En kinepolis me han dejado una firma

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmorales, 10 Ene 2005.

  1. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que el viernes fui a kinepolis con el compact y al salir de ver la peli (alexander), que por cierto no me gusto mucho, me encontré con que algun hi** de p*ta se dedico las 3 horas que dura la peli a dejarme la firma de su llave en el lateral derecho de mi coche (pero ademas con saña).....dios que obra de arte... :( :( :( :( toy triste....muuu triste.....

    Alguna idea de como arreglar un poco el destrozo sin tener que dar parte??? (lo tengo con franquicia) por lo menos la puerta del copiloto que es la mas afectada....o sabeis por cuanto puede salir pintar una puerta??? para calcular lo que me costaria la franquicia...

    Salu2 del pupas. Ultimamente solo escribo por malas noticias joer !!!
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    JOer, lo siento amigo..

    SI lo han arañado a conciencia la unica solucion es pintar.. Calcula entre 120 y 150 € por cada panel que te pinten.. un lateral del compact (puerta y parte trasera) te saldra por unos 300€ mas menos...

    Yo ya no voy a centros comerciales con mi coche.. no me compensa ...

    QUe c**o ganaran haciendo eso ??
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Para saber cuanto te puede salir, simplemente vete a varios talleres y pide presupuestos.
     
  4. Primero ¿De cuanto es la franquicia? Hace unos dias un cabron me hizo esto:

    http://img101.exs.cx/img101/3889/dsc028897hc.jpg

    para repararlo pregunte en varios talleres y los precios ivan de 90 euros en un taller cerca de mi casa a los 135 euros del servicio oficial BMW de mi ciudad, espero que te sirva de algo, y ya nos diras.
     
  5. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    hola chicos, gracias por las respuestas.

    La franquicia q tengo con la mma es de 90 € de minimo mas el 20 % del total, que siempre sube hasta casi un 30% por los calculos que hacen con el taller.

    Ire a preguntar a los talleres y ya os contare.
    Gracias y salu2
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Creía que la mutua solo tiene un tipo de franquicia... Al menos no me dieron más opciones al asegurar el Golf de mi novia. 60€ + 20% del importe restante de la reparación...

    Salu2 ;-)
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que es una putada, y putada doble por la peli, encima de tragarte un toston (yo lo hice ayer). Te encuentras esta desgracia, dan ganas de no ir al cine. Si es conciencia, la unica solución pintar, no queda otra.
    Saludos.
     
  8. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Hola,

    Primer consejo: No volvais jamas al kinepolis. No he dejado de oir historias de todo tipo sobre, robos, destrozos, etc.

    Segundo consejo: Como intentar arreglar un desaguisado de estos.

    1º Compras un bote de pintura del color exacto de la carroceria (lo venden en los concesionarios)

    2º Compras un pincel fino de los de pintar maquetas (el grosor depende del tamaño de la raya).

    3º Limpias bien la zona a pintar y si no tienes muy buen pulso, colocas cinta de carrocero dejando al descubierto solo la parte a pintar.

    4º Pintas con mucho cuidado la zona y lo dejas secar un dia.

    5º Le das un poco de pulimento para igualar la zona

    6º Le das HEMPEL o algun pulidor con cera mas suave.

    Si el coche es de un color oscuro suele quedar mas o menos decente. Yo lo hice en mi Seat Ibiza con dos rayas enormes que tenía (de esas que no puedes ni mirar al coche del daño que te hacen a la vista) y quedaron muy bien. No se notaban apenas. Como todo esto es muy barato, si ves que la has pifiado y te queda muy mal, pues llevas el coche a pintar y ya esta.
     
  9. 320coupe

    320coupe Guest

    Tres palabras: Hijos de p*ta
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pero que gana la peña haciendo eso [-X[-X[-X[-X[-X[-X, Menudos HPsssss que están hechos, lo siento compañero, pero la unica solucion es pintar :mad: , consulta precios y al tema ...... menuda put**a.
     
  11. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Algun Dia Alguien Pillara Al Hijo De P. En Cuestion Y Entonces ...
    Hace Bien Poco Yo Estube Apunto De Pillarlo. X Q Deje El Coche Solo 5 Min. Para Comprar Una Cosa Y En Ese Tiempo Me Lo Rayaron. Casi Lo Pillo.. Q Pena.
     
  12. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo xq la gente se dedica a hacer esto sin ningun motivo, tanta diversion les provoca?? Como un dia pille a uno de esos espero que la policia no me pille a mi.

    Supongo q se cual es la repuesta pero por si acaso, dejaste al coche mal aparcado o muy junto a otro o algo asi, se que no es motivo pero es por buscar algun tipo de explicacion a estos echos inexplicables
     
  13. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Lo peor de todo esto,esque tarde o temprano caeremos todos....Solo pido que el dia que me caiga a mi que no pille al h*** p***....porque me arruino la vida.
     
  14. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no entiendo a esta clase de gente. Creo que lo hacen por envidia, ¿por que sino que explicacion logica tiene que una persona intente joderle el coche a alguien?

    Es para haberle pillao y estrellarle la cabeza contra la aleta. Si es de esa forma y le he abierto la cabeza me duele menos tener que pagar dinero en arreglarla.

    Lo siento tio.

    Ah!!! se me olvidaba, es que me ponen de una mala uva... Creo que te puede salir en torno a 150 € si como dices es a conciencia. Tambien dependera si te lo hace un taller normal de chapa y pintura o te lo hace una concesion oficial.
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vivimos en una sociedad de mi***da, amigos. Si pescas al gracioso en cuetión con la llave encima del coche y haces lo que sería en un momento dado lógico, si el tipo te denuncia te saldrá mas cara la broma de partirle la cara que la de reparar el arañazo, puesto que la factura de dentista o sus días de baja sobrepasarán la factura de chapa. Eso sin contar que el tipo pueda declararse insolvente (a poco matao que sea lo hará) y tú no cobrarás un duro de tus daños en el coche. Si encima el "simpático" es menor ya ni os cuento.
    Una mierda, esto es una jodida mierda. Si quieres vivir como un ciudadano trabajador y decente no se puede, hay que ser delincuente y/o chorizo para que el sistema te proteja.
    ¡País!.
     
  16. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    No puedo estar más de acuerdo. Hace unos meses, salimos en TeleMadrid denunciando los robos que estaban sufriendo los coches (quedamos unos amigos y a varios de ellos les levantaron las radios, reventándoles los cristales) . La verdad es que no me fío ni un pelo. Me toca los coj*nes que la gente de allí no ponga medios para evitar tamaño vandalismo; ponen a una patrulla de vigilantes a circular por todo el aparcamiento, que poco pueden hacer (francamente, si yo estuviera sólo en el coche, no me la jugaría con un indivíduo armado con pistola)

    En fin, no sé por cuánto te saldrá, pero de verdad espero que se te pase el cabreo pronto. A nosotros todavía nos dura.

    Saludos
     
  17. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    sigo cabreao.....pero gracias.

    Solo una duda, si llevo el coche a un taller que no sea beme......me dejaran el color lo suficientemente conseguido como para que no se note?? me da miedo ahorrarme pasta por dejarlo en un taller "normal" y que no quede bien.
    Alguna experiencia??

    Salu2
     
  18. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo de dos rayaduras que tuve, solo en el taller de BMW me consiguieron el color correcto, en el otro solo se parecia y con la luz del sol se notaba.

    Salus.
     
  19. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo... pero si te encuentras en la situacion que describimos no sabemos como actuaremos.
     
  20. mula007

    mula007 Guest

    la unica solucion es pillarlos un dia y colgarlos por los huevos........lo siento, pero es que a mi estas cosas me joden muchisimo ya que yo he tenido muchas ralladas con llaves, pinchazos de ruedas, etc.... y el dia que pille a uno pagará por todo lo que me han hecho antes...q ganas tengo....jejejeje
    Saludos.
     

Compartir esta página