Encargado y para finales de agosto!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gobeja, 2 Jul 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas a todos. Me alegra comunicaros que el comercial me ha dicho que el coche estará para la 3ª semana de agosto. Ahora lo que toca es esperar... (que no es poco), pero bueno, gracias a vosotros se hace todo mucho mas ameno y agradable. Muchas gracias.

    Aqui os dejo como será y prometo fotos en cuanto llegue. (Por cierto que Albelda me perdone pero es un autentico plagio del suyo, menos el motor claro. Me pareció increible al ver las fotos del suyo...)

    E92 320d (177cv)

    - Pintura exterior Blanca.
    - Tapieceria de cuero Dakota (la marroncita).
    - Navegador Professional.
    - Preinstalación de telefono con bluetooth.
    - Conexión entrada USB (para el pendrive)
    - Control de voz
    - Techo solar eléctrico.
    - Revestimiento interior de madera noble de alamo natural
    - Paquete de cromados (laterales y riñones)

    Y creo que me dejo alguna cosilla mas... pero no me acuerdo. Ya os contaré... AHHH por cierto me han hecho un 10,5% de descuento (San Pablo Motor) creo que no está nada mal. Saludos a todos.
     
  2. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Buena compra, felicidades, y ahora a esperar](*,)](*,)](*,).

    Saludos.
     
  3. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Felicidades!!!

    Yo también espero mi 320d E92 para finales de agosto.

    Saludos.
     
  4. Bowman

    Bowman En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Furgoneto
    Enhora buena gobeja, bonita combinación, yo tambien tengo pedido un 320d E-92 para agosto y me interasa el tema de los cromados laterales y riñones, en el concesionario me dijeron que no se podian pedir como extra, ¿que te han cobrado? si no es indiscreción.

    Un saludo
     
  5. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues mira, ha sido un "medio trato" con el comercial. No me ha asegurado un precio final, pero si que me ha dicho que sería por recambios una vez que el coche ya esté aquí. El trato sería que me haría un descuento en los cromados de forma que sería como si el los comprase para el mismo y no como precio "cara al público" (no se si me explico). Me alegra que os guste. Ahora efectivamente a esperar...
     
  6. Bowman

    Bowman En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Furgoneto
    Muchas gracias por la rapida respuesta, a mi tambien me comentaron que de hacerlo tiene que ser a traves de recambios y no como extra, lo mas caro la mano de obra de colocarlos.
     
  7. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    ya queda menos¡¡ jeje A mi me gustaria que mandarais fotos con esa combinacion, de coche blanco y el cuerno marron.. pk es el que tengo pensado poner. Saludos.
     
  8. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    enhorabuena, ahora lo más pesado "esperar"
    ánimo!!!
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Enhorabuena por el coupé
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Bueno no es el mio evidentemente, pero es lo mas parecido (menos como he dicho antes el motor). Este es el de Albelda.

    http://www.bmwfaq.com/f65/presentacion-de-mi-blanquito-232994/
     
  11. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    TRANKILO QUE CUANDO VENGA NO TE ACUERDAS DE LA ESPERA, A DISFRUTARLO:twitcy::twitcy:
     
  12. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Yo también estoy esperando un 320d para finales de julio pero el modelo berlina no el coupe. El comercial me comentó efectivamente que el tema de los cromados había que hacerlo en taller, no era posible como extra. Por si te sirve: el precio unos 500 euros.
     
  13. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchisimas gracias, pero supongo que ese precio será ya con la mano de obra incluida no? De todas formas me parece un poco caro, porque mi comercial me dijo que no se acordaba del precio para los cromados del E92 (coupe), pero que la berlina andaba sobre los 300€ (mano de obra aparte claro), con lo cual, 200€ de mano de obra me parece un "pasote". Te lo digo por si te sirve de algo. UN saludoooo
     
  14. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchisimas gracias, pero supongo que ese precio será ya con la mano de obra incluida no? De todas formas me parece un poco caro, porque mi comercial me dijo que no se acordaba del precio para los cromados del E92 (coupe), pero que la berlina andaba sobre los 300€ (mano de obra aparte claro), con lo cual, 200€ de mano de obra me parece un "pasote". Te lo digo por si te sirve de algo. Un saludooooo
     
  15. VALVETRON

    VALVETRON Guest

    en los 300 euros esta incluida la mano de obra gobeja.
     

Compartir esta página