a las 5 he quedado para ir a ver un 330 ci smg, del 2002, con 70mil km, libro, techo, asientos deportivos electricos y en color blanco, pero me da mala espina el precio, 18000€ transferido, demasiado barato no? pero tiene 1 año de garantia. En que me tengo que fijar especialmente para que no me la metan doblada?
pufff el precio esta de lujo...yo mañana recojo mi 330d que me ha salido por 21.500...con 1 año d garantia tambien...asi que el precio sta perfect... igual si está en garantia...cualkier cosa que tenga mal teoricamente te la reparan...
Lo veo barato pero no raro. Mirate el desgaste del cuero del volante, pedales y asientos. Con 70.000 kms tienen que estar bastante nuevos, sino no te fíes... Suerte
Barato, muy barato. De compraventa? Intenta mantener la cabeza fria, coje el nº de bastidor, consulta en un conce los km reales, en la itv por si aca, y en trafico por si tiene algun asunto pendiente. Fijate en los bajos, si hay aceite en algun sitio, el desgaste de las ruedas, las uniones entre piezas, por si a tenido golpes; tambien mira el desgaste interior, en el hundimiento de los asientos. Si todo esta ok, a por el de cabeza, que ademas tiene un año de garantia (fijate bien en la letra pequeña). Suerte!!
yo compre hace 4 meses mi 325 ci smg y me costo 21000 de noviembre de 2001 con libro y con todo el historial del coche, me parece demasiado barato el que dices para no tener trampa
sobre todo agachate y mira como esta por abajo, los trapecios, cubrecarter, q no tenga soldaduras raras ni nada. q ya le paso a un colega q le dijeron q nunca habia pasado por taller nada mas q para las revisiones y resulto q habia tenia un ostion del siglo, mirale el sobeteo del volante, asientos,. etc etc no hay q fiarse ni del tato por muy amigo q sea se me olvidaba abre el maletero y mira por los laterales donde esta la bateria y por donde esta la rueda de repuesto, en esas zonas se ve si ha tenido reparacion
Ponte enfrente de los capos delantero y trasero y fíjate que las separaciones con los laterales son iguales. Si alguna es mayor que la otra de esa situación es que ha tenido un golpe. Fíjate también el las gomas de las puertas y capos, y comprueba que no tienen pintura del color del coche porque eso significa que lo han pintado posiblemente por un golpe.
Con esos Kilometros los asientos tienen que estar duritos, la palanca apenas desgastada, el volante seminuevo y no tiene que sonar ningún chasquido al cerrar las puertas. No estaría de más que revisaras las gomas de las puertas ( tipico en los Ci ) ya que la reparación es un ojo de la cara. Enciende el coche, deja que caliente y comprueba el embrague, si engancha muy arriba mal asunto. Mas cosillas...pruebas todos los mandos, luces, calefacción, aire acondicionado... Lo mejor: llevarlo a BMW gastarte 300 € y que lo chequeen de arriba a abajo. Un saludete y suerte
hola soy nuevo mirad me acabo de comprar un 325i e46 y va como la ceda tira que no veas quisiera saber como debo conducirlo para que el coche vaya de p*ta madre y sin maltratarlo. gracias
bueno, ya lo he probado y vengo enamorado, pero hay varias cosillas que me gustaria comentar: El coche va perfecto, muy muy suave incluso en modo sport del cambio, desde dentro muy muy silencioso incluso pasando baches, el libro de mantenimiento mas o menos al dia(hasta diciembre del 2005) la piel muy cuidada, salvo unos cortes en el asiento del acompañante producidos no por desgaste, mas bien tipo arañazo, no vibra ni al acelerar ni al frenar y va con mucho aplomo por la carretera. El cambio smg va muy muy fino, aunque creia que era de 6 velocidades y es de 5. lleva multifuncion, telefono blue touch(aunque es un parrot, pero al parecer funciona con la multifuncion), techo, neumaticos nuevos.. lo que me mosquea: esta repintado, segun el tio porque tenia seguro a todo riesgo y algunos roces, asi que lo mando pintar: viendo esto he prestado especial atencion a las soldaduras y si habia algun descuadre y en ese apartado perfecto, asi que podria ser cierto) Las puertas, para abrirlas hay que tirar bastante fuerte de la maniqueta(pasa en las dos puertas), pero estan perfectamente cuadradas y cierran muy suave al abrir el capo suena como un taque o parecido...no creo que sea normal, pero el motor va realmente redondo y al tener garantia...no se que opinais, yo me he enamorado y lo quiero...pero no me quiero equivocar
Lo mejor es la sensación que te ha producido a ti, y parece ser que es muy buena. A mi, por lo que cuentas, me parece perfecto, pero claro sin verlo y probarlo es dificil opinar. Yo te doy mi voto de confianza.
Llevalo a un conce BMW y gastate 300€ como te han dicho por ahi arriba! asi compraras mas seguro, no?
Asegurate bien, no me cuadra ese ruido que escuchas en el motor y que crees que no es normal... 1 saludo i suerte
si lo ves bien pillalo está barato pero estate seguro de lo que compras y que estes convencido 100x100
convencido estoy, pero antes de darle la fianza lo llevaremos a la bmw, que el de recepcion de taller es amigo mio, a que me echen un vistazo a las 3 cosas que me mosquean, si no son serias adelante que para eso esta la garantia
como te dicen gasta ese dinero en asegurarte y hazle un alineado de direccion,generalmente hay cantan la mayoria de coches q han tenido tokes o ostias fuertes ya q aunke tu coche lleva regulaciones es x excentrica y no siempre consiges dejarlo al valor q marca bmw,(te lo digo xq uno de nuestros clientes es carrocero y vamos aunke se cmbian las piezas no siempre kedan perfectos de caidas y cnvergencias)saludos y suerte :wink:
si te gusto pues al ataque. lo que no me va mucho es ke es repintado eso no me convence nada de nada, yo siempre comprare uno con pintura de casa.
esi el ruidito de taques es un click click casi imperceptible con el capo abierto y no se oye con el capo cerrado es normal, suenan todos y creo que es de un regulador electronico del ralenti. Las puertas van duras en todos los coupe, aunque le eches aceite, aunque algo mejorará. Lo de la pintura lo tienes que juzgar tu mismo. Por cierto no se porque dices que es muy trnquilo en modo sport, el mio es un 25 y se pone muy bestia, te mete unos meneos al cambiar de huevos.Espero haberte ayudado y suerte.
el sonido se oye fuerte con el capo abierto, aunque con el capo cerrado no se oye, y me ha parecido suave cambiando en modo sport porque lo mismo no le he apurado las revoluciones demasiado, lo esperaba mucho mas brusco, pero me ha gustado