Encuesta: Cuanto tardo vuestro X ¿¿??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 27 Ene 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Despues de ver el post de Skorp "por fin", creo que no estaria mal llevar una estadistica de cuanto tardan de promedio en la entrega de los X.

    En todo caso, matizad si es comprado en conce oficial, o en C.V. paralelo, para no desvirtuad los datos.

    Mas que nada, que las 18 semanas que me dijeron en el conce, se me estan haciendo eternas .....
     
  2. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Encargado en Zamora el 23 de octubre (pero no confirmado hasta el 6 de noviembre). Entrega prevista para la semana 8 pero adelantada a la semana 6.
    Esto hace una espera de 14-16 semanas (no se si el comercial anulo el pedido del 23 de octubre o lo mantuvo).
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    El mio comprado el 10 de diciembre y me lo entregan en la semana 7 (14 a 20 de febrero)
    en Cuzco Motor.
     
  4. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Si es diesel, 4 meses, si lo quieres a la carta. Si aceptas uno como esté de equipamiento, en más de un conce lo tienes para llevártelo.
    Y si es gasolina, un poco menos de 4 meses a la carta, y mogollón en los conces porque no los venden.
     
  5. meras

    meras Guest

    x5 3.0 se cumplieron los plazos que me dieron, lo pedi el 17 de marzo y me lo dieron el 2 de septiembre, cuando me lo dieron no me lo creia
     
  6. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    X5 - 3.0 D . Lo pedí a primeros de Septiembre de 2001 y llego el 18 de Abril de 2.002.
    7 1/2 meses.
    Salu2.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Mi X-5 3.0-D tardo 6 meses y 16 dias.


    Salu2 :)
     
  8. kas

    kas Guest

    Yo pedí el X3 el 6 de Septiembre y me lo dieron el 24 de Diciembre, me habian dado de plazo de entrga de 8 a 10 semanas, lo compre en un paralelo.

    Salu2
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Cómo es posible que te tarden 18 semanas? Algo no funciona. Yo lo he pedido el lunes pasado en concesionario oficial y me lo entregan en la semana 13, es decir, la siguiente a semana Santa. Total, 9 semanas. Yo pediría explicaciones.

    Salu2
     
  10. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Nosotros encargamos el X3 el 8 de Octubre de 2004 y nos lo han entregado el 14 de Enero de 2005. En conce oficial.

    Saludos.
     
  11. jaimebg

    jaimebg Guest

    X5 3.0D pedido este martes, me lo entregan el 15 de mayo. Comprado en concesionario oficial.
     
  12. AAB

    AAB Guest

    Encargado el X3 el 7 de diciembre y la fecha prevista de entrega es la semana 10 en concesionario oficial.
     
  13. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    Hola Soy Pello Lopedi Enun Concesionrio Oficial En Noviembre Y Segun Ellos Llegara Afinales De Febrero
     
  14. pedrod

    pedrod Guest

    Lo pedi el 8 de octubre en principio la fecha de entrega era la semana 8 y ahora es la semana 6. codigo status 182.
    Saludos
     
  15. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    Lo He Pedido El Dia 12/1 Y Si No Fallan Me Lo Entregan La Semana Del 10/3 X3 2d
    Con Los Extras Que Yo Quiero
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    las diferencias de fechas de entrega dependen de la cuota del conce y del equipamiento. Si ya tiene un coche en prepedido se reduce mucho.

    A ver: el X5 pedido en octubre , entregado en marzo mediados en fecha. Unos 6 meses.
    el X3 pedido a principios de enero y entregado con presiones el 3 de mayo +-. Era de los primeros, luego los plazos fuerona lgo mas largos.

    Saludos,
    Alex
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    El mio tambien está en 182.
    Saludos.
     
  18. X3 3.0d,pedido el Lunes 24-01-05 y prevision de entrega la ultima semana de Abril.
    Hay alguna forma de ver el pedido en que estado se encuentra?
     
  19. jaimebg

    jaimebg Guest

    Me uno a la duda de fjaviervalladolid,

    ¿Como sabeis el código en que esta?¿Dando la paliza en el concesionario?¿Por alguna web?
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Yo particularmente he llamado al comercial para decirle que cuando él me diga le mando documentación para la financiación y ya puesto le he preguntado el estado.
    Saludos.
     
  21. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Pues esta claro.

    Sobre 8 X3 comprados en conce oficial, me sale un plazo de entrega promedio de unas 14 semanas (+/-)

    Así que a resignarse, y a esperar....
     
  22. dlleida

    dlleida Guest

    Yo lo pedi a finales de Agosto y me llego la tercera semana de noviembre, en concesionario oficial.
    Saludos
     
  23. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Pedido el 26 agosto y llegó el 5 enero.
    TOTAL: 19 SEMANAS. (3 de retraso, se quedó en Francia)
     
  24. mosqui

    mosqui Guest

    Pedido a principios de noviembre, acaba de llegar a bcn y me lo entregan el miercoles.
     
  25. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mi X5 3.0 D lo pedí a principios de Septiembre y me lo dieron a finales de Febrero. En un conce oficial. Mas o menos 6 meses.
     
  26. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo lo pedí el 2 de Marzo de 2004 y me lo entregaron matriculado el 19 de Julio de 2004, es decir, cuatro meses y medio........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Se me adelantaron dos semanas..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  27. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Encargado el 15 de Octubre, el viernes pasado salió de fabrica (o eso espero). "Problemas de fabricación" según Jose, han provocado el retraso.

    Un saludo :cool:
     
  28. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bueno, acabo de hablar con Jose.....El coche está fabricado pero le van a cambiar la bomba de inyección, por lo que no sale de fábrica, osea está pero no está.....:(

    En fin....esperemos que quieran hacer sitio y se la cambien pronto.

    Saludos :cool:
     
  29. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Jejeje.....

    Me avanzan la entrega :supz: :supz: :supz:


    =D> =D> =D> =D> =D>
     
  30. javierx3

    javierx3 Guest

    bmw x3 2.0d lo encargue en c.o. el 07-11-2004 y llego 11-01-2005. unas ocho semanas
     

Compartir esta página