ENCUESTA. Con paquete M o a pelo.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 23 Jul 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Dado que se han abierto varias discusiones sobre el paquete M si o no, os propongo una encuesta con la siguiente pregunta:

    Paquete M si o no y por qué?

    Mi respuesta es No, por la suspensión dura, aunque reconozco que el coche queda mas bonito con él, por lo que se debería poder pedir como extra algunos de los embellecedores que trae el M.
     
  2. marion

    marion Guest

    sin pack m y no es por la suspension pq yo la llevo si por estetica......
     
  3. ernesma

    ernesma Guest

    Con ///M xdd.
     
  4. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Yo he probado los dos opciones, con y sin pack M la diferecia es muy muy grande..

    Sin lugar a dudas con el pack M , por estética, por conducción y por seguridad ya que el coche es mucho más estable..

    Salu2
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues para mi es mucho mas incomodo que parezca un barco en las curvas q este algo mas dura con los baches.yo llevo bilstein y eibach y vamos un mundo referente a la de serie,la m no la he probado asiq no puedo opinar..
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Con M, por estetica y la suspension porque la de serie ya le he probado y se queda muy muy justa en ciertas ocasiones.....espero que la M sea mas robusta=segura.
     
  7. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    PACK M sin duda , el coche queda mucho mejor por fuera y por dentro, yo lo q mas valoro del pack M, son las llantas, asientos y volante.
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si hay la oferta de 1500 € pack M.

    Si no, gastate la pasta en otros extras y luego vas dejando el coche a tu gusto poco a poco.
     
  9. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Con pack M sin dudarlo, en el mio no lo llevo y me arepiento de no aberlo puesto, porke empeze a ponerle llantas, asientos deportivos, la suspension deportiva y demas y me gaste casi lo k valia el pack M que incluye todo eso, ademas que queda mucho mas guapo, mas seguro y luego el valor de reventa es mejor. Ahora e pedido el 120d 3 puertas y se lo e puesto sin dudarlo... aprovecha si kieres el M que ahora esta por 1500 € Saludos.
     
  10. alvarocs

    alvarocs Guest

    pack m sin duda, la suspension es una delicia, incluso me estoy planteando lo de los blinstein y eibach,,....
     
  11. Miketo

    Miketo Guest

    pack M sin duda!!no lo tengo y me da envidia cada vez q veo uno!
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    PACK M ...si no lo pones...te arrepentiras....y si por lo q fuese la suspension te parece dura....la vendes y te compras una mas confortable....
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    PACK M!! por todo y para todos...
     
  14. SURITO

    SURITO Guest

    Sin Pack M, sin ninguna duda, no me gustan los faldones, aunque si las faldas...:yes::yes:, para que se me ponga dura otra cosa en vez de las suspensiones...:p:p
     
  15. alvarocs

    alvarocs Guest


    joooer como estamos por la mañana!! :twitcy:
     
  16. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo lo prefiero y lo he pedido con el KIT M, al principio tenia dudas, pero lo probé y me encantó, la suspensión no me disgustó. Ademas queria ponerle varios extras que incluye el kit M y me salia mucho mas caro!!
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    sin pack m
     
  18. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Sin pack M y preparacion personal no me gusta que me impongan una preparacion a un precio tan alto
     
  19. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo el mio lo quería negro y para lo que me aportaba ni dude que no quería el kit M, aparte que tampoco me gusta demasiado esos spoilers, la verdad es que no me gustan casi ninguno.
     
  20. golfo81

    golfo81 Guest

    1500€ es un precio alto??? :nah:
     
  21. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Con pack M
     
  22. vazquez07

    vazquez07 Guest

    1500 si esta en oferta no? pero si no es mas alto por 2000 pavos pongo yo el coche que te caes de espaldas con las mejores marcas SPARCO, MOMO, BILSTEIN, VIMESA etc tal y como hice en mi anterior coche
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    con KIT M, sin pensarlo,es otro coche.... te arepenterias cada serie 1 cn kit M ke verias, i akabarias poniendotelo ...:wink:
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    no es solo los parachokes, esta claro ke no llevas KIT M ...:wink:
     
  25. golfo81

    golfo81 Guest

    Kit M:
    Combinacion tela/sentatec Flash point
    Llantas 207
    Elementos ext.color carroceria
    Asientos deportivos
    Interiores aluminium Glaciesilver
    Antinieblas
    Suspension M
    Volante M
    Paquete aerodinamico M
    Linea Mate de brillo intenso
    Techo color anthrazit
     
  26. vazquez07

    vazquez07 Guest

    L verdad es que teneis razon lleva bastantes cosas y no llevo pack M porque es el que habia de premium selection con menos kms tenia 2700 y los que habia con pack M pasban los 50000 y mas menos el mismo precio preferi menos kms y no llevar el pack M y xenon Pero sigo diciendo lo mismo me gusta mas preparar el coche a mi manera no tener que llevar los parachoques de BMW que son todos iguales o el volante o lo que sea a mi me gusta mas para volante el MOMO cortado por abajo con multifuncion que es el que llevo y pedales Sparco junto con asientos RECARO de cuero beige no me gustan las preparaciones de ninguna casa NI M NI AMG NI BRABUS prefiero VAZQUEZ STILING jejejeje
     
  27. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo prefiero que salga el coche preparado de fabrica y luego ponerle alguna pijadilla que te guste (pedales...)
     
  28. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Si para gusto se hicieron los colores claro esta pero..... esa es mi opinion yo el pomo con la M por ejemplo no le veo nada y llevo un Sparco ergonomico precioso y esta semana le clazo las OZ grafito en llanta 18" y e de reconocer que las M son bonitas pero.....
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    La mejor conbinacion es el KIT M i luego tu lo pones a tu gusto i keda mejor ( La base ya la tienes)...:wink:
    I preparaciones gordas nada de pomos...:LOL::wink:
     
  30. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Hombre el pomo es una parte pero te cuento aora caen las 19" llevo el escape vimesa de doble salida llevo asientos recaro llevo volante momo con la parte de abajo plana con mutifuncion y airbag llevo pedales sparco, llevo amortiguacion bilstein con muelles koni -3.5cm lunas tintadas y quipo de musica majete las cosas poco a poc y a mi gusto
     

Compartir esta página