..en vistas de un m3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alienz, 4 Dic 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    pues ya se me esta kedando pekeño el 325 y arto de escuxar k el m3 286 xupa casi lo mismo ke el 325 me estoy calentando la cabeza de pillar un m3 k un colega mio en su taller esta dejandolo impoluto y m lo deja en 12000 euros, cn el morado metalizado original d este modelo y cuero negro... buff se me pone dura cuando lo veo jeje, total k m gustaria lso k tengan 286´s ke me dijeran k tal y demas, por tema d gasolina m da iwal porke tengo moto pa diario, lo uniko es el seguro y los posibles problemas pero siendo ex-mecanico hay enxufes x muxos laos jijiji ..os escuxooo
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Prueba mejor a preguntarlo en el Foro M, hay muchos mas foreros con M que pasan por alli y te sabran decir de primera mano, todo lo que necesitas saber.
    un Saludo compañero!
     
  3. Alienz

    Alienz Guest

    gracias Quimy, por cierto mu bonita tu ciudad estube alli hace poko
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Hola!

    El consumo no te va a suponer un problema... Lo notarás más en los cambios de aceite y alguna que otra avería (Las piezas específicas del M a veces vienen con columpio en el precio :LOL: ). Por lo demás todo es diversión (Personalmente en mayor medida por el autoblocante que por el motor). Yo tengo un 321 cabrio y comentando con los compañeros consume algo menos que un 286 en autopista. De todos modos, el consumo no te va a arruinar. Yo si el coche es de confianza y está impoluto como tu dices, te animo ;)

    Un saludo :wink:
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo Golfo!!!!!!!!!!!

    Si te lo compras el primer dia que vengas a Madrid quedamos y me das una vuelta, vaya carrazo!!

    Saludossss
     
  6. longchema

    longchema Guest

    al final la lias loco.....palante....
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un amigo, que el 321cv cabrio lo vende por 15.000 €uros. Es un carrazo!!
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Me alegro de que te gustara, seguro que lo pasarias bien :wink: buena makina te vas a pillar!
    Saludos!
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No te arrepentiras del cambio :cool: . El consumo te sorprendera, ya lo veras. De las posibilidades del coche no te digo nada que no se sepa ya :biggrin: . En cuanto al seguro yo estoy pagando 490€ por un terceros plus en la Mutua Madrileña. O sea, que no hay excusas. Adelante a por ese ///M :wink:


    Un saludo.
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Como bien te han dixo!!! respecto al consumo te sorprenderas!!!
    El 321 chupa algo menos (gracias al doble vanos y la 6a)
    Un 286 es un pepino!!! solo satisfacciones!!! (en mi caso) :wink: ...

    Notaras una pekeña diferencia en el precio dle aceite (Castrol 10w-60 TWS Motorsport)... :biggrin: No se si en el rincondelautomovil siguen vendiendo , pero alli estaba muy bien de precio. Por el resto ///Orgas///Mos!!! :LOL:

    enga salu2
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Papino de coche, y ademas ese color me encanta, es el que mas me gusta de los E36, seguido del DakarGelb :descojon:
     
  12. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Pillatelo c**o.... !!!
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    es un coxe baratisimo de cuidar,si eres mecanico,jejeje,ba muy bien te responde cuando lo necesitas i te va a dar sensaciones k ningun otro coxe te dara,compratelo xk 286 POWER FOREVERRRRRRRRRRRRR
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :-k







    marsu a mi tambien me gusta el dakargelb :D y el technoviolett:tonqe
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Yo he tenido los dos. Ahora tengo el M, y aunque es una maravilla hay cosas que echo en falta de aquel. Por ejemplo la suavidad del motor y la comodidad de suspensiones para el día. En consumos a mismo ritmo andan parejos, pero a cuchillo este traga algo más. Por lo demás me quedo sin duda con el M: mejores frenos, más motor y sobre todo el autoblocante.
     
  16. longchema

    longchema Guest

    bueno lo del autoblocante no tiene que ver, como ya he comentado en alguna ocasión, el mio lo tiene, osea qe no es exclusivo del m....salud
     
  17. longchema

    longchema Guest

    pero vamos, que si alguien me lo cambia por un m , lo hago encantado.jajjajaj
     
  18. Alienz

    Alienz Guest

    me kaweenn to..... estoy dandole weltas na mas, la verdad k mi 325 d motor esta perfectisimo lo uniko ke le falla es el interior ke lo estoy reconstruyendo, lo kiero dejar "nikelao" pa venderlo, apenas llevo un mes cn el pero es ke cada vez k veo el M... asi ke si hay algun posible interesado k lo tenga en cuenta k ya mismo puede estar a la venta y en perfecto estado seguro
    Chemaa hermanoo tu k harias maxooo exame un cable mentaall, Robee tu ke dicesss, Romasantaa ayudameee
     
  19. longchema

    longchema Guest

    el tuyo lo conoces y está guapo, a ese le pones unas llantazas, y ya está, que está por ahí ese pisito.......tu verás....pero tienes un maquinón...chao hermano
     
  20. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    M3....M3.....M3......M3.....tio si te lo puedes permitir....PERMITETELO!!! y haz un favor a Malaga haciendo que que rule un M3 por sus calles
     
  21. Alienz

    Alienz Guest

    la de vueltas k le estoy dando.. mañana cuando salga del curro m paso por el taller d mi colega a verlo y a ke m hable mas d como esta el coxe ...y si eso le hago unas fotos pa pensarmelo en kasa mejor jejeje
    lo ke dices de k 1º el piso tienes to la razon Chema, pero es ke me supera el tema del coche, pillo una 125 pa diario y el M pa los findes y poko mas y m pillo un apartamentito pa mi solo ..ahora eso si, voy a estar entrampao hasta las cejas, pero weno kien kiere algo algo le cuesta
    alguien k tenga mi edad mas o menos k me guie en el tema del seguro?
     
  22. longchema

    longchema Guest

    pues tio, las cosas o se hacen o no se hacen, palante con dos coj*nes, al final si te llevas unas fotos a casa, no vas a dormir, asique pillalo y a tomar por culo.....mantennos informados...salud amigo
     
  23. JorGTi

    JorGTi Guest

    Si es un M3 286 morado es color DAYTONA, mucho más bonito, exclusivo y elegante que el techno-violett a mi juicio. Los colores más bonitos para mí en un E36 /M: Daytona Violett y Azul Estoril.

    Yo tuve durante un tiempo un 325i sin Vanos del 93 (de los que aún suenan de la ostia), y efectivamente, consumía más que el ///M.

    ¡A por el M3!!!!:LOL:
     
  24. chechutds

    chechutds Guest

    aaaaaa ppppppppoooooooooorrrrrrrr eeelllllllll mmmmmmmmmm3333333333
    cogetelo si es buena compre ni te lo pienses
    yo quiero uno pero por aora no puedo
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    hombre..si puedes permitirtelo vale la pena,despues de que sea una buena unidad...que n te de muchos problemas aparte de los tipicos por los años que tiene....adelante...

    el seguro...pues yo haciendo presupuestos en compañias para asegurar un M a tod riesgo me cobran 5000€:err: ...y a terceros 800€....a mi nombre claro esta....me gustaria el todriesgo....pero pagar en seguro medio coche ...como que no...

    a mi lo que me hace dudar de si M o 328i es el jodio seguro,:frown: que tampoco se va uno mucho de otro....:-k
     
  26. Alienz

    Alienz Guest

    pues tengo k ir a habla cn mi colega del talle a ve k m dice del estado general del coxe k el conoce los M muy bien y m dice sinceramente k tal esta, pero kiero dejar nikelao el 325 pa venderlo en condiciones k no m gusta meter trolas
    Cristian yo soy tu y me tiro al barro cn el M, mismo consumo un abismo diferente d comportamiento y claro.. todo lo k tiene el M, lo pones a terceros y su alarma wena y a cuidarlo y disfruta d el, yo lo tengo mu claro como vea bien el coxe lo pillo seguro y pa diario tengo mi 125
     
  27. longchema

    longchema Guest

    ahi compi con dos coj*nes.....salud
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    si compadre...si no creas que no me ronda la cabeza....lo que me jode es que si alguien me lo roba,o me lo desgracian como el video que colgaron por hay??si es que si en este pais no hubiese estupidos energumenos...no hacia falta ni alarma..:frown:
     
  29. Alienz

    Alienz Guest

    pues tengo visto otro en madrid y parece ke esta bien x un precio bastante bueno en azul claro ese ke traian los m3 tambien
    Cristian por si te decides x el M3 ya tengo varias ofertas mas compadreee, todo es ir a verlo y probarlo, y por lo de robar yo ya estoy pensando en cómo hacerle un corta-corriente escondido
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    oye..pues no estaria mal que pasaras algunas de esas ofertas :-k..pa ir viendo precios...y si acaso probar alguno :-k

    lo jodio es que si no lo pueden robar debido a lso cortas...te lo desgracian...que es peor....:-s
     

Compartir esta página