En su día el M3 ya mordió el polvo frente al EVO VII y el Impreza STI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 22 Abr 2006.

  1. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    bueno, creo que te han puesto unos tiempos muy majetes que demuestran lo contrario..

    en cuanto a ti, creo que tienes un grave complejo de inferioridad (no veo otra explicación)... yo desde luego nunca perderé un segundo de mi tiempo en entrar en AUDIfaq (o como se diga, es por poner un ejemplo) y crear posts polemicos metiendome con los modelos de esa marca (y no es que me gusten precisamente:roll: )

    si sigues así, terminarás marchandote de aqui igual que de forocoches...tiempo al tiempo..
     
  2. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    ¿Qué tiempos? No me empezarás otra vez con el 7.52 del M5 que nunca ha existido o con el 7.36 del CSL llevado a cabo por un piloto que no existe....:waki:

    ¿Complejo de inferioridad? ¿Cuanta gente ahí aquí con el curso CCC de psicoanalista? :D :waki:

    Por otro lado dime donde me he metido yo con ningún coche....

    Me marcharé cuando me aburra o no tenga ganas de participar, no cuando me lo diga nadie, eso tenlo claro.
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por ejemplo el Automóvil de marzo 2005: BMW M3 e46 SMGII, de 0 a 100 en 5,18 seg., tarda en recorrer 400 m 13,47 seg. y el kilómetro en 24,38 seg. :yawinkle
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    EEHH Jimi hechale un vistazo a este video y dime que te parece.

    http://www.autoclips.net/detail.php?id_video=4335
     
  5. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

  6. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma

    1. estamos hablando del M3, no? en el post nº 6 lo pone bien claro:D

    2. CCC de psicoanalista??juuuuas lo dices de coña, no? si no es asi, que tiene que ver eso con las opiniones automovilisticas que uno pueda tener?

    3. por mi no hace falta te marches, me lo paso bien contigo:tonqe
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    el SL es un carraco de la ostia y ese video suena como un p*to avion de combate.
     
  8.  
  9. Y el DTM es igualito que el CLK de serie vamos...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

  10. Pues me dá a mi que tu de fanatismo estas sobrao.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y como os gustan las decimas macho :D No entiendo que este titulo de post pueda llenar 4 paginas, a no ser que no se este seguro del coche que se habla. No creo que valga la pena discutir ni enfadarse por ello; esta claro que los dos pseudo grupo-N japos son mucho mas radicales en su filosofia, por lo que no creo ni que se hayan de comparar con el M.
    Simplemente, por que son como la noche y el dia; en lo unico que se parece es en el caballaje, y ni en eso ;-)
     
  12.  
  13. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
     
  14.  
  15. DannCPK

    DannCPK Guest

    M3 vs EVO o Impreza???????????

    Lanzar los 3 a 180 contra una pared a ver cual queda mejor parado....
    Vaciar interiores de los tres en la misma proporcion a ver que pasa con los mismos pesos...
    Deslimitar el M3 y probar las 3 puntas....

    Más motor y cubicaje... + peso.... peor respuesta en tramos virados, mayor estabilidad y mayor punta... no estamos hablando de lo mismo... a demás... lo que no se puede es ganar en todo... y ya lo hace en prestigio, clase, seguridad, punta, diseño, imagen, EXTRAS, materiales, y si no mirar los indices de ventas porque siendo bastante más caro es bastante más exclusivo y vendido.

    No quiero insultar ni desprestigiar pero... no entiendo a que viene eso de comparar sus debilidades contra los mejores coches del mundo en su sector...

    Puestos a correr... yo creo que tiene más posibilidades el M porque le queda mucho por hacer para convertirlo en lo que los otros coches son... coches de carreras en su version (practicamente sin tocar) de calle.

    Un saludo!
     
  16. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
  18.  
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Segundo round
     

Compartir esta página