Encuesta: Desgaste Irregular Neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 12 May 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

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    Os adjunto la nueva versión actualizada . Con estos resultados, diria que el problema le está ocurriendo a muy poca gente. A ver si la gente se anima a poner más información para que podamos sacar alguna conclusión. Un saludo.
     
  2. Teetot

    Teetot Forista

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    Serie y Modelo: E-92 330i
    Marca y modelo de neumáticos Bridgestone Potenza RE050A
    Tamaño de Neumático y de llanta, y si es RFT delante: 225/45/17 detras: 255/40/17, ambos en runflat
    Presión habitual en los neumáticos 2,5 en las cuatro
    Rotación NO
    Suspension serie
    Kilómetros totales realizados antes de cambiar de neumáticos: llevo 22100 calculo q a los 30000 cambiare los traseros

    El desgaste es correcto, realmente uniforme, nada de irregularidades
     
  3. Waiting

    Waiting Forista

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    Hola,

    mi segundo día con el mi nuevo coche, un BMW E-90 330I automático, con los 4 neumáticos Bridgestone Potenza 225/45/17 RFT (amos tal cual salió ayer del conce :-D)

    Evidentemente no puedo notar desgaste irregular en los neumáticos. Por si acaso lo he llevado esta mañana a mi taller de ruedas de siempre a que lo subieran en la máquina de alinear. Oh sorpresa, la convergencia de las ruedas delanteras no era correcta. Me vaticinaban problemas de desgaste irregular en la rueda delantera izquierda (si lo miras desde sentado desde el asiento del piloto) Me lo han alineado y se supone q ha quedado perfecto (no es que me quisieran cobrar pasta por la alineación porque me la han hecho gratis, es gente de confianza y yo mismo he visto todo el proceso)

    Paso de ir al cocnesionario a decir nada... sé lo que va a pasar... así que prefiero alinear por mi cuenta y santas pascuas
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

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    Ahora tengo ya 28.000kmtrs y el desgaste sigue siendo bueno.
     
  5. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

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    Marca y modelo de neumáticos: BRIDGESTONE TURANZA
    Tamaño de Neumático y de llanta, y si es RFT: 205/55 R16 RFT
    Presión habitual en los neumáticos (2,6-2,6)
    Rotación y con cuantos Kilómetros: NO
    Suspension: Normal
    Kilómetros totales realizados:22.000
    Desgaste: Ambas ruedas delanteras por el exterior, no es exagerado pero apunta.

    En un taller oficial BRIDGESTONE me han recomendado rotar y opinan que es problema de alineación ¿merece la pena reclamar en concesionario? yo tengo claro que no lo he dado ningún llantazo.
     
  6. el_unico

    el_unico Forista

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    decidiendolo.......
    Serie y Modelo: E90-320d
    Marca y modelo de neumáticos: Bridgestone Potenza RE050A
    Tamaño de Neumático: RFT: 225/45 R17 255/40 R17
    Presión habitual en los neumáticos: (2,6-2,8)
    Rotación NO
    Suspension: deportiva
    Kilómetros totales realizados antes de cambiar de neumáticos: llevo 21000 km

    en las ruedas delanteras no noto desgaste irregular, en las traseras si veo algo de desgaste mas por el exterior ,¿no se deberían gastar mas por el interior al llevar mas presión?
     
  7. silvita

    silvita Forista

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    Serie y Modelo: E91-320d
    Marca y modelo de neumáticos: Bridgestone Potenza RE050A
    Tamaño de Neumático: RFT: 225/45 R17
    Presión habitual en los neumáticos: (2,6-2,8)
    Suspension: normal
    Kilómetros totales realizados antes de cambiar de neumáticos: llevo 28000 km
    intercambio de ruedas a los 27000 km
    Desgaste irregular: Si, por el exterior, gasta más en las delanteras
    Conducción: Me gusta conducir...
    saludos.
     
  8. pakkk

    pakkk

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    Marca y modelo de neumáticos: Continental
    Tamaño de Neumático y de llanta, y si es RFT: (205/45/16 RFT)
    Presión habitual en los neumáticos: 2,5-2,5
    Rotación: No
    Suspension: De serie
    Kilómetros totales realizados antes de cambiar de neumáticos: 21.000Km

    Noté un desgaste más acusado en la parte exterior de la rueda delantera izquierda. Tras comprobar la presión vi que me habían dado esa rueda con 1,7 . Con la presión actual de 2,5 creo que se ha corregido bastante el problema.

    Saludos
     
  9. aceitevirgen

    aceitevirgen Guest

    Hola tengo un BMW 320 touring con runflat 225 8 creo9 y con 31.000 he tenido que cambiar las cuatro ruedas, 800 euracos en Engasa-Valencia, me han dicho que es normal para este tipo de ruedas que son mas blandas, que opinais foreros... Un saludo
     
  10. cubano

    cubano Forista

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    ¿Te han dicho que son mas blandas? Pues precisamente es todo lo contrario el desgaste irregular de los bordes de las run-flat se achacan a la dureza de los flancos de la ruedas
     
  11. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

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    Yo llevé ayer el coche al conce para quejarme porque las dos delanteras se me han gastado mas por los falncos exteriores. Me han dicho que es porque al girar las ruedas se produce mas apoyo en ese flanco y al tener el refuerzo lateral se gastan mas (pos vale, parece tener sentido). Me dicen que ellos recomiendan (no se cuando, porque cuando me lo entregaron no me dijeron nada) que entre los 15.000 y 20.000 se equilibren y permuten ruedas, que lo dicen a la gente que va a revisar algo antes de esos kilometros.
    Y digo yo ... si estos coches son tan fiables, hasta los 30.000 o dos años no se debe aparecer por allí, y cuando pareces ya asoman los alambres por los falcos exteriores ¡deberian advertir esto cuando te lo dan!. Son la host....tia.
     
  12. cubano

    cubano Forista

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    esto que nuestros coches desgasten los neumaticos delanteros por el exterior es un defecto de fabrica que no nos vengan contando milongas,lo se de primera mano por un directivo de BRIGESTONE que me lo comento
     
  13. jmotos

    jmotos Forista

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    llevas demasiada presion en los neumaticos
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

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    :yes::yes::yes::yes::yes:
     

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