En libertad con cargos el joven que conducía sin carné y causó un accidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 21 Abr 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid
    El titular del Juzgado número 2 de Cambados (Pontevedra) dictó hoy libertad con cargos por cinco homicidios por imprudencia grave para Hugo Piñeiro Jiménez, quien está implicado en el accidente ocurrido el Viernes Santo en el que fallecieron cinco personas en O Salnés. El joven abandonó el juzgado minutos antes de las dos de la tarde y puede que el juez lo vuelva a citar para declarar.

    [​IMG]
    Tras prestar declaración durante tres horas en el citado juzgado de Cambados y una hora después de que se concluyese su intervención ante el juez y se dictase el auto, Hugo Piñeiro salió de las instalaciones judiciales sobre las 13.55 horas de hoy, acompañado de su abogada y de algunos familiares que viajaron en dos vehículos. El joven, como ya hizo a su llegada esta mañana al juzgado, salió con la cara tapada para no ser fotografiado.

    El auto del juez establece para este joven de 18 año de edad libertad con cargos por cinco homicidios por imprudencia grave. Según la legislación vigente, este tipo de delito estaría penado con entre 1 a 4 años de presión en cada caso.

    Además, a instancia del juez del caso, Manuel Jesús Touriño Araujo, el joven podría ser llamado a comparecer de nuevo, en las próximas fechas, en las dependencias judiciales de Cambados, una vez se reciba el informe de la Guardia Civil de Tráfico tras las pruebas practicadas esta semana en el lugar del accidente.

    Afectado
    Hugo Piñeiro acudió hoy, sobre las 9.10 horas, al juzgado para explicar los motivos por los que conducía un Hyundai Cupé por la Vía Rápida de O Salnés colisionando con dos motos en las que viajaban cuatro personas que resultaron fallecidas, al igual que su madre que la acompañaba en el turismo que provocó el accidente. Se da la circunstancia de que el joven, de 18 años de edad, no tiene carnet de conducir y que se iba a examinar esta semana para obtenerlo.

    Según confirmó David de la Fuente Valdés, el fiscal que ha presidido la toma de declaración del joven en el Juzgado número 2 de Cambados (Pontevedra), Hugo Piñeiro se mostró durante su declaración "bastante afectado" y hubo varios momentos en los que se derrumbó.

    Por otro lado, el fiscal jefe de la Audiencia de Pontevedra, César del Pozo, anunció hoy que realizará una rueda de prensa el próximo lunes para comentar detalles del caso. Esta comparecencia está prevista para las 10.00 horas en los Juzgados de la Parda, en la capital pontevedresa.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :???: Qué mala fortuna para todos los implicados ... pero ya tenemos otro puching-ball que devorar con el que entretenernos y olvidarnos de lo esencial.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y como se chupa cámaraaaaaaaaaaaaa :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos vemos que la justicia funciona tanto para ricos famosos, como para la gente de a pie.
     
  5. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    ¿Es habitual que un Fiscal Jefe de una Audiencia de una rueda de prensa??
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah si si si si, esto es muy indicativo, lo que dice el compañero: en cualquier homicidio imprudente da ruedas de prensa el fiscal jefe y la prensa obtiene declaraciones del ministerio público a la salida, si, si , si , si...lo olvidaba. :D (nada menos que cincuenta y tantos solo en Madrid en lo que va de año ;-) )

    Pro-pa-gan-da Peresiana. ;-)
     
  7. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Nunca mejor definido Gus
     
  8. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Preparémonos para las "perlas" del lunes.
     
  9. Puchy

    Puchy Guest

    En todo caso querrás decir que la justicia NO FUNCIONA. Si esto es justo es pa cagarse...
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Justicia? yo creo que no existe eso en nuestro pais.(o por lo menos en este tipo de casos)
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.397
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de justicia iba con ironia :D
    Ains.........que poco sentio del humor xDDDDDDDD
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.446
    Me Gusta:
    25.986
    ni en este tipo de casos, ni en muchos otros...
     
  13. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estoy hasta el chuzo del baremo de justicia que existe en este momento!!! asi que el prenda este se carga cinco personas, entre ellas su propia madre, que si soy yo me mato yo mismo en ese momento con lo primero que pille a mano, sin carnet, invadiendo carril, etc y sale con libertad con cargos, que para el caso es como si no hubiese pasado nada?? menuda mierda de justicia!!! esta claro que es mucho mejor no tener nada en esta vida e ir haciendo el gamba por todas partes, que asi no te pasará nada. Cago'n to lo que se menea!!! siento el ladrillo, pero estoy harto de todo esto!! y luego que el dia menos pensado te descuides con la velocidad por el motivo que sea y ala, carnet a tomar por cul****!! sin valorar nada más!! :vom: :vom: :vom:
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo se ibi lo que pasa es que me venia a huevo para mi contestacion :) . Un saludo
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer macho, como somos! #-o
    ¿Que quieres? ¿Que le pongan una inyección letal directamente sin juicio ni nada!? =;
    No es que me ponga de parte del inconsciente este (que bastante castigo llevará ya en su conciencia!) pero tampoco se le puede linchar publicamente!

