Encuentro en Benasque?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por German X3, 24 Jul 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    A partir del 30-31 de julio estare en Benasque ( pueblo's city ), si alguno se anima a hacer una Mini-KDD, ya sabéis, a apuntarse toca.........:zartyman :zartyman :zartyman

    Si alguien sufre por el alojamiento, conozco un par de sitios que harían un precio y que estan realmente muy bien (limpio y nuevo...) :dan: :dan: :dan: .

    Comilona y una buena charla no faltarán y si se tercia, una escapadita con los X.......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo no puedo ir, pero el sitio es ideal, que disfrutes
    Saludos
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Bájate a Sabiñánigo y vete con la familia a PIRENARIUM, yo estuve ayer y es precioso.

    Por cierto, ayer volviendo de Villanua adelanté a un X5, no recuerdo el color, y a un X3 color plata, ¿erais alguno del foro?, el mio es Azul, bueno, ayer era color polvo intenso.
     
  5. Tronc

    Tronc Guest

    German
    Seguro que vi tu coche cuando estuve allí la semana pasada, ahora no se cuando volveré a subir, pero en invierno voy muchos sábados, así que seguro que nos vemos
     
  6. abifer1

    abifer1 Guest


    Podríamos hacer una especie de pegatinas-adhesivos discretos para conocernos
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es buena idea, la pegatina ya existe solo habria que ponerle por ejemplo un numero que nos identifique
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Yo llevo las del Foro, en la parte trasera, una a cada lado, asi que no creo que pase desapercibido.

    Salu2
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    ????????????:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: ¿COMO QUE LAS DEL FORO?
     
  10. Tronc

    Tronc Guest

    Me parece buena idea, pero las del foro como son??????
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    :-k Me suena haberlas visto en una tienda de internet:-k , lo miro y pongo la dirección.
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

  13. Tronc

    Tronc Guest

    Ok, gracias
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Pa eso estamos
     
  15. Buenas eso lo he pensado muchas veces ...

    Este q esta a mi lao será del foro.

    Yo a mi coche no pondré pegatinas. No me gustan, pero un saludo rollo rafagas y o similar nos podriamos saludar. En el peor d los casos nos llamaran gili.... las por deslumbrar, y en el mejor nos identificaremos con cariño.

    Un abrazo
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Me ha dado el calentón y ya me he comprado las pegatinas, en cuanto lleguen se las coloco al X.
     
  17. Tronc

    Tronc Guest

    Bien, bien, ya harás una fotico para ver como quedan
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Parece ser que mandan de varios tamaños y también para los cristales, almenos iré identificado, así en el Pirineo nos localizamos.
     
  19. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    Me parece buen idea lo de las pegatinas. Más de una vez, sobre todo ahora en verano por la costa, paso junto a otro X y los dos conductores nos quedamos mirando, seguramente pensando: ¿será del foro?...
    Además, es publicidad para el foro...
    Voy a ver si me hago con algunas.
    Saludos,
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente esas son las que yo llevo en mi X-5.


    Salu2
     
  21. abifer1

    abifer1 Guest

    Me parece que en el foro general se pueden pedir. Ahora lo miro.
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Pues compañeros...., pegatinas recibidas y colocadas, una en la luna trasera y otra debajo del piloto trasero izquierdo. YA ESTOY IDENTIFICADO, para bien, CON EL fORO o para mal..., lo digo por los conce de BMW
     
  23. iraspe

    iraspe Guest


    Asi me gusta ya estas identificado y sera mas facil reconocerte alli por donde vayas.

    Salu2
     
  24. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Yo pienso como tu, yo al coche no le pongo nada pegado, no me gusta nada ver un coche así... :( :( :(
    Pero respeto a quien le guste... :eek: :eek:
    Saludos
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo primero que hice fue quitarle las pegatinas del conce del cristal de detrás y la pegatina, tb del conce, del portón trasero... :mus-
     
  26. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Por Andorra, había un X3 "azul cielo" (os tendría que mirar el nombre tècnico y no tengo tiempo... :mus- :mus- :mus-) con una pegatina de palmo de una flor lila, estilo Agatha Ruiz de la Prada al lado de la matrícula de atrás... :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    Cuando llevaba la cámara no lo veía y cuando no la llevaba lo veía. Lo que pasa es que según me he enterado tuvo un golpe en el portón de atrás y al arreglarselo le ha quitado la flor.... :( :( :( :( :( :(
    No veas lo mal que le quedaba esa flor al coche... :fs: :fs: :fs:
    La lástima es no tener un testigo grafico de ello. A ver si le pone otra y entonces no se me escapará... :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
    Saludos
     
  27. aragonia

    aragonia Guest

    A mí tampoco me gusta llevar pegatinas, pero las del foro son muy discretas.

    Si yo voy a Andorra y ves el X3 con la pegatina, sabes que soy del foro, si no la llevo ¿será, no será?
     
  28. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    No sé cómo son, la verdad, pero aunque sean discretas la idea de ponerle algo al mío no me gusta. :( :(
    En cuanto a lo de reconocerte, con la matrícula me basta... :dan: (como la mía es tan fácil y encima tiene pocos números... es muy facil reconocerme... :roll: :roll: :roll: )
    Y sino, como al lado del coche estaras tu , pues ya te reconoceré!!! (en cuanto te conozca claro...) :mus- :mus-
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
    Saludos
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja, Chica, dicho con cariño: esto es como saber el tiempo que hizo ayer... :eek:
    (sin haberlo preparado me ha salido un pareado)
     
  30. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Parece que me he liado no?

    Saludos
     

Compartir esta página