Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por gylgammesh, 28 May 2006.

?

¿Os gusta Fernando Alonso?

  1. No lo trago. Es superior a mis fuerzas...

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Me encanta. Mi idolo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿quien es alonso?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Por lo menos no soy yo el unico "loco" que no traga a alonso como persona que no como piloto...de hecho las barras lo demuestran.

    Gracias por el apoyo!!

    Saludos a todos, evidentemente a los que opinan una cosa como a los que opinan todo lo contrario. Saludoooos
     
  2. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Exacto, es que una cosa no quita la otra..., buen piloto lo es, pero como persona....[-( , prefiero no volver a opinar sobre ese tema...:) , no me vayan a sacar una targeta roja los MODERADORES del foro.

    Saludos...,jejeje:) , a los "pro" y a los "contra-caracter" de Alonso
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Es buen piloto como siempre he dicho, pero no el mejor como creen muchos que andan por aquí.
    Como persona, tiene muchas carencias. Un tanto xulesco, prepotente, y sin respeto y educación.
    Antes de formarse como piloto, hubiese podido empezado formandose como persona. Es lo más triste...
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Completemente de acuerdo hasta el ultimo punto.

    Saludos
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Es increible. Parece que lo conoceis mejor que su madre!
    En 27 años nunca me he atrevidoa opinar sobre el caracter de un piloto. He oidod e todo: De Alan Jones, de nelson Piquet, de Arnoux, de Senna, de De Cesaris, y de Schumacher off corse!

    Es una cosa que ademas de resbalarm el caracter de éste o de aquel, es que no puedo tener datos reles y objetivos que me permitan afirmar tan alegremente comoa firmais sobre el asturiano

    Sin embargo si puedo afirmar, pues estos datos estan a mi alcance que es mucho ma slimpio en pista que el tramposo
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando

    ¿Duermes con éeeeel o queeee? biggrin biggrin . Vamos, que dudo que le hayas visto siquiera por la calle, y ya le conoces tan bien como para atreverte a aplicarle cuanto calificativo se te ocurre.

    Nada, cosas de la edad. Seguramente dentro de unos años seas mas prudente, y aprendas que no hay mejor cuña que la de la misma madera. Aplícate el cuento, amiguete. Fórmate primero en respeto y educación, que veo que no te vendrá mal. Más que nada porque atreverse a juzgar a los demás con una base tan endeble ya indica mucho atrevimiento y poco respeto, una no demasiado sólida educación y nulo respeto tanto por el afectado, como por quienes no comparten tus equivocadas opiniones.

    Pa flilpar biggrin biggrin
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Jajaja:) , estoy contigo, ahora te crucificaran por decir lo que piensas, incluso puede que te llegue un privado con tono amenazador.

    Señores.., esto es un foro libre de expresión, porque vaya formas tenian mas de uno del foro.., al hablar de Pere Carrasco..., jajaja, el mismisimo director de la DGT..., no se le esta faltando el respeto a nadie, solo se está dando opinión sobre el caracter de una persona, que cuando sale en la televisión se delata, y que cosas dice....

    Unos pueden que duerman con el.., o no, pero otros.., solo ven lo que quieren ver.



    Como piloto.., GENIAL !!;-)
    Como persona..,:vom:
     
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    sigo en lo mismo... no trago al niñato este....
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si, claro, que vamos todos a ver lo que tú y otros cuatro digáis, ¿no?. :) :)
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Oye creo que eso es pasarse, no creo que los contertulios tengamos este talante chulobajero

    Solo digo, que que suerte teneis os envidio veo que lo concoeis mejor que la madre que lo pario.

    Tengo excelentes compañeor s de fatigas en los rallyes , personas encantadoras que cuando estan en carrera o justo antes o despues parecen unos bordes absolutos Simplemente estan preocupaos y concentraos

    Ya no me pongo a mi mismo de ejemplo pues yo nunca he sido la alegria d ela huerta.:)

    Sds
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juassssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon:

    Y la cabra de dos pataas? Ande está?
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Para mi es el p*to amo :xray:
    Soy de los que piensan que si el mismo no se creyese el mejor, jamas hubiese llegado a nada. Su carrera es fruto de su caracter, quien c**o somos para criticar de esta manera al que probablemente será uno de los mas grandes pilotos de la historia de la F1, en base a cuatro videos y tres frases.
    Y sobre lo de borregos, dejemoslo, bastante vas a tener con aguantar una decada de Fernando Alonso con lo mal que se ve que lo pasas ;-).
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A vicky le hemos dao fiesta por este post :descojon: :floor: :floor: :floor:
     
  14. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    parece un poco borde ... SIIIIIIIIIIIII ... y que??? ;-)
     
  15. AVALON

    AVALON Guest

    Ya.. ya va saliendo por qué le cae mal... :)

    (Una bromita...)

    Saludos!!

    JUASS!!
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ALONSOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  17. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Juas:descojon: :descojon: :descojon: Si yo de celoso no tengo nada....aguante la epoca de los gavilanes sin ningun tipo de problema.:)

    Un saludo
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡ONDIA!, ¡Lo que hay que ver!. Si resulta que GANA ya los seguidores de Alonso a los que no... y si sumamos los que le son indiferente, ya es goleada :zartyman :eek: :floor: :floor:
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si cariño, yo tb tequiero :floor::waki::floor::floor:
     
  20. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Ya, pero lo que no es normal.., que siendo un piloto Nacional de aqui..., y el unico..., la gente se tome la molestia en opinar mal de el, y encima haya gente que no lo pueda ni ver por su caracter.

    Creo que lo autentico seria que la barrita de " Los que no lo tragan"..., estubiese a 0, y no lo está....:descojon: :descojon:
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso es demagogia por favor
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tu pon un post quien no traga al Barsa??? que tambien es como de aqui y ganador de la champions a ver como te quedan las barritas:floor::floor::floor::floor::floor:
     
  23. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Alonso es un borde, prepotente y ...... me gusta, asi debe ser un campeon.

    Lo de telahinco es de juzgado de guardia, aprovechan el tiron.. el dia que no les sirva le daran la patada, pero mientras abusan de la F1 a costa de los aficionados.
     
  24. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Ja ja ja..!!! yo no soy del Barça.......:floor:;-) , no me gusta el futbol, hace muchisimo tiempo..., que dejó de ser un deporte sano, y a pasado a ser un negocio.;-)
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si da igual que no lo seas lo digo como "estudio social":):):):):):);-)
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si de verdad quieres ver una barra de votos a cero te propongo una encuesta con otro "producto nacional" : Elsa Pataki


    ya veras como la opción c : "si la tengo delante vomito del asco que me da", se queda a 0 :descojon:
     
  27. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bueno, como aficionado a la F-1 ...... perdón ...... ya los iba a ver en montjuich, junto con las motos y las 24 horas.
    Tengo que decir que cuando uno llega a la cima cuesta mucho no volverse estúpido, hay que tener muy buenos asesores para ello.
    Alonso se ha encumbrado y se le han subido los humos, volviéndose estúpido como la mayoria.
    Que tenga cuidado que a veces el éxito depende de la estupidez.
    De todas maneras también tengo que decir que es buen piloto, claro con un buen coche
    Voy a votar la tercera opción, ya que alonso está de paso, he visto tantos!!!!!!!!!!!
     
  28. AVALON

    AVALON Guest

    ¿Ostia, si? ¿Has visto muchos Campeones del Mundo de F1 españoles antes? Joerrrr si que tienes que ser mayor entonces. Yo a este es el primero que veo, y pensaba que no había habido ninguno anteriormente...

    ¿de paso? ¿Y no será que este año va de re-paso (a todos los demás)?

    Se ve que es mejor el "Kaiser", ejemplo de modestia, humildad, sencillez y simpatía, si... y de deportividad elegante :flip:
    Pero como es alemán, pues eso, ese si que despierta simpatías y todos a lamerle las botas. Qué pena damos...
    O si no, al que a muchos se les llena la boca de alabar lo buen piloto que es, el ICE-MAN, que parece que en las entrevistas, al terminar, va a salir el José Luis moreno de detras de lo "expresivo" que resulta...
    Y lo de buen piloto (que desde luego lo és...) que sea mejor que Alonso está por ver. A las pruebas me remito...

    Venga, un saludo!!
     
  29. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Parece ser que las barritas han cambiado....
     
  30. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Con lo que dices parece que digas que por ser español se tiene que alabar al español y repudiar al resto de pilotos. Pues como yo no me siento español voy a seguir defendiendo a quien siempre he defendido, porque puedo ser muchas cosas pero chaquetero NO.
     

Compartir esta página