Empuje en 328

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Moccodipavo, 9 Sep 2006.

  1. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    un 325i con vanos? en un E36 ?¿
     
  2. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    El mio tiene vanos, lo metieron a partir del 92. Los e46 y el 328 creo que lleva doble vanos... tpoco me hagais mucho caso
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    el 323 y el 328 llevan vanos simple (sólo en admisión). y son modelos del 95 en adelante.

    El primero en llevar doble vanos creo que fue el M3 321 (el 286 llevaba sólo vanos en admisión)

    Desconocía la existencia del 325 con vanos... siempre se aprende ;) :rolleyes: entonces.... que cambia de ese al mío? sólo colectores de admisión y escape? y centralita? calado del vanos? alguien sabe?

    Saludos
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    El motor m52 es una evolucion del motor m50 (el cual lleva el 325)... las diferencias pincipales es k el bloque d motor del m52 esta hecho de aluminio, donde pesa unos 40kg menos k el bloque de motor del m50, colectores de admision , sistema electrico de centralita Siemens, etc etc... estas son algunas de las diferencias...!
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ya me imaginaba.. y bueno, "solo" 170 cv, pero una curva más "plana", con más par en bajas..

    me gustaría probar que pasaría con los colectores de admisión y escape de un 325 en mi coche.. ;) a alguien le sobran? jajajaj

    Saludos
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Poniendo los colectores de un M50 según los que lo han hecho se ganan unos cuantos caballitos :cool:

    http://www.team-bar.com/diy_m50manifold.htm

    http://www.midnightautoworks.com/Installs/95intake/install.html

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=105350

    Un saludo ;-)
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ayer hice la prueba.
    de 80 a 120 en 5ª, lo que significa partir de unas 1800rpm, tardó 11-12 segundos. Llevo ruedas de 245 detrás por si puede influir a peor.

    ¿El tuyo lo has medido?

    Saludos
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo empezaría por mirarle el filtro de aire y las bujías, eso que comentas no es normal, el mio tengo que tirarle de las riendas para que los radares no se ceben. En carretera pongo 5ª y sólo la quito si tengo que hacer un adelantamiento justo.
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    joer...no habia visto que el forero que lo vendia aki habia puesto graficas....pero viendolas....creo que me lo pensare:frown:.ademas me da miedo perder par.ya que si los colectores son mas finos es para eso que todos amamos en nuestros M52 que son bajos a punta pala:) y con esos colectores lo que se podria conseguir es que ya no muera a 6000rpm....:-k...no se habra que probarlo no delauer????;-)
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    yo no lo haria yo he mirado el mio con el de mi cuñado que es un 325 y hay un monton de diferencial las cuales algunas es complicado de modificar creo que no vale la pena.........:nose:
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por ahora que se espere, tengo otras prioridades :mus- De todas formas no estoy muy seguro de querer hacerlo, tendría que pensármelo más, pero es una posibilidad :roll:
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    cuenta cuenta :-k:err: ( me encanta ese muñeko verde :biggrin: )

    yo lo tengo hay en el tintero,peor es que viendo graficas,la curva cambia drasticamente,vale,mejora el llenado de las camrasa altas rpm,pero en bajas la entorpece...asi que...lo que gana sen altos lo pierdes en bajos..:nose:

    bueno...siempre hay posibilidades:cool:
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo que pierdes en bajos lo recuperas con una marcha menos, que no tenemos calamares :heh: . Pero eso implicaría probablemente que suba de consumo y una conducción no tan "fácil", con cierto estilo diesel. Pero esto último no me preocupa, como te he dicho antes, es usar más el cambio :rofl: .

    PD: El emoticono verde ese ¿no se parecera a tí después de la visita al camello no? :err: :err: :err: :descojon: :descojon:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: so kabr***:LOL: :LOL: :LOL: ....ya veo que te gusta mi camello....le dire que tiene un admirador secreto:wink: :floor: :floor: :floor:

    pero si ya uso bastante el cambio..para usarlo mas...:-k...ademas eos implicaria llevarlo siemrpe a cuchillo y sabes que no se puede,y como bien as dicho.el consumo subiria al menso 2 litros,hombre estria bien llevarlo a un banco,montarle el colector,y volverlo a llevar,y asi ver las curvas y comparar rendimientos....:-k y mirA SI soy idiota que en ebay habia uno por 1€ y nadie pujo por el ,iba a pujar a ultima hora que era domingo a las 6,y de la resaka que tenia me levante a las 9 desde que termine d ever la F1...y cuando lo vi nadie habia pujao por el,vamso que me abria salido por 1.50€:err:
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Échale la culpa al camello, que fué el el causante de la resaca y de que se te quedara la cara asín :err: :descojon: :descojon: .

    PD: Sí que eres un poco idiota sí, no hace falta que lo digas :goodman :floor: :floor:
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: la verdad es que si....lo ma jodio es que tenia resaka y la GC me hizo un control de alcolemia donde siemrpe se ponen a recaudar la incorporacion a la A3 direccion valencia ,es un giro de unos 300º y siemrpe s eponene hay,ya e caido 2 veces y ambas negativas :cool: peor tenia resaka...oye...:-k...algo tendria akella morenita en los labios que me enveneno:tonqe
    :biggrin:

    y deja de usar mi cara jodio...que ya como me an kitado esta :) pyes tendre que usar otra:embarrassed: :err: :err:










    :err: :err: :err: :err:
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Envenenao ya irías de antes, y luego la "morenita" véte tú a saber cómo estaba...

    [​IMG]
     
  18. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :eek: :eek: :eek: :eek: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    ¡Estáis colgados!
    :floor:
     
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:



    delauer pasa de eso que te fumas.....que parece bueno:weedman: :drummer: :floor: :floor: :floor:

    por cierot no sabia que usabas sombrero y que por tu tierra pegara tanto el sol:LOL:
     
  20. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si lo llevas fumando desde hace tiempo!! Es de la cosecha de tu camello :weedman: No disimules que ese de la foto no soy yo, ya puse mi foto en un post anterior (como prueba el sombrero y el moreno que lleva, que por aquí el sol casi ni se ve :rain: ), es esa "morenita que tiene veneno en los labios" :rockerito lo que pasa que no la reconoces de día y sereno :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: so cabrò :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    que mi camello te esta pasando biruta???uy...cuando venga de jamaica ( no se por que siemrpe escoje esa parte del mundo para ir de vacaciones :-k ) hablare con el...:mad: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    lo de la morenita...:rolleyes: ...ufff....se me ponen los pelos d epunta pensarlo:waki:

    peor nop te pongas celoso xurry que yo a ti tambien te kielo...foyal:ANAL: :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página