En el horno de pintura

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por jesus navarro, 28 Jul 2007.

  1. Veo que conoces bien el taller. Hacen las cosas como debe ser.
    No sé si tu problema de chapa es muy gordo, pero hoy hablando con la dueña ( Cristina ) me ha dicho que están hasta el viernes y pueden hacer alguna cosa más siempre que sea sencilla.
    Mis experiencias con Herranz en carrocería y pintura, son nefastas.:realmad::realmad:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    PRE CIO SO!! ........... j*der qué guapo. Parece nuevo.
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Está que parece recien sacado del conce :wink:

    en una de estas me dá un arrebato y pinto el mío, lo malo será la bronca que me iba a pegar mi señora :twitcy:
     
  4. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso el coche, Jesús Navarro, en las fotos ha quedado níquel :notworthy:.

    Sobre lo de quedar esta semana lo tengo algo chungo, estoy de mudanza y para que os hagáis una idea todavía continúo a estas horas (me estoy mudando a 500 metros de donde estoy ahora, de garaje a garaje y con alguna paradita como ahora), aunque hoy miércoles ya curro y he quedado con mi ex-casero para cerrar el tema, o sea que lo veo jodido, al igual que el jueves. No obstante le he dicho a Reihesechs que me llame para decirme dónde andáis y si puedo me paso. Eso sí, procurad no quedaros encerrados en un parking como nos pasó el otro día :LOL:

    ¿Y te lo vas a vandalizar tú mismo, Fass?

    La verdad es que me jode que al cabo del año, aún a pesar de tener la bonificación máxima, me suban un poquito el seguro por culpa de algunos cafres que van haciendo el loco con el coche, y también por culpa de algunos jetas que se pintan el coche o lo cambian de color cada 2-3 años a base de clavarle al seguro partes falsos de vandalismo y demás. No es que yo defienda a las aseguradoras, que en general me parecen unos caraduras que siempre buscan la manera de no cumplir con su parte del contrato, pero ya he ido demasiadas veces a un chapista amiguete y veo cómo la gente es capaz de martillear las lunas de su coche o de rayárselo a sí mismos con una llave para pintárselo, lo cual acaba repercutiendo en la cuota de todos nosotros.

    En fin, allá cada uno.
     
  5. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Boina, mi coche ya está vandalizado, tiene varios rayones "a mala leche" en el capó y laterales y ambos antinieblas rotos de una patada, pero como no quiero dar los 300 partes que necesitaría para pintarlo entero, doy un parte de vandalismo y punto, para no hacer el "canelo", y porque es lo que me recomiendan en el taller.

    Curiosamente, el seguro tiene franquicia de ciento y pico Eur...y los tipos de la compañia de seguros no son tontos.

    No sé tu seguro, pero el mio baja todos los años. No suelo dar más de un parte al año entre los 5 coches que tengo asegurados.

    Otra cosa, como bien dices son los talleres de barrios piratas, donde dejas tu coche con un arañazo y le pegan una patada estrategica a la aleta para que les paguen más. Por lo visto, esto funciona asi porque vivimos en el tercer mundo, porque los españoles por lo general somos unos listillos, y principalmente porque las compañias aseguradoras pagan una miseria (precio estandar) por las reparaciones de chapa y pintura a los talleres. El chapista de mi pueblo lleva 3 meses achicharrandome por telefono porque la Mutua aún no le ha pagado un arreglo de enero.....
     
  6. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Qué preciosidad! :notworthy::notworthy::notworthy:

    Me entran ganas de pintar el mío y cambiarle ya los intermitentes, que el pobre empieza ya a notar los efectos del uso diario y de los que abren las puertas en los parking sin consideración a los demás.

    Bueno, sí quedáis esta semana ponerlo en un post, que intento sacar un hueco como sea, me dió rabia perderme la última :wink:
    Saludetes
     
  7. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Mi mas sincera enhorabuena, la verdad es que el coche es bonito de coj*nes.......
     
  8. Más explícita imposible:LOL:
    Gracias
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Si es que no hay nada como el castellano ¡cuánta razón! :biglaugh:
     

Compartir esta página