En libertad con cargos el joven que conducía sin carné y causó un accidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 21 Abr 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    No hay cárcel ni condena mayor que la que lleva encima el chaval. Con perdón... lo compadezco.
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Te equivocas. Aún no ha sido juzgado. Por favor, no nos volvamos locos. Una cosa es un accidente debido a una imprudencia, o a lo que sea, pero NO ES UN ASESINATO, porque no ha habido intención de dañar, por muy duras que hayan sido las consecuencias de su imprudencia; y esto es lo que debe juzgar el tribunal cuando proceda: hechos, no sentimientos. Porque si de sentimientos se trata cualquiera lo enviamos a cadena perpetua.

    Acabo de decirlo un poco más arriba, a este tío ya se le ha caído el cielo sobre su cabeza.
     
  3. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Más de acuerdo imposible. Que alguien, si puede, se ponga en la piel de ese chico, (que ni podemos imaginarlo) y diga si necesita más castigo.

    Este chico no es un criminal, ha sido un imprudente, al igual que su madre, que nunca debió permitirle ponerse al volante. Lo dramático ha sido el resultado, pero eso no hace peor el hecho. Si hubiera llegado a su destino bien y sin incidencias, hubieramos pensado que es un imprudente, y a algunos incluso no les parecería tan mal...

    Si alguien con carné hubiera hecho exáctamente lo mismo... ¿diríais que es un asesino? Se que el asunto es tan dramático que nos hace perder la objetividad, y es humano, por supuesto, pero hay que intentar abstraerse de la pasión para emitir un juicio justo. Al menos es mi opinión...

    Un saludo,

    SUGAR.
     
  4. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Opción 1 : Le meten en la carcel y a los diez días, se suicida.
    Poción 2 : Libertad condicional, juicio, delitos, circular sin canet, exceso de velocidad, por carril contrario raya contínua en la carretera en zona con poca visibilidad, consecuencias, cinco fallecidos, atenuantes , uno de los fallecidos es su madre- o sea que es jilipollas de nacimiento- 18 años.Agravantes, es hombre. Sentencia: Libertad, pago a las familias de los fallecidos a razón de 15.000 leuros por cada vida, los de su madre se los ahorra. Y aquí no ha pasao na.

    Posición 3 : Bombo para quitarle espacio al telediario y hablar menos " de otras cosas", " si este chico ya tiene bastante con lo de su madre"
    Queda libre sin cargos, y algo de tela para las familias.
    La DGT le regala otro Hiundia y le exime de examinarse pues ya ha sufrido bastante.
    Algún día un familiar de los fallecidos " le da recuerdos".

    Hostíón 4 : Me reservo.

    A ver que pasa.

    Saludos.
     

Compartir esta página