Encuesta: Quien tiene vibraciones?

nabego

Forista
Hola, vamos a ver cuantos foreros tienen vibraciones en su F10 ó si sabe de algun amigo ó familiar que tambien lo tenga, asi sacaremos alguna conclusion ó porcentajes de coches afectados.

