Pues eso! POdiamos hacer una encuesta a nivel estadistico para ver a cuantos km os peto el turbo del bmw 320d 150 cv. Gracias. Un Saludo. P.D. Poner tb , aparte de los Km el tipo de conduccion. Normal (120-130). Moderada (150-160) o alta (180-200 Km/h) Saludos again
Peto a los 6 meses con 18000 kms. Conducción normal, mas ciudad que carretera. Petó a la salida de una rotonda en 1ª.
En mi antiguo compact el 1º peto a los 77000 km y el 2º a los 105000km la conduccion ha sido 70 % normal 30 % muy rapida y sobre todo mimado a mas no poder. :moon: :moon: Ahora me he pasado a otra dimension con 2 cilindros mas y sin palaras!!!!
A mi no m a petao tengo 48000 y va como cañon pero si c me jodio el flexible y la casa no c hizo cargo los h... y puse otro mejor q esa mierda y m ahorre mas de 700€
Pues a mi me petó a los 50.000 aprox. Desde entonces el coche esta fatal. Cada vez que lo llevo a algun taller, incluido BMW me dice q hay q poner otro turbo nuevo. No tienen ni idea de lo que le pasa al coche, asi que me dicen que turbo nuevo, es decir, 2000€. Decir que es automatico. Y visto el resultado del coche...es el 2º BMW y ultimo que entra en casa. Estoy totalmente decepcionado cn el coche. El cvambio automatico cuando vas por montaña mete la velocidad que quiere, puedes ir en 5ª y de repente meterte 3ª...vamos, que el coche nos ha salido fatal.
Creo que ese tipo de turbos no daba problemas como el del 320. Mi coche tiene 88.000km y va mejor que el primer dia. Por cierto, del 2002. Saludos
Octubre 2001 con 113.000km, reprogramado a 184cv (16.000km ya) y como la seda, espero que dure mucho más.
Lo compre en Septiembre´05 en un compra venta con 72000Km. Es del 11-2001. En Marzo con 83000Km me peto el turbo. En el compra venta se hicieron cargo de todo y no me pusieron ningun problema. Desde entonces no me ha vuelto a dar ningun fallo. Hace dos semanas que le meti la Diesel-Power y ahora saca 180cv y va como la seda. Esperemos que siga asi!!!!
320d 150c.v. 5vel. conducción moderada . 142000km. sonido a ambulancia de siempre,creo, pero el turbo resiste.... toco hierro...