Empieza la obra gorda, je je

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 4 Feb 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Ya tengo lo que me faltaba para hacer del E60 un auténtico salón audio-visual



    El interface para introducir señal de video en la pantalla del I-Drive
    [​IMG]

    Y un adaptador acojonante que permite obtener del equipo de sonido de serie tres salidas de previo de 7V RMS (frontal, trasero y sub) con control del sub desde la parte delantera, je je je

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    j*der Escarolo, eres un hacha.
    ¿Hay alguna disciplina del bricolage esesentero que no domines?
    ánimo.
    Los demás a ver de lo que eres capaz...
     
  3. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    ya nos diras por cuanto sale el juguetito y si es facil de instalar
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    El interface video sale por la friolera de 800 €
    El adaptador para salidas de amplificación son 175 €

    Saludos
     
  5. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Por que no tapizas el coche con la tela que está debajo del adaptador? te quedaría atunizao de la leche...jurjurjur.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Anda, que se que te pone cachondo mi cama :moon:
     
  7. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hombre cachondo lo que se dice cachondo, mas bien anticachondo creo yo. Lo que te gusta desmontar los coches, increible, has terminado con al Audi?.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Pues hoy estoy terminando de insonorizar la puerta del conductor y ya solo me queda el maletero, je je. Poco a poco que hace una rasca fuera...
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Eseramos brico ansiosos
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    yo tambien quiero hacer eso, haber si te sale todo bien y me asesoras...

    Un saludo
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Escarolo ponte un anti-radar y asi enseñas tu el brico al foro jeje
    salu2 y muy guapo todo
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Pues desde que me cazaron voy de tranquilo... aunque alguna vez me quito el estrés por encima de los 200, pero pocas

    Saludos
     
  13. MORT

    MORT Guest

    Escarolo, me tienes totalmente asombrado. Estoy ansioso por ver que haces ahora con los nuevos elementos. Y lo insonorización me ha dejado de piedra.
     
  14. micmic

    micmic Guest

    Esca una preguntita para no iniciados :fs: en la electronicaesentera,con este brico se llega a ver TV en la pantalla o solo video??:-k
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Con este aparato se permite introducir señal de video a la pantalla, pero esa señal de video hay que generarla, es decir, hay que añadir un reproductor de DVD, un sintonizador de TV, una cámara de marcha atrás, una Play Station o lo que sea.

    Yo voy a poner un reproductor de DVD y un sintonizador de TV Digital

    Saludos
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas...no pretendo ser un aguafiestas pero a mi me han ofertado lo siguiente:

    -Interfaz Alpine B211P..........200€+un adaptador a fibra optica 100-160€

    http://www.alpine-europe.com/conten...istema-original-del-veh%EDculo-con-Alpine.htm

    -Alpine VPE-S431,sintonizador de TV Digital Terrestre.....560€,el convencional 200€

    Tambien hay posibilidad de camara de marcha atras,adaptador iPod,reproductor de dvd...etc.

    [​IMG]

    Me aseguran que esta interfaz funciona y es lo que tengo intenncion de montar para mayo mas o menos...no barajaste esta opcion escarolo?

    Leeros el enlace que os he puesto que hay viene todo bien explicado.

    Salu2
     
  17. micmic

    micmic Guest

    Gracias, aclarado..

    Un saludo
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Claro que vi el Vehicle Hub de Alpine, el problema es que según Alpine Vitoria, no hay nada para el E60, al menos en diciembre cuando pregunté yo (y me llevo muy bien con ellos, me patrocinaban cuando concursaba)

    Te han asegurado si vale para el E60?????

    Saludos
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si escarolo,me lo han asegurado,deben de haber sacado un cable que hace que la interfaz se pueda comunicar con la pantalla del iDrive,cuesta unos 100-160€,de todas maneras si me dices que Alpine te patrocinaba y demas ya me dejas un pelin frio...lo que si tengo claro es que el Alpine sale mucho mas barato.
     
  20. escarolo

    escarolo Guest


    Es que si ya está el cable de Alpine devuelvo el interface más rápido que inmediatamente

    Saludos
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    Yo consulte y Alpine todavia no tenia el interface,parece que estan en ello la mejor solucion es esperar un poco y cuando salga acoplar el vehicle-hub con todo lo que quieras....
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Escarolo, este podria ser tu proximo brico, un steptroSMG :)

    [​IMG]
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te puedo asegurar que les recorde que los e60 van por fibra optica y demas y lo que me respondieron fue que para eso ponian el adaptador...te puedo decir que se lo recalque y todo,me fio de lo que me diga esta gente,son buenos en lo que hacen y ya he hecho varias cosas con ellos.

    No sera que la operadora de Alpine Vitoria era un poco petarda? :) ;-)
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    escarolo,acabo de hablar con Alpine y me han dicho lo siguiente:

    Lo que a mi me han dicho que cuesta 200€,el cable para interconectar la pantalla del iDrive y la interfaz,ellos lo venden por 800€ y lo fabrican en una empresa española,creo que gallega,y casualmente es exactamente igual que la de ventura technologies...ellos lo llaman "BMW e60 interfaz" (se han comido muchisimo la cabeza si :))...de todas maneras el me ha dicho lo que tiene Alpine,habra que empezar a buscar opciones mas economicas.

    Despues de pensarlo mucho,hoy mismo he decidido pedirlo directamente,si luego me vienen con el rollo de que el cable no valia 160€ sino 800 que se lo coman ellos :)
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

    Me puedes decir exactamente el modelo???????????

    Es que el de Ventura Tech lo distribuye Alpine, por eso te lo digo!!!!!
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=15640&st=0

    Aqui tienes una interfaz igualmente valida pero por 500$,creo que tambien te permite sacar salidas de amplificacion,lo ha montado ya algun español y todo ;-)
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A eso iba escarolo,no me parece etico que anden cobrando 800€ por una interfaz que me consta que se puede encontrar por 500$ que sepamos,mirate el enlace de arriba,ahora,lo que a mi me dijeron que costaba 160€ (el dichoso cable para intercomunicar iDrive e interfaz) es lo
    que tenemos que descubrir si realmente vale 800€ como me acaban de decir o es que a mi me iban a montar un "no alpine" mas barato?
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu lo pondrías...?
     
  29. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    el interface de Dominic http://forums.e60.net/index.php?showtopic=15640&st=0 es SOLO para señales de video. Así que, ya puestos, yo buscaría uno como el de escarolo, que también maneja las señales de audio. Porque si no, te toca enchufar / desenchufar el cable de audio de cada aparatejo de la toma aux-in o comprar un selector de fuentes de audio.
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ALX,por 200€ le añades el administradir de fuentes externas (interface) de Alpine que os comentaba y listo,hay muchos mas modelos tambien de otras marcas.
     

Compartir esta página