En los Premium también engañan?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 7 Jun 2006.

  1. chapu

    chapu Guest

    Hola

    Recientemente he visto en el foro mensajes de compraventa de los que no deberíamos fiarnos porque igual los coches no son lo que parecen.
    Me ha sorprendido también leer en otro mensaje que en concesionarios BMW también engañan con los km reales.

    Me pregunto si eso también pasa en la selección premium de BMW.

    Las garantias parecen buenas. COmo lo ves?
    También te la cuelan???



    Al adquirir tu BMW Premium Selection no te llevas sólo un gran automóvil, sino que además obtienes unas condiciones inmejorables:

    24 meses de garantía
    Kilometraje garantizado
    Revisión Gratuita a los 2.000 kms
    Certificación del vehículo
    Asistencia en carretera
    Posibilidad de cambio del vehículo
    Prueba de producto
     
  2. Joan.gonza69

    Joan.gonza69 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MALGRAT (BCN)
    Ostras!!

    Si es verdad eso de que en los concesionarios BMW también engañan, apaga y vámonos!!!

    ¿Puede ser?
     
  3. chapu

    chapu Guest

    666

    hay por ahí un post que decían que en BMW Inauto Madrid había habido problemas con un touring ...
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    Hombre pues si engañan ellos,.. nos engañan a todos, por qe supongo que si le quitan km lo haran bien para que sea imposible darse cuenta,..
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Seguro que alguna perita hay, Muchos provienen de renting.

    Y de esos yo no quisiera ni verlos. =; Los negocios son negocios. Si hay que afeirtar se afeita.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si es un concesionario BMW español, tienes muchas papeletas para que te estén timando.
    Allá cada cual. Yo aquí no compro un coche de segunda mano a no ser que conozca al dueño. Así de triste, así de real :D
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sobre el kilometraje del coche, yo no me fío casi casi ni de mi padre.
    De un concesionario-compraventa???? Ni loco, por mucho Premium-Privilege-Excellence que se apellide ;-)
    (lo que no quita para que posiblemente el coche esté impecable)
     
  8. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    quitar km

    Os cuento algo real:
    cuando compre un 330 xd, entrege un S3 con 140.000 km en la BMW, y como tengo la mania de llevar un control de los kilometros que hago, cuando le cambio las ruedas... lo suelo llevar en un pequeño cuaderno que en el caso del S3 lo guardaba en un rincon cerca del cargador de Cd en el maletero.
    Cual es mi sorpresa cuando un dia recibo una llamada de un tio que habia comprado el coche en la BMW y encontro el famoso librito donde ponia los km. Me dijo que si el libro pertenecia a el S3 y le dije que si, entonces me comento que compro el coche con 48000 km y que si no me importaria ir con el al concesionario como testigo de los km que tenia. Fui con el y el vendedor del concesionario se hacia el loco de una manera flipante. Al final denuncia al concesionario y los joputas decian que yo habia trucado el marcador antes de entregarselo, menos mal que en la ficha de peritacion del dia que les deje el coche ponia claramente los KM que tenia , que si no me la meten doblada.
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Joer....y qué pasó al final?

    SDS
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    No estaria mal saber de concesion se trata, Mas que mada para tenerlo en cuenta.
     
  11. MIKELXD

    MIKELXD Guest

    km

    Al final no paso nada, el concesionario no queria llegar a un acuerdo con el tio que le compro el coche y el no pudo demostrar que el concesionario le habia quitado los km porque en el contrato de venta no ponia nada de los kilometros que tenia.
    Yo le tranquilice al nuevo propietario demostrandole que el coche estaba perfecto , que habia pasado todas las revisiones y que no tenia ningun golpe, que simplemente lo habia cambiado porque en el ultimo año le hice 50000 km y necesitaba un diesel.
    Se las saben todas los de los concesionarios, mucho cartelito premium, select y luego se pringan .
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    A mi precisamente, lo de pillar uno de segundamano en concesionario no me gusta nada, perfiero conjerselo a un partícular:

    - Si el coche lo ha usado un directivo de la marca o algo, no creo que halla tenido el más mínimo cuidado con el coche, total a los 6 u 8 meses les cambian de coche.

    - Si alguien sabe trucas los cuentakilómetros esos, son ellos.

    - Un amigo se pillo un Audi a4 quattro de 2ª mano en un concesionario, y a la semana se le fue el ABS, y no es que se le fuese, sino que las ruedas (todas) se quedaron bloqueadas, es decir, que de repente el coche se paró en seco y allí se quedó.

    - Cuando yo me compre el Hyundai me dejaron un Getz que era de "un particular", fue realmente indignante pero en fin, yo quería probar el coche. A todo eso, yo al que me dejaron le pise bastante, y el mecánico del taller aún más para demostrarme lo "mucho que tiraba" (acostumbrado a un 325 me reí de él, claro!).
     
  13. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    siempre que compras de 2ª mano tienes un riesgo, pero creo que los concesionarios te dan algo + de seguridad ... 8-[
     
  14. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    mi compact es un premiun selection de eso y de momento no me quejo me ha dado problemillas y tal xo todo en garantia!! yo le pille con 89.000km en 2 años y medio y era de un particular porque al hacer la trasferencia venia el nombre del anterior dueño!!
    Asiq si tienes que pillarte uno de segundamano hazlo en un conce qt den garantia y en el contrato queda todo muy clarito si te tienes que gastar 30€ en llevarselo al abogado y qse lo lea y añada o quite algo hazlo, ganaras en salud!
     
  15. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    En Martin i Conesa de Girona les pillaron tocando los kilometros o sea ke fiate pero en general los conces bmw son de fiar
     
  16. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que decir el pecador
     
  17. RGC

    RGC Guest

    los kilometros estan tocados en conces casi fijo,es mas yo conozco a un tio que va por la bmw a bajar km mas que el jefe del taller.....asi que.....
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Repito que no vendria mal saber de que concesiones se trata.
     
  19. alvesp

    alvesp Guest

    hola, en casi todos los sitios bajan los kms con toda seguridad...
    me dedico a verificar el estado de coches para linea directa con el fin de evaluarlos para hacerles el seguro o no, ahora que esta tan de moda estos de los coches traidos de alemania, me toca ir a muchos sitios de estos y he de decir que veo cada cosa que te dices: esto es imposible que tenga 700kms o los que marque el cuenta... en fin, hay gente a la que se la clavan y gente a la que no, yo mi experiencia es que compres un coche nuevo y sino a algun conocido... por lo que pueda pasar!
     
  20. RGC

    RGC Guest

    En asturias solo hay dos....
     
  21. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    el tema es el siguiente.... los Km de un vehículo son un tema secundario... y muy psicológico.... a ver si me explico...

    Un coche con 100.000 km y 2-3 años... es un coche que a poco que se le haya cuidado y se hayan hecho los mantenimientos adecuados... está en la "flor de la vida"... y no debiera de dar más problemas mecánicos que los de un coche con menos km (aunque si que existen elementos sometidos a desgaste...que deben ser sustituidos con ese kilometraje o cercano)....

    Sin embargo los compra-ventas (incluidos concesionarios) a esos coches les "afeitan" sin compasión... porque todo el mundo busca el coche de sus sueños...pero más barato... y claro... ahí se aprovechan....

    Un amigo mío que es compraventa... tenía un Xsara con 180.000 km y 4 años... el coche estaba bastante bien... (para ser lo que era y con la kilometrada que tenía encima)... y lo tenía con un precio muy ajustado (no lo recuerdo)...y fue uno de los que más tardó en quitarse de encima... y me comentaba...que quitandole 100000 km.. (cosa que en al menos ese...no hizo...:yawinkle:yawinkle) lo podía vender más rápido y por unos 1000 euros más... aproximadamente... pero... prefería no hacerlo... y he comprobado en más de una ocasión...que coches con 150.000 km y libro de mantenimiento al día...precio acorde a su edad y kilometraje y aparentemente bien...son los que más tardan en salir...sin embargo coches con menos de 100.000 km. (aunque no tengan documentación que los avale)... salen más rapidamente...

    la gente demanda coches con pocos Km...y los compraventas...se los dan y los aprovechan....
     
  22. alvesp

    alvesp Guest

    un ompraventa al que fui a verle varios coches en dias diferentes (por mi trabajo), le pregunte si tenia algo "interesante" por ahi, me comento lo que tenia con los kms reales, que no eran los que marcaba el cuentakms, el me lo dijo claro: "a mi me los dan asi, pero yo no engaño a nadie y digo los que tiene"
    tb me reconocio que aunque tenian mas kms, los coches estaban bien jeje
     
  23. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    esun tema muyyy dificil, prefiero asun particular con un bmw que tenga almenos 6 meses de garantia bmw, ya q un pareticular no creo q se dedique a tocar los km

    saludos
     
  24. piezas

    piezas Guest

    Yo se de algun conce que tambien lo hace, y le pillaron pero justo antes de la compra
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    A mi antiguo 320d que yo lo deje con 250.000, al llegar se lo cambiaron a 100.255
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    nos estafan como les dá la gana... en Bmw y en dnd sea...
     
  27. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo diciendo que hay que contar la experiencia y el nombre del conce
     
  28. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    los conces oficiales son los que mejor lo pueden hacer(tienen el sello y el libro),otra cosa es que sean formales o no
     
  29. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Estaría bien abrir un fijo con estas incidencias y su relación con los concesionarios, para que sirva de presión para que se dejen de hacer este tipo de fraudes. Por mi parte, dejé mi anterior coche con cerca de 100.000 km en Leza Motor (San Sebastian) y lo vendieron con el mismo kilometraje, por lo que en principio puedo decir que no estafaron. De VASA (VAG San Sebastian) no puedo hablar bien, dado que un amigo, al poco de vender su Leon con 30.000 km le llamó un desconocido diciéndo que había visto en tráfico que había visto en tráfico que el había sido el último dueño y que si le podía decir como se encontraba el coche, para decidir su compra o no. Pero el coche tenía ahora 95.000 km!! que pasó entre tanto?? Además, el coche tenía síntomas de haber sido enderezado en bancada, y mi amigo a lo más le había rayado una puerta.
     
  30. AVALON

    AVALON Guest

    Yo hablo de mi experiencia.

    Hace cosa de dos meses que compré mi coche.
    Lo compré usado, con dos años y dos meses, y por supuesto, a un particular.

    Digo por supuesto, porque no me fío. Ni de BMW, ni muchísimo menos de un compraventa.

    Un particular que lo sea, no tiene medios para manipular el coche. Un taller, sea oficial o no, tiene todos los medios y el interés para hacerlo.

    Yo reconozco que he tenido suerte con el coche, ya que tenía 34.000 Km reales y nacional. Tengo el libro sellado siempre en la casa.
    El coche está impecable (podría pasar por nuevo) y va como la seda.

    Yo no recomendaría a nadie comprar en concesionarios, y ni en sueños a compra-ventas. Es mucho mejor www.mobile.de y yo si tuviera que volver a meterme en la compra, iría a Alemania sin duda.

    Es mi opinión, vaya.
     

Compartir esta página