encontrado la ubicacion del modulo de radio

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cornel, 5 Nov 2006.

  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Citar:
    Originalmente publicado por buuuuu [​IMG]
    corrijo detras del modulo de television esta el del telefono luego la moqueta y detras de esta el modulo de radio busca bien solo que apartes un poco esa moqueta ya se ve

    Si señor,ahi esta el mas buscado modulo de radio,esta tarde tuve tiempo y buscando detras de la moqueta encontré el modulo,metí la mano como pude y toque el cable coaxial y ´´bingo´´la radio tiene voz y el navi tambien,espero que solo fue eso.Gracias a todo vosotros por la ayuda,por lo menos hemos aprendido algo.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tenia que estar, jeje :wink:
     
  3. :LOL: PORRRRRRRRRR FINNNNNNNNN JEJEJE
     
  4. proyecta

    proyecta Guest

    hola soy nuevo en esto y queria en primer lugar saludaros
     
  5. proyecta

    proyecta Guest

    tengo el mismo problema que digitaljavier con los escapes del 745 el mio es un 735, sabe alguien como acabo este tema?
     
  6. igual

    pues a mi me pasa igual y creo que es el módulo de radio, se va y viene la voz...en fin..en el concesionario me piden mas de 600 leuros para cambiarlo :err: ..que se puede hacer, por cierto, nunca le he metido mano al maletero, solo he tocado el motor para hacerle las revisiones, cambiarle filtros, etc...

    es un e38 740 del 99..
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola gomaespumeiro,intenta meter la mano detras de la ultima moqueta detras de todos los cacharos donde esta el modulo de radio y mueve un poco los primeros cables que alcanzas aver si tienes suerte,el mio desde que lo moví no ha vuelto a fallar.
    Un saludo
     

Compartir esta página