Hola a todos. Hace un mes compré un X3, y la semana pasada me llamaron al móvil desde BMW para hacerme la encuesta post-venta. Era la voz de una mujer, aunque hablaba tan rápido que todavía dudo si era real o una grabación. Me disparó a velocidad de ametralladora una retahila de preguntas que tenía que responder sí/no o calificar de 1 a 5. Yo tenía una serie de quejas y sugerencias sobre el tratamiento que recibí durante el proceso de compra, pero no pude encajarlas dentro de esas preguntas. Cuando traté de explicárselas en detalle, me interrumpió y me pidió que siguiera contestando sus preguntas. Quedaba claro que sólo le interesaba rellenar la encuesta en el menor tiempo posible, las respuestas no importaban, si sus causas tampoco. Me pareció que era una encuestadora subcontratada a la que no le importaba en absoluto la satisfacción de los clientes de BMW, mientras respondieran pronto las encuestas y ella pudiera cobrarlas. ¿Es esta la fuente de información que BMW tiene para seguir la eficiencia de su servicio?. Si es así, siguiendo con la encuesta, lo calificaría de 1 a 5 con un 1 (muy deficiente). Saludos,
si es asi, es una manera de hacer sus numeros, el tema de la satisfacción no les interesa lo mas minimo y si no quejate, veras como tardan bastante en llamarte de nuevo,
las enquestas esas.. vaya vaya... no solo por comprar un coche, sino hasta por ir a reparar un coche, luego te llaman, a que valores la concesionaria que te a prestado los servicios.... PD: los mu mamones me despertaron..