¿en que año dejo de fabricarse el 325, 192cv?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 3 Ene 2007.

  1. meji

    meji Guest

    buenas.
    he visto un 325 en una casa de compra-venta y de pintura y tapiceria estaba genial, es rojo y la tapiceria beig. es un coupe y el tio me dice que es del 2000. la matricula si pero el coche creo ke no. lleva tambor atras y no lleva airbag laterales, los intermitente traseros son naranjas, el clima y el rejoj son analógico, de que año puede ser? lleva autoblocante? asc no llevaba o por o menos no tenia el boton para poder desconectarlo, ah pedian 6.000€ con 160.000 km, como lo veis?
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Pues creo que hasta el 98... cada vez me sorprendo menos de lo que veo, en todos los aspectos de la vida :LOL:
    Viniendo de un comercial me sorprende menos todavía... (mis repetos a los buenos profesionales, que seguro los hay)
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tambor atras????:eek:
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El 325 se comercializó en Europa hasta la aparición del 328 y poco después el 323. Creo que en el 95 más o menos. Desconfía si te dice que es del 2000 :mad: Ya que en ese año la fabricación era ya de e46 y no de e36 (los e36 se dejaron de fabricar en el 98, no se si se matricularía alguno en el 99, cuando ya habían salido los e46)

    Además, a finales del 95 creo, se hizo el restyling, es decir, riñones anchos, 3º luz de freno etc...

    (Más o menos creo que esas son las fechas, que me corrigan si me equivoco, lo que está claro es que en el 96 ya NO se fabricaban los 325i y dudo mucho que se fabricara uno antes del 96 y no se matriculara hasta el 2000)

    Saludos
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Ostia claro y ni me había dado cuenta!!

    mmmm e36 coupé con tambor atrás. :-k:-k como no sea el 316... y aún así ni idea....

    Los únicos e36 que se vendieron en el 2000 eran, si mal no recuerdo, los compacts y los z3... creo...:rofl:
     
  6. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    te esta timando neng!
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Lo del tambor en un 325i es imposible....
    Y lo del año... el tio esta soñando... el 325i salió en el 90 y se dejó de fabricar en el 95.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Aqui os dejo una tabla con información sobre los e36 y sus diversos modelos:

    [​IMG]
     
  9. meji

    meji Guest

    entonces que coupes salieron con tambor atras, los riñones son los finitos, los primeros que salieron
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Como no fuera el 316i... no conozco ningún otro caso que los pueda llevar... ya que hasta el 318is ya lleva discos.
     
  11. Xineru

    Xineru Guest

    Claramente es un timo...
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Algunos 320i de los primeros, 1991,92 etc tenian tambor. Lo que ya te dije por telefono que es imposible es el año y menos sin riñones gordos, ni clima digital, ni airbag, ni nada... Que tucoche esta fino tio no le cambies... que eso con un chip tienes una potencia aceptable y un consumo que ya quisiera yo para mi...
     
  13. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Denuncia al cara dura ese pero ya, si lo ace con ese coche q se ve muy a simple vista q no coincide ni modelo, ni año de fabricacion con lo q el dice, en otras marcas y modelos q venda tmb estara tangando.Probablemente llebe asta los km bajadisimos.
    a la oficina del consumidor pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    saludos
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es un gitano... si es el que yo creo pueden rifarse problemas. Ojo que no tengo nada contra los gitanos, muchos de mis amigos lo son y toco la caja flamenca con ellos. Pero en Badajoz, y sobre todo en Talavera nos conocemos todos, buscarse problemas es absurdo. Lo bueno sería que todo el mundo supiera que los km se modifican de nada, que hay que mirar el permiso de circulación antes de nada, etc, antes de comprar un coche.
     
  15. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    El mio es un 325i, berlina, y en los papeles figura del año '96... de hecho no lo es, es de Abril del '95, pero aqui llego a fines de ese año y no se patentó (matriculó) hasta enero del '96... por eso quedó en ese año (los service que tiene hecho confirman lo que digo). Bueno aqui es normal eso de que para valorizar el coche, lo patentan luego...:mad:
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por lo menos que sepa que el vehículo que le pretende vender... no es en realidad lo que le esta haciendo ver, ni más ni menos...
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso se lo solucioné por telefono con forme vió el coche, él tiene un 318 tds compact muy entero mecanicamente e impecable de motor... cambiarlo por un 325 en esas condiciones de venta yo no lo haría, para eso le pongo el chip.
     
  18. meji

    meji Guest

    ya esta decidido, no cambio el coche, pero deberia de ir a que me enseñara la ficha tecnica del coche, seguro que tiene cambiado el motor o algo parecido, puede que fuera un 316 o 318 y que luego le hayan metido el motor 325 no se, el coche les acabada de llegar ayer, y tenia pinta de que lo hubieran recogido a alguien que sacó otro coche, a lo mejor me contaron lo que les contó el anterior dueño.
     
  19. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de tambor atras me extraña,vamos yo diria que no he visto todavia un 325i con tambor atras,y lo de la fecha de matriculacion alomejor lo que te ha querido decir es que esta matriculado como el 2000, pero pidele la ficha tecnica y veras la matriculacion.Creo que en el 95 se dejaron de fabricar para dar paso al 328 y ademas coincidia con el restyling.
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    eso no es un 325 ni de coña:
    - Se fabricó hasta el 95
    - No puede llevar tambores atrás, lleva discos!
     
  21. ///Miguel

    ///Miguel Guest


    A pues si es gitano:mad: , mas facil tiro y a la fosa comun si fuera x mi.Lo siento x los q no piensen como yo.

    saludos
     
  22. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Que peligro si eso es verdad.Frenos de tambor con 192cv,vaya peligro:-k .Igual es un ingerto de motor a un 316,pero yo eso sin potenciar frenos lo veo una locura.
    En el mejor de los casos,el tio no tiene ni idea de lo que esta vendiendo,cosa que dudo muchisimo,por no decir que no me lo creo,y en el peor es un CHORIZO con todas sus letras.Sacate esa idea que ya tendras oportunidad de coger alguna cosa mejor seguro.
     
  23. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ... a lo mejor el vendedor se refería al freno de mano que sí es de tambor! :descojon: :descojon:
     
  24. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    timo fijo...
     

Compartir esta página