En aproximadamente 1 mes me dejan un M6 para probarlo.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 6 Feb 2007.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si pagas tu la gasolina y las sidras del viaje trato hecho, por lo menos por mi, ya veremos lo que dice el Al-barraz:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Paso obligado por Burgos...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Y tu a que te invitas, por que si te invitas bien lo mismo pasamos de subir a ver al CHISME:LOL::LOL::LOL: ya sabes que me gustan los sitios con luces de neon:LOL::LOL::LOL:
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Es que a mí eso del truñing no me va demasiado...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Claro claro, luego nos vemos todos alli:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Bueno, bueno.... todo sea por darle a las palanquitas esas de la pley del ///M6:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues puede ser un dia entretenido:
    Viajecito con el ///M6 hacia Asturias con parada en Burgos.
    Comida en Asturias con el CHISME, despedida con lagrimas:LOL::LOL:
    Regreso a Burgos a dejar al Caifas y parada "gloriosa" en sitio de Feminas:err::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    Vuelta a ///Madrid sin ningu tipo de prisas, no vaya a ser que se pete el SMGIII y el "cimbel" del que conduce:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Donde hay que firmar....:rofl: :rofl: :rofl:

    Cuando entre Isaac lo va a flipar con los planes que le hemos preparado..:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Para que luego diga que no nos preocupamos por el:LOL::LOL::LOL::LOL: ///Manda huevos como diria el trillo:LOL::LOL::LOL:
     
  10. oscar24

    oscar24 Guest

    Pues yo tengo otro, y se ha roto el SMG dos veces, la primera con 15.000 Km+- y se cambio todo...y la segunda con 40 y pico mil, "sólo" fallo electrónico.
    Por ahora, el coche no ha vuelto a fallar y tiene casi 60.000 Km.Ya expliqué el tema en un post hace tiempo...en resumen, después de esta experiencia y después del trato recibido por parte de la marca(siendo el m6 el 5º BMW adquirido), probablemente, este sea el último BMW que pise mi casa.
    Lo cuál no quita que el coche sea una verdera bomba cuando funciona todo bien :LOL: (Hay que tomáserlo con filosofía)
     
  11. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Seria un 645 ke es el de 330cv ...

    Saludos,

    Manu.
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    La coña es que mi coche no es madrileño Pedro, sino jerezano. Yo lo tengo claro, pillo día libre avión a primera hora y por la tarde avión de vuelta :wink: , si te apuntas por mi fantastico.

    Por cierto so perraaaaaaaaaaaaaaaaAAAA, llevo ni se sabe diciendote que a ver cuando quedamos pá tomar una cervecita y ver el cenizo y tu más perdido que yo con el SMGay de los wuebos. Mira como por un M6 reapareces ///Mamon :mad:
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Además eso es un atomático como cualquier otro, un hembrague hay que saber manejarlo pero a eso con apretar el acelerador y tocar leva asunto finiquitado :LOL::LOL::LOL:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i



    ESto es chantagear y lo demas gaitas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Ná hombre ná devolvemos el M6 con 3.000km y a tomar por culo :LOL::LOL::LOL:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Tocados del puente trasero despues de un cursito de conducción ????????????? :err::err:


    Menuda mierda de coche !!! Ya no lo quiero :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Que mamones !!!!


    Por mi podeís venir los 3 pero ya sabeis hay que ir a Jerez a probarlo :wink:
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    las sidras y la comida estan pagadas :LOL:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes: Voy a tener k ir a Madrid ..otra vez? :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pasa a buscarme que subimos juntos :LOL: :LOL:
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Bueno entonces que!!! Por lo que veo se nos jodio el ///M6:LOL::LOL::LOL:
    CHISME, Gerardo, Caifas, tranquilos ya conseguiremos otro ///M6 por que el Isaac no nos lo quiere dejar, sera perrrrraaaaaaaaaaaaaaaa:descojon::descojon::descojon:



    Isaac, dile al del Conce que te lo deje 3 dias, se de gente que se lo han dejado una semana:eek: si si por todo el ///Morrazo:err:, si tu le expones bien el tema seguro que te lo dejan, tu dile algo asi:


    Mire usted sr. asesor, resulta que tengo unos cuantos amigos desperdigados por todo la geografia española y claro, para que puedan ver el coche y ver si se lo quieren comprar tambien como yo:floor::floor:necesitaria 3 dias minimo para poder probarlo y que lo vieran mis estimables amigos del al//Ma:LOL::LOL:, prometo no correr, no irme de lumis, no beber, no:weedman::weedman::weedman:en fin que le voy a decir si usted ya me conoce:floor::floor::floor::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:piense que mi ///M3 es manual y el SMGIII no sabre sacarle el maximo partido:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:






    Vamos que me veo buscando en interneses donde alquilan algun ///M6 por que sino no lo catamos:LOL::LOL::LOL:. Chavales hacemos un alquiler conjunto y los liamos la manta a la cabeza?:err::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  20. Alienz

    Alienz Guest

    en la nave de mi trabajo vino un trailer de holanda con dos mafiosos de benalmadena, pidiendonos k si les dejabamos sacar un coche k traian por el muelle de carga de mi nave ..pos vale ningun problema, cuando abieron las puertas vi la siluetad un serie 3 nuevo cn unos escapes impresionantes, digo: esto sera un 335 cn un kit M o algo, y cuando encendio las luces interiores del remolke y vi en el maletero M6 se me puso algo duro en la parte d la bragueta jejeje madre mia, m dijo k lo sacara yo k se fiaba d mi (inocente..) y lo sake yo, k barbaridad como sonaba y como subia d weltas parecia un reactor, increible lo mirara por donde lo mirara ..lo mejor fue k le pregunto: pa kien es el coche? dice riendose.. pa mi chica! (ya se le ha encaramado un puton berbenero y le va chupar la sangre) ..se reia cuando le decia k mucho coche pa una mujer..
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    No sabes tu ná :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  22. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Si lo cubre la garantia, no problem...

    salu2
     
  23. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Sois unos desgraciaos q yo ya habia llamado pa reservar mesa pa 5,caguen zotz!!!!!!!
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Prometo... prometo.... vamos... yo prometo lo que haga falta..:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Que por pro///Meter no sea..:rofl: :rofl: :rofl:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Chavales, ahora que hace frio y todas esas cositas, cuando quedamos en aranda para comer un buen cordero;-). Eso si, que sea en sabado, como lo veis, Caifas-Edgar-Chisme and company:roll::D:D:D
     
  26. oscar24

    oscar24 Guest

  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Algo que tenga que ver con el lechazo habrá que organizar... Ya me lo dijeron el otro día los de Bilbao...

    A ver que opina la gente, fechas y tal..

    O si no hacemos una corderada pequeña para los que nos apuntemos aquí a muy corto plazo y luego preparamos otra con mas tiempo para que se apunte to quisqui...

    A ver.... que os parece...
     
  28. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo a eso me apunto, que me encanta el cordero :err: :err:
    Asi os conozco que no me dejan salir de casa :eek: :eek: :LOL: :LOL:
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    ¿Que no te dejan salir de casa.. mamonazo..????? :rofl: :rofl: :rofl: Querrás decir que no te dejan entrar...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Como diria el tio de bricomania, algo rapido y para toda la familia:LOL::LOL::LOL:Podiamos hacerlo para el primer fin de semana de marzo los que podamos y punto y luego con mas tiempo se puede hacer alguna con mas tiempo para que la gente pueda venir. Mas que nada lo digo para vernos los mas viejos del lugar:LOL::LOL:eso si, sobretodo comer lechazo y un buen vino, no David:LOL::LOL:
     

Compartir esta página