encantado de conocerle lp ...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 21 Dic 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    primera vez que me pasa y es una sensacion muy agradable dar con alguien del foro por ahi ... subia del sur por la autopista y he coincidido con un precioso e87 de los nuevos, me fije en la matricula, circulamos un rato uno detras de otro y es una sensacion muy agradable poder ver lo bonito del diseño del serie 1 circulando, se me puso al lado el otro serie 1 y yo pense que era alguien del foro por eso pare, nada paramos y nos presentamos y era el señor lpmceb c**o ahora no se si lo he escrito bien, jeje pues un placer conocerle caballero, tienes un coche precioso, ese color es de los que mejor le quedan. me cojiste despelusao que venia del sur sin bañar ni nada jaja no pienses que soy asi jaja a ver si kedamos un dia y colocamos las dichosas antenas que por lo poco que hablamos interpreto que sabes algo de electronica :wink: bueno señor, un saludo y lo dicho, encantado de conocerle. ah no te olvides de hacerle un burn rodaje, lo que me dijiste de 3000 es lo correcto
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Un saludo para ti también, la verdad que si no llego a estar seguro de que eras tu, paso de avisarte. pero lo tenía claro. muchas fotos por el foro de tu coche. Por cierto no nos dimos los teléfonos. te envio un mp con el mio.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
  4. bena

    bena Guest

    Que bonito :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    El coche de luis sera facil conocerlo. Si esta megalimpio es el suyo!, jejeje. ;)
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje hoy toca hoy toca, pero solo champu, el sabado proceso completo para que se vea brillante el domingo por la noche, y en reyes le regalo una pulida de carroceria completa y elemino ya las marcas de los dos primeros meses con los rodillos asesinos fruto de la ignorancia
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    que bonito! parece una peli... poliais juntar los coches a ver si tenian s1 pequeñitos jejeje.
    un saludo gente maravillosa del foro y felices fiestas a todos desde el pais de nunca mais!!!!!
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Luis, hace 2 dias, salía de casa en la Minilla sobre las 8.30 AM y vi por el retro un E-87 con pack M y tus llantas a la altura de Mercadona. Eras tú por casualidad?
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no goper, yo vivo en primero de mayo :wink: oye buena zona esa te has buscado eh? yo pregunte precios en el edificio ibsa ese nuevo y me tuvieron que dar un vaso de agua con azucar para la fatiga jaja
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ja ja ja, en ese mismo vivo yo. La verdad es q la zona de la Minilla si ya era cara, ahora ni t cuento...
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    coñooo que buenooo el exclusive ese que tiene domotica y todo? ya ves que cache jeje :rolleyes: a la minilla me quiero ir yo, si no encuentro nada mirare por tafira por ahi que el trafico y la cantidad de gente esta haciendo cada vez mas agobiante vivir en las palmas, parece esto ya barcelona o madrid
     

Compartir esta página