Hola a todos. El próximo domingo estreno el 325 en circuito..... Tenemos alquilado un grupo de amigos un pequeño circuito que hay aquí en Gran Canaria. También tenemos contratada una cuba da agua para mojar las curvas....:dan::dan:. A pesar de que aún no he conseguido un autoblocante :cry: la diversión está asegurada. También me he vuelto loco para conseguir unas llantas de quince pulgadas y montarle cuatro 195/50/15 que además de acortar el desarrollo un 5% son baratitas, pero no he conseguido nada en chatarras de por aquí. Al final entraré con mis llantas y neumáticos, las BBS de 15 y los 205/55/15. Una pena porque estos últimos están bien de dibujo y me los voy a dejar allí. Una duda: Qué presiones son las adecuadas para rodar en circuito??, sobre todo para que las ruedas aguanten lo más posible ( son tres horas). Prometo fotos. ;-) Saludos. ( el plantel de coches es de lo más interesante: M3 E46, 320TD, Mazda Rx8, Mini Cooper S, mitsu Evo VIII :xray: además de mi flamante 325 E30 que espero deje el pabellón muy alto.
Yo las pongo a 1'9, si hace frio un pelin mas... Ya nos contaras... y mejor si pones fotos...;-) Diviertete.... sds
205 50 15... Pos aqui cuando rodamos, las ponemos bajitas, el circuito es lento y en na se ponen casi a medio kilo mas.. A 2.6 en el circuito de llucmajor, te vas recto fijo... sds
j*der, en el jarama con esas presiones yo araño hasta las letras macho de hecho en carretera normal llevo 2,5 y ya las araño!
Pues yo la primera vez que fui aqui, las llevaba a 2'2 y no habia manera, me hacia rectos a punta pala, la segunda hize caso a los Subaru boys y mucho mejor.. sds
Cual creeis que es el perfil mas adecuado para las llantas de 15 en un e30? alguien lleva 195-50-15 ?
Pues depende de la potencia... Fernando tenia 195/50/15 en el 318is por que opina que son la medida ideal, yo en el mio tengo 205/50/15 en llanta de 7,5 y queda MUY bonito, pero claro la medida homologada de fabrica es 205/55/15... Asique tu veras que es lo que quieres! Saludos
En principio si encuentro las bbs de 15 de los e30 quiero poner 195-50-15 pero si hay alguien que lleve para ver que tal.
Qué hago....???? el circuito es lentillo pero estará mojado en todas las curvas lo que me imagino bajará radicalmente la temperatura del neumático. Cuando entré con mi 320TD me dejé literalmente los flancos de las delanteras y todo el dibujo de las traseras. Me da a mí que subiendo presiones protegeré los flancos. Además mi conducción está orientada al drifting no a la efectividad. Lo dejamos en 2.3 o por ahí...??? Por cierto las 195/50/15 acortan el desarrollo de los 325 en un 5 y pico por ciento. No son equivalentes y no pasan la ITV. Para mi serían las ruedas ideales para circuito aunque no estoy dispuesto a estar quitando y poniendo ruedas en mis llantas, por eso estoy buscando otras llantas para tener los neumáticos montados. Saludos. Nos lo vamos a pasar en grande. :rock:
A ver si Pedro cuelga unas fotos del coche de Eypo (Antiguo 318is de Fernando) Y asi ves como queda con 195/50. El mio queda asi: Saludos!! P.D: 600E Haz un reportaje Grafico que este a la altura de las circunstancias, eh!
Te ibas recto? el truquito es poner algo mas de presion en las traseras para hacerlo mas subvirador ;-)
A ver si los espectadores del evento ( amigos y familiares) se lucen y nos hacen unos buenos " retratos". Tú 320IS está precioso. Se le nota la suspensión M como a mí 325 que también está agachito. Yo le pondría el faldón tipo IS, aunque no viniera de serie, le da otro aire al frontal post, incluso más bonito que un falfón MII, en mi opinión. Saludos.
Buenas! Ahora mismo no tiene suspension M, lleva unos muelles H&R algo mas bajos y Bilstein, El Faldon del IS lo tengo guardadito, para el dia a dia no viene bien... Y menos ese dia que subimos a la sierra!! Ya pondre fotos con el Faldon! A la kdd de Burgos lo lleve puesto. Saludos
Hola a todos. Hoy me han ofrecido un autoblocante de 325 ix, es compatible con los 325 normales?? qué grupo traían de serie?? Salu2
No se que grupo traian de serie, supongo que el de un 325i normal, pero ten en cuenta que es viscoso, no es un autoblocante de discos ;-)
Los ix traen el mismo grupo que los 325i o sea 3,64 , a no ser que fuera automatico, que al igual que los otros traian 3,91. En cuanto al tema de que sea un autoblocate viscoso en mi opinion siempre sera mejor que no llevar[-( otra cosa las 195 50 15 para el dia a dia a mi no me convencen, yo las lleve en el 325i una semana y me lo pase en grande, pero estaban nuevas, si hubiesen estado a medio uso tendria que haber ido todo el santo dia deladooo;-)
Con las 195/50-15 pierdes superficie de contacto, pero te ahorras una pasta. Ponle unas llantas de Clio 16v (de chapa) para ir al circuito.
Pues te aseguro que los que he visto son asi y la verdad es que nunca habia visto un 325i o ix con 4,10, quizas por ser touring? por cierto el tuyo es automatico no?
Y esas llantas respetan el famoso ET 24 de las llantas E30?? y no pegan en ningún lado? No creo que me de tiempo de encontrar unas llantas de aquí al Domingo.....:roll: :roll: :roll: Ayer me ofrecieron unas BBS de quince pulgadas y cuatro tornillos de 7 de garganta pero que no ponía el ET por ningún sitio, no eran BMW sino BBS de reposición. Alguien me podrían decir cómo puedo saber si valen o no. Me pedían 180 euros por las cuatro. No estaban mal. Saludos.
yo en 323 llevaba las de chapa que dice orkofono con 195 50 15 y delante necesitas separadores si no pega la cubierta en el amortiguador
Vaya hombre....[-( Mira que es difícil encontrar llantas para estos coches. Y eso que voy buscando lo que sea de chapa o aleación. Salu2
Yo tengo un seat cordoba con las llantas de renault clio 16v y tambien tengo un bmw 323i. Nunca he probado en ponerselas al bmw. La verdad que esa medida es muy barata y agarran de coj*nes con buenos neumaticos. Yo pague por las llantas originales de renault nuevas 45€ por cada. Supongo que en conce mas cercano te las podran conseguir. Si eso compra unos separadores, ya puestos , no son muy caros. Las michelin pilot exalto de 195/50/15 me salieron a 66€/cubierta y las bridgestone potenza s03 igual eran incluso algo mas baratas. Yo me quedo con las potenza.
Una preguntita: Vale para este coche alguna llanta que no tenga el ET 24 o hay alguno más compatible?? [:>pray Saludos.