En autopista a que velocidad quitan puntos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 9 Oct 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues eso, que yo pensaba que a partir de 150, y el otro dia em enseñaron un listado de las infracciones y los puntos y ponia que a 141, ya quitaban puntos. Con esto de los puntos, ya no se ni lo que esta bien ni lo que esta mal, me voy a volver loco ;-).
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Creo que era a partir de 132 km/h
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo tenia entendido que a partir de 132 salta el radar y ponian multa, pero que hasta 150 (creo) que no quitaban puntos.
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a 133 salta el radar, pero puntos hasta 151 no quitan.... si es que no me equivoco claro... vaya lío con los puntitos de la leche :mad:
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:


    Según las tablas de la DGT, se pierden puntos a partir de 152 Km/h.
    Pero desde 133 Km/h, tienes multa y posibilidad de retirada del permiso de conducir de 1 a 3 meses (si quieren, te pueden amargar el día:frown: ).
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    da asco el trafico por autovia y la velocidad absurda de sus integrantes
     
  7. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Ya se han publicado las tablas de la DGT con las sanciones y los puntos pero no encuentro el post
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  9. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    De la mayoría de sus integrantes, también conocidos como borregos o seguirdores del Pere :eek:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    La GC, a partir de 153 km/h te quita dos puntitos.

    Nuestros queridos txarainas, siempre en vanguardia, a 146 km/h :nose: :nose:
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo voy a 150-160 con el antirradar, me da tiempo a reaccionar y si me pillan pues por lo menos "solo" es sancion economica.:mad:
     
  12. soros

    soros Guest

    Yo tb tenia entendido que a partir de 152.

    No entiendo el miedo de la gente de ir a 120 , e incluso clavar los frenos cuando ven un radar fijo (j*der si vas a 120 para que coj. frenas) , total hasta 152 (unos 155-160 de marcador) es lo mismo que antes del carnet por puntos.

    Para mi esos 150-155 es una buena velocidad, adelantas bastante (si te dejan), el consumo no se dispara mucho, tienes tiempo de reaccion ate un coche sospechoso, y si te descuidas pues no pierdes puntos
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que cada vez da mas asco circular por España!! No entiendo por qué los fabricantes estan haciendo cada vez los coches mas seguros si las velocidades y normas son las mismas que cuando solo existian coches como R4 o Simca... en fin, tendremos que cambiar el "Te gusta conducir??" por "Te gusta pisar huevos??".

    Saludos...
     
  14. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ayer vine de viaje a 150km/H(de GPS) sin anticaspa y con mucho ojo durante toda la autopista y buena parte de autovia, la diferencia entre circular a 130 0 150 son 70 €,para el pere una mierda,para mi bolsillo un tanque de gasolina,pero para mi ego no tengo palabras :LOL: :LOL:

    el viernes hizimos la AP 36, La nueva autopista alicante madrid,por lo que parece aun no han alicatado los radares fijos, de los cuatro que iban ninguno bajaba de 180,os imajinais no?buena distancia de seguridad y en un periquete en madrid
     
  15. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Donde puedo ver las tablas esas que decis?
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    aki ander:wink:

    [​IMG]
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Se redujeron los límites de detección, ya que afinaron sus "pistolas", y bajaron hasta los 132, es decir, a 133 ya te pillan, lo que ocurre es que como bien te han dicho, hasta los 151 no te retiran puntos, solo te pondrían multa y una posible retirada de carnet.

    SDS
     
  18. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Gracias. Esa es la tabla que me han pasado ;-). Aunque me parece a mi que no lo tienen claro ni ellos.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y para mi.....se cambiasen el límite a 140-150que es lo que cirucla el 85% de los españoles.....el tráfico seríamás fluido y la gente estaría más pendiente de lo que hace.
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Estoy contigo.
     
  21. Iván Martí

    Iván Martí Guest

    La verdad es que según la famosa tabla no quitarían puntos de no superar los 150 Km/h. No obstante si te lees el Boletín Oficial indica que te pueden quitar puntos a partir de 141 Km/h. A efectos prácticos no se que coj*nes hace la GC, los mossos, etc... pero por poner un ejemplo real, la GC me cazó a 143 Km/h y no me ha quitado puntos...

    Un saludo!
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si, es lo que han conseguido, que los aborregados (que son muchiiiisimos) vayan cagando, acojonados perdidos, por los p**** puntos. Es por su seguridad :ar::ar::ar::ar:
     

Compartir esta página