En producción....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 3 Ene 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, pues me comenta Jose, de Odonell Motor que el X3 está en producción, es decir que no le puedo modificar nada) =D>=D> :supz:

    Lo que aún no sabemos es en que fase se encuentra (estamos en ello), pero...¿Alguno teneis idea de cuanto puede tardar el buga en salir de fábrica?

    Es que estoy de los nervios.... :icon_hang :drinkers
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo si te sirve de algo me han dicho que el mio un 2.0d pedido a finales de Octubre esta terminado y solo a la espera de cargarlo en el camion, espero recibirlo la semana del 11 o mas tardar el 18 de Enero
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    calcula como mínimo un par de semanas, tres mas bien. Va a una campa en Austria, luego al transporte. Al ser paralelo debe de llevar ruta distinta que os oficiales, si te pudieras enterar por curiosidad....

    Ya nos contarás que tal todo y el dto final.

    Animo que ya queda poco poco. Entiendo como te sientes, se pasa mal.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues "la teoría" dice que según sale de fábrica lo suben a un camión y lo traen a casa ;)

    Muchas gracias :cool:

    -Editado-

    El dto. es el 10% del precio final del coche.
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Acabo de hablar con O´Donnell, el coche (3.0d) estará seguramente para finales de Enero.

    Un saludo :cool:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    puedes mirar a nombre de quién hacen la importación? Y si te van a dar los impresos autoliquidativos de IVA y matriculación? O en definitiva, si la factura te la van a hacer ellos por el valor total del coche o lo importan directamente a tu nombre con lo que el sujeto pasivo de los impuestos serías tú?

    Saludos,
    Alex
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    En cuanto tenga algo te lo digo ;), pero creo recordar que ellos me venden el coche.


    Un slaudo
     

Compartir esta página