j*der.. el Marmara....... famoso Marmara..... Como se llamaba antes??? yo iba cuando antes era otro local..... Una ex mia trabajo de camarera alli una temporada. Oye, yo no trabajo mañana!!!!! jajajaja
no se no se...... voy al cine ahora a ver una peli y luego si me pica.... me paso. Ademas, soy como carne fresca por alli!!!! un saludo
Las nuevas por lo visto son bastante más fiables q las anteriores. La mayoría de las averías venían de electrónica y cosas así. Claro está q contra los japos poco se puede hacer en este terreno... Pero han mejorado por lo q tengo entendido. Está claro q la sensación más parecida a la moto en un coche te la da un Z. La pena es esa misma q tu comentas, no lijas la rodilla...
jajajaj y quantos que aun tenemos moto....... CBR 900 RR anño 92 y funciona como un reloj, 118.000 km ete soy yo "IN ACTION"
JRUBIO si quieres un dia te pongo las fotos de las estriberas y el tubo, de la izquierda no mucho, de la derecha esta destrozada, y sin llevar el avisador de tocar por los suelos, y el tubo igual un TAVI no esta tan rozado pero tambien llega a tocar, llevando alguien parece relativamente facil por el peso, pero es que este verano he tocado 4 o 5 veces sin llevar nadie detras. La verdad esta carretera en quanto asfalto se refiere es de lo mejorcito que conozco, y he echo bastantes carreteras ya.
buffff, pero vosotros mucho z y mucho bmw ....pero por lo k veo....solo de cuatro ruedas. Pues yo despues de dos japos, una hondita de 125 y una yamaha 400 me pasé a bm y ya no kise saber más de motos de japos jeje
Yo antes quiero pasar por alguna RR de poco peso. Más adelante si me plantearé una BMW. La R850 R me gusta bastante la verdad.Las RS...
JOTAME a mi me va lo deportivo y la verdad hasta ahora las japos eran las unicas que te permitian tener una moto casi de carreras y no tener que arruinarte en averias odiosas. La unica BMW que me compraria es la nueva, de 170 cv que no se como se llama, la deportiva, que no tiene casi carenado.
lo entiendo caroslasa. A mi sin embargo siempre me moló perderme por la montaña y las rutas secundarias más reconditas, por eso despues de una R80RT he tenido tres GS trail seguidas!. Y sí es cierto que bm sabe hacer motos ruteras y turisticas mejor que nadie....¿te gusta conducir? ;-) para lo deportivo mejor los japos si
jotame....deportivo me refiero a sensaciones, pero no a circuito, lo que mas me gusta son las carreteras de montanya. Haaaa y has visto la nueva BMW http://www.motos.bmw.es/productos/Roadster/ esta si me la compraria......
Gracias CARLOSZ3 La verdad es que si el motor es la caña, sigue corriendo y sin ruidos, ahora empieza a gastar un poquitin de aceite pero no es preocupante, lo gasta por los retenes de las valvulas que son de goma y claro con los años se van resecando. Pero lo que tengo claro es que donde este un motor 900cc o 1000cc que se quiten todos los 600cc aun que una R1 tenga los 125cv igual que mi moto, incluso una CBR 900 rr del 2003 en bajas no da tanta sensacion de tiron como la mia debido a la inyeccion, y la nueva 1000cc con 174 cv, la han capado en bajas hasta que no estas a mas de 5000, para que no sea tan radical.