En caso de pinchazo donde pongo la galleta?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Puchy, 20 Oct 2005.

  1. Puchy

    Puchy Guest

    Buenas.

    No sé si será repost pero no he sido capaz de encontrar mi duda resuelta en ningun post.

    El caso es que hasta que me compré el beme siempre había tenido coches con tracción delantera y entonces lo tenía claro: la galleta tenía que ir siempre en el eje trasero.

    Pero ahora tengo la duda de si lo que motiva su colocación, a parte del pinchazo claro :) , es por la dirección o por la tracción. :fs:

    Pues eso, si pincho, donde la pongo, delante o detrás.

    Un saludo.
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En caso de pinchazo, al usar la galleta, no debes pasar de 80 kmh (creo recordar), así que yo la pondría donde se pinche y punto. No me buscaría mas problemas.

    salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,como bien dice Katraska,la galleta la pones en lugar de la rueda pinchada,sea delante o detras,;-).
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cambia la galletea y ponle una rueda de repuesto con medida normal..( hace poco puso alguien un post a ver si se juntaba alguien con él para pillarlas...)
    te evitaras esa duda y circularás más seguro en caso de pinchazo..
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    c**o! La galleta sustituye a la rueda pinchada. Como pinches atrás y la pongas delante, mal andamos... :descojon:
     
  6. Kchon

    Kchon Guest

    Alante siempre!!!
    yo di dos dos vueltas en la autopista y me quede del reves por llevarla atras , al ser traccion trasera es muy arriesgado llevarla atras, me lo dijeron en la casa y no iva a mas de 90
     
  7. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la rueda delantera derecha del primer coche que pare a ayudarte..... si el coche es de la Guardia Civil mejor.
    PERDONA, pero es que me ha hecho gracia la pregunta. Tal y como está planteada se presta al chiste facil. Hay que seguir leyendo para entender por que lo preguntas
     
  8. Puchy

    Puchy Guest

    Sí, ya sabía que tendría que leer más de un comentario chistoso.

    Por cierto, lo de la guardia civil me ha gustado.:supz:

    En fín, yo pensaba que tenía mucha importancia el hecho de conducir con la galleta delante o detrás por razones de comportamiento del vehículo, pero veo que la mayoría (menos Kchon) vais a lo cómodo, sustituir la pinchada por la galleta y listos. Claro, lo otro implicaría en ciertas ocasiones realizar un doble cambio de rueda, reparar el pinchazo y volver a realizar otro doble cambio para dejar las ruedas en la misma posición que estaban antes del pinchazo, pero si ganas en seguridad valdría la pena hacerlo.
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Os acordaís cuanta presión ha de llevar la galleta? el otro día revisé la mía y llevaba 2, lo subí hasta 4,5 pero creo que hay que llevala a 6 ¿no?
     

Compartir esta página