Es decir, si tu vas al conce, y pides en recambios un motor entero, te van a mandar a ...... pero a ellos se lo traen en el caso de que casques el motor y tengan que ponerte uno nuevo, no? Tonces digo yo, como podria hacer para comprar un motor 2.0tdi (170cv) en un taller oficial?
De hecho ya no se molestan en reparar motores antiguos(dependiendo de la gravedad de la avería); lo piden nuevo, lo montan y ya está! Ahora lo tuyo no se, porque no vas y lo preguntas directamente? Porqué no? Es una pieza más
pues lo mismo que si vas a por una lata de aceite aunque supongo que debido al coste tan elevado tendrás que dejar algún deposito:wink:
Porque supongo que no iran todos los dias clientes preguntando por si pueden comprar un motor 2.0tdi de 170cv y la caja del cupra tdi, para montarlo en un ibiza Con la de luces que tienen normalmente te diran que, eso no se puede hacer y que no te lo pueden vender. Me pidieron el nº de vastidor para pedirles informacion y precio de un tubo del intercooler del cupra, por que si no, no me lo miraban...imaginate para comprar un motor xD Y eso puede salir muy caro? Por 6mil e pillas un motor y una caja de cambios?
en los conces te piden el nº de bastidor para cualquier cosa, es la mejor manera de no equivocarse. Saludinesssss ibi, cambia de coche si quieres mas potencia
De todos modos en el caso de que cambiases tu motor por un 2.0 me imagino que tendrías que hacer homologaciones y pasar por caja, es una modificación bastante importante, mas rentable comprar otro creo yo
Me da que es algo más caro:cool: lo quieres montar en el tuyo? No solo es motor...es turbo, manguitos...puffff de todo...sale mejor comprar el coche nuevo.
Seguramente te costará más, y además vete preparando otro tanto para adaptar ese motor a tu coche: mecánica, electricidad / electrónica, reforzar suspensiones y frenos, etc, etc, etc...
Y un motor y caja de cambios de 2º mano? El ibi no lo quiero vender porque es mi 1º coche y le tengo mucho cariño, hemos hecho muxas cosas juntos :hug:; Me compraria otro, pero estoy con la oreja detras de la casa... La cosa es que de motor, se me ha quedado pequeño y ya no hay repro que valga y pense en eso. Cambiar motor(que pensaba que aqui iba incluido todo, con turbo, centralita, intercooler..todas esas cosas, pero veo que no) la caja, paliers..y mas adelante ponerle llantas mas grandes para poner unos frenos mas grandes.
Kizas me pase de listo pero... con cambiarle el Turbo por uno de más soplado y meterle un intercoler mejor no te vale??? vamos por meterse en "menos lios" digo.
Upsolute tiene una preparacion para tu motor que lo planta rondando los 200cv sino recuerdo mal :rolleyes:
Y cambiar frenos, que todo el mundo piensa en correr mas pero nadie se acuerda de que luego hay que frenar
Pues claro que te lo venden. No entiendo por que no iban a hacerlo. Te pediran numero de bastidor y como tu quieres un motor diferente simplemente tendras que firmarles una peticion de ese tipo en concreto de motor.....mas que nada para que luego no les vayas diciendo que no es lo que habias pedido y que tienen que cambiartelo y demas..... Si no te lo hacen, simple y llanamente es por que como nadie se lo ha pedido así, y dudaran si puede o no hacerlo te diran que no se puede y así se quitan el problema de encima. Pero yo, al caso, antes me paso por un desguace, que hay veces que ves motores nuevecitos....:wink:
Mucho lio meterle un 2.0 tdi a un Ibiza. Las modificaciones a realizar son complicadisimas, ya que ese motor y sus perifericos estan pensados para una categoria superior a la de tu coche, y necesitarias ademas que una empresa de ingenieria te homologase las modificaciones para no tener problemas con la Guardia Civil y con la ITV. En definitiva, un follon. Yo creo que te compensa mas comprarte un modelo superior, o si no te quieres deshacer del Ibiza, hacer cosas como las que te han dicho mas arriba (turbo mas grande o una super reprogramacion)
Un turbo mas gordo = mas turbolag He llevao repros que me estarian dando entre 150cv, 1 poco mas, y se me quedan cortas. Con un intercooler mas grande ganaria cv ( no creo que pueda sacar mas de 10cv ), pero tambien tendria mas lag, por lo que man dicho. Y lo que queria era cambiar de motor antes de que casque, son muchos km los que lleva, 115mil km, para un motor que ha ido mucho tiempo reprogramado, mucha carretera a ritmos bastante altos ( el ultimo viaje, Santander en el sardinero, hasta la calle princesa en madrid, 3:22) Que hasta ahora no a dado problemas de mecanica, mas que una arandela de un manguito del intercooler que la he cambiado 2-3 veces por que se rompia de la sobrepresion, pero un dia el motor va decir basta! a pesar de que lo cuido bastante.
Si, pero es para el tdi 130cv y lo dejan en 190 :frown:, esa modificacion para el mio no vale, y de fiabilidad ni hablamos
Ni idea, segun el tomtom el tiempo estimado era de 4:46minutos xD , luego te digo con mas exactitud lo que pone en el tomtom de lo que deberia tardar Ya tardo casi menos en coche que en avion por que el avion, son salir casi 2h antes de casa para llegar a barajas y estar 1h antes de embarcar alli, luego 45 minutos de avion hasta santander y unos 15 minutos o asi desde el aeropuerto de santander hasta el casino
Juassssss !!!!! Quien dijo que el motor del bmw 318 salia por 4mil e? Fui a preguntarlo a la seat, motor tdi 2.0 170cv, sale por el modico precio de 9700e !!!!!!!! solo el motor xDDDD incluso me ha dicho que es basicamente el bloque, que habria que ponerle noseque mas que forma parte del motor pero que lo venden aparte, amos que el motor, turbo, la parte esa que no a dicho cual es, y los radiadores, intercooler, etc etc etc...toda la parte mecanica sale por unos 15mil e.
Es que me sale mas barato vender mi ibiza y comprarme un ibiza cupra tdi 160cv y hacerle una minirepro