de alguno de los sensores del motor.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aclarado queda el asunto (lo del "empape" de aceite) :wink:
     
  12. lo de un lugar de la mancha ,,, no sera consuegra no?

    Gracias a todos..:LOL:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Hummmmmmmm,casi,[​IMG] .
     
  14. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Me Interesa Saber Mas.....

    Hola FER:

    Me pasa EXACTAMENTE ESO TAMBIEN...La VALVULA esa de MANEJO del TURBO ACUSA si le haces DIAGNOSIS o no tiene nada que ver? En cuanto a los SENSORES...COMO SABER su CORRECTO FUNCIONAMIENTO?

    Gracias FER, con lo que me digas voy para el TALLER...

    Abrazos
    PaCo
     
  15. eso eso di fer,, esa valvula la podemos cambiar nosotros o ahi que pasar por el taller? gracias
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sí es Consuegra si :wink:
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para ese filtro no hay planificado un cambio a ciertos kilometros,lo suyo seria cambiarlo directamente a los 80-100.000 kilometros,auqneu he de decir que he cambiado algunos en coche con menos de 50.000 kilometros por que el coche humeaba mucho en azul.

    En cuanto al fallo,lo suyo es un chequeo,cualquiera de esas piezas si està mal sale reflejada en los fallos de la unidad de mando.
     

Compartir esta página