    Este post pinta como el de Farruquito (...y ese ********* si que tiene delito! más por lo doloso del encubrimiento que por cargarse al peatón :???: ); 40 ó 50 paginas despoticando para que al final nadie se quede agusto con la sentencia!
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy con Fireblade. El chaval está en libertad con cargos. Estará en libertad porque no hay riesgo de fuga, ha pagado una fianza o lo ha recomendado un médico o mil historias..... Pero se le juzgará

    Respecto a lo de la propaganda, fijaos en las noticias. en TODOS los medios, el titular es similar e este:

    "el joven de 18, que conducía sin carné y a 140 km/h" blablabla....

    Me pone de muy mala leche que NADIE ponga: "El joven que adelantó en una zona de linea continua sin visibilidad"
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente, lo de la linea continua se les ha olvidado, y menos mal que no era un bmw que si no.....
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Yo lo de la velocidad me da igual, pero que adelante en linea continua, y encima que su madre le deje conducir sin carnet y le deje hacer esas barvaridades.
    Encima se llevo a cuatro compañeros. Vsss
     
  19. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    asko de justicia en este pais... cada vez va a peor...
     
  20. Mulder

    Mulder Guest

    Muy duros para las multas de trafico y poner el culo para lo demas...
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Perdona pero es ajustado a Derecho. Estamos en fase de instruccion y para dictarse prision preventiva el criterio es sumamnete restrictivod e acuerdo con la Jurisprudencia del TS y del TC: Y basta ya de demagogia que en su dia habra sentencia
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Esto espura demagogia. Para dictar prision proviisonal ha de haber una serie de rqquisitos exigidos por la LECR e intepretados restrictivamente tal y como afirma el COnstitucional y el Supremo
     
  23. LON

    LON Guest

    la verdad eske no sabemos lo k llevamos entre las manos por muchas veces k lo veamos
     
  24. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Si este p*to niñato hubiese sido denunciado por violencia de género por su novia sin ningún tipo de prueba,viviendo con él, hubiera sido detenido, encarcelado y puesto en libertad con cargos (pero con una orden de alejamiento "cautelar" que le hubiese alejado de su entorno y se hubiese quedado sin vivienda, trabajo, etc).

    Es decir, estamos sujetos a que nos apliquen la ley con mucha mas duerza que al niñato por tan solo que a nuestra pareja le de un "yuyu" y decir que la hemos pegado, gritado, amenazado...

    Yo conocía a tres de los motoristas que murieron. Pertenecian a los Torques. Un grupo de amiguetes moteros de esa zona. gente entrañable donde los haya.
    No tuvieron ninguna oportunidad y nadie les mandó a declarar si querían morir o no.
    V´s al cielo por las tres moteras y el motero y mierda para Pere, para el niñato y para su p*ta madre que lo acompañaba pero que no le dió a la "criatura" la educación necesaria para que hoy hubiese 5 personas mas, vivas.
     
  25. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    El problema es el de siempre, nunca pensamos que nos va a pasar algo asi hasta que pasa y cuando pasa es tarde para darse cuenta que para aprender a conducir hay que ir a la autoescuela, y en caso de querer dar unas practicas "gratis" siempre en algun tramo cerrado al trafico, vale la pena que te metan una receta por colarte en una zona cerrada y no arruinarte la vida con 18 años.

    PD: Tomahawk, no sabia que eran Torques, me joe mas todavia porque seguramente los tuve cerca en la fiesta de los Terremotos :cry:
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Precisamente la ley d eviolencia de genero, claramente inconsttucional desde m modesta opinion, es la Ley que refleja mas claramente el legislar de cara a la galeria,esto es, a dar carnaza al lego en Derecho que solo ve que fulanito no ha ido a la carcel por esto ni zutanito por aquello.
    Ya bastante mal esta la aplicacion de esta ley de violencia de geenro- que nunca acabará con el mal que preetende arreglar- para querer extender este criteriod emagogico a otros supuestos.
     
  27. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Y QUE LO DIGAS
     
  28. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Pundersaw. Precisamente lo he puesto como crítica al "LINCHAMIENTO" desmesurado y pisotón a los derechos de cualquier hombre que representa la "ley" de violencia de género.

    Me parece increible que en este pais se exagere tanto para unas cosas con cualquier infeliz que acaba de romper con su pareja y sin embargo, farruquitos, terroristas y demas fauna sean los AMOS DEL COTARRO.
     
  29. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    farruquito ya fue juzgado, y ahi esta, en la calle. Este joven tambien sera juzgado, y en la calle lo pondran. Tiempo al tiempo.
     
  30. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    "Lo pondrán", NO. YA ESTA EN LIBERTAD. (Con cargos, pero libre). Solo tendrá que ir cada 15 dias al juzgado a echar una firma (y si no va, mientras no cambie de domicilio, tampoco pasa nada).
     

Compartir esta página