Encuesta a Pere Navarro en Car & Driver Septiembre 2006

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 3 Sep 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Wenas compys:


    Aqui os lo pongo:[​IMG]
    Saludos
     
  2. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    encima se nos querra colar de buen rollo ahi en las revistas, como si nos apeteciera verle la cara... estas tu tan tranquilo tomandote la copita aprovechando los pocos dias de sol que nos quedan leyendo una revistilla pa ver coches guapos y te aparece ahi ¡¡en tu casa y todo!! el payaso ese....
    pasale por el sncaner, me voy a hacer una careta con su cara y me voy a poner a 200 delante de las fotos (y seguro que, oh casualidad si es una foto suya se perderia) vaya cara tiene el amigo
     
  3. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    :floor:
     
  4. 330d

    330d En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 e92
    estoy ansioso para leer las chorradas que soltara "peke kanarro" en esa entrevista de car and driver.
    salu2 (- FUTBOL, + CARRERAS)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    yo creo que taba fumao cuando hizo la encuesta... esta tarde enchufo el scaner
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    encufa,enchufa
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Ahi ta
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    bueno, esta frase lo resume todo
    Menuda forma de irse por las ramas, evadir la pregunta e intentar justificar los medios represivos utilizados en las autopistas/vias



    Saludos!!!
     
  9. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    ¿ De que me suena a mi la coletilla? "Como sea"


    Saludos
     
  10. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    las carreteras secundarias son nuestra asignatura pendiente pero...¡¡¡¡ en las autopistas hay mas ingenuos!!!!!
    -Os resumo la entrevista:
    "...osea q la gente se mata en las secundarias pero ya nos ocuparemos de eso ....... y... ha visto usted que buen dia hace???"
    jeje el colega recauda en las autopistas y mira para otro lado encuanto le nombran las secundarias. ¡Ya te conocemos Pere y no cuela!
     
  11. TraPi

    TraPi Guest

    Nada... a tocarle las palmas :vom:
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Hijo de su madre y mil clientes.......

    Cuantos km recorre usted a la semana con su vehiculo : Yo soy un conductor de findesemana (un p*to dominguero que no hace km), hago algunas salidas de la ciudad ( el ba**ardo va todo el dia a 50, ir a 100-120 le parecera una burrada, pero por contraste ) como tantos conductores (bueno, peaso de mam**, algunos hacemos 40mil km al año, o mas ). Pero como conoco muy bien los problemas del coche trato de desparazarme siempre que puedo en transporte publico ( el coche oficial no es trasporte publico cabronazo, tu lo mas publico que te montas es en un taxi, y te lo pagamos todos )

    Un domingero director general de trafico :descojon: igual hace 50km y le parecen muchos
     
  13. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Respuesta a porque no adoptar el sistema germano: porque no debemos inventar mucho y estamos más comodos con el sistema frances. A lo mejor soy un poco mal pensado, pero yo ahí solo leo nos sale más rentable el sistema frances. Otra perlita es a donde dedican el dinero recaudado, no veo por ningún lado mejora de infraestructuras
     
  14. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Donde va todo el dienro q se recauda de las multas? Para financiar la DGT. Y el cabron ese es el presidente, osea q se esta llenando los bolsillos a base de bien y encima tiene la cara de decirlo.

    Este personaje tiene idea de q es un cohe y una carretera???.

    saludos y ha aguantar mexa, xavales.
     
  15. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que decís aquí, pero una cosa es cierta: han muerto 75 personas menos este año, y eso, gracias o no a Pere es una cifra importante; a mi tambien me gustaría ir a 180 por autopista sin miedo a los radares, pero prefiero poder disfrutar de mi familia, y, hay que ser realista: había mucho chalado por ahí que necesitaba un poco que freno.
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que 75 personas menos, no es nada. varios acidentes multiples y esas cifras se van al garete.....un acidente de autobus....

    Los que mas provocan accidentes es la gente que no esta acostumbrada a coger el coche en vacaciones, y lo tienen hexo una mierda, por k de lo unico que se acuerdan es de echarle sopa.....por no contar los que estan acostumbrado a hacer 5km al dia por ciudad, y de repente tienen que hacer 500, que terminan sta las pelotas y corren, y no saben correr, y no saben los limites de su coche, y no se conocen igual la carretera....y un largo etc.

    Vamos que evidentemente han muerto menos personas, pero tambien tendria que decir si ha habido menos accidentes. Tambien es cierto que el parke automovilistico cada dia es mejor, y eso algo ayudara tb
     
  17. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    tambien hay que tener en cuenta q la gente a dejado de correr un poco tambien por las carreteras secundarias pensando que puede haber un madero con la pistolita... pero cuando la cosa se calme en unos meses no creo q se note diferencia
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si ya lo pone en el titulo del reportaje: EL PERSONAJE. Se podia haber dedicado a dragqueen en vez de tocarnos las bowlings. Alguna de las cosas que dice son realmente increibles, y se queda tan ancho.
     
  19. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    no he podido ni terminar de leer al idiota este...
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    es cierto que a dia de hoy "parece" que se han bajado las cifras,,, hay que ver las que ocultan....
    no digo con esto que no me alegre de que haya menos accidentes! que es lo que yo mas quisiera en este mundo!!! pero bueno yo creo que todavia queda mucho tiempo para decir que el carnet por puntos fue un exito! a lo mejor estas vacaciones coincidio de que los puentes fueron mas escalonados,, pero luego toca navidad,,, tocan muchos mas puentes... creo que asta julio del año que viene no podemos evaluar el carnet por puntos!
    ojala!!! podramos decir que sirvio para algo!!! pero seria muy triste! que todas las multas todo lo que estan tocando los coj*nes,, luego solo sea para nada,, para llenar sus bolsillos... que dediquen menos dinero a radares y ponga mas fibra optica como el dice, por carreteras secundarias...

    y por cierto,, con la palabra que mas me quedo de todo el articulo es: EL PERSONAJE.
     
  21. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    j*der q imcopetente y en las revistas va de buen rollito, PERE DIMISION
     
  22. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    ten en cuenta ke el 75% se producen el carreteras secundarias.
    si ke hay mucho personaje ke necesita mas ke freno una educacion.

    Yo paso mas miedo ahora por la autopista, por los radares y por lo mal ke conduce la gente.

    ke atajen otros problemas mas destacados aunque les cueste mas y que dejen de vendernos la milonga de ke la velocidad mata

    saludos!!
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La desfachatez con que repite siempre las mismas milongas clama al cielo, es de auténtico juzgado de guardia el excremento de dirigentes políticos que tenemos en las instituciones más importantes.
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pedazo de payaso.
     
  25. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Repost :)

    Aunque no con el escaneado. ;-)
     
  26. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    TMb se tendria q saber el numero de salidas q se an exo, con lo mal q se esta poniendo el tema, si t pillan un radar de Valencia a Asturias q habran 1000, con lo q t cuesta la multa t pagas un avion ida y vuelta y un chofer x Asturias.

    saludos
     
  27. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cara dicen que es el espejo del alma...
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    lo que yo quiero ver es cuando efectivamente el carne por puntos (con el cual estoy de acuerdo, no asi con temas como la velocidad por ejemplo) surja efecto y bajen aunque sea un poco las cifras de mortandad, llegara un punto en que eso se estanque, es decir, ya no bajen mas, porque el bajar mas dependera de las infraestructuras, educación vial y demas. Quiero ver que excusas ponen ahi, cuando no haya excusas, cuando solo puedan decir "no arreglamos las carreteras porque mal gastamos el dinero" a ver por donde salen.
     
  29. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    La lógica para estos políticos es así:

    Si hay menos muertos, es gracias al carnet por puntos
    Si hay más muertos, es porque han habido más desplazamientos

    Siempre tendrán respuesta para todo, menos reconocer su ineptitud.

    Creo que para constatar fehacientemente los efectos del carnet por puntos hacen falta varios años.
     
  30. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    Pere Cagarro DIMISION!!!
     

Compartir esta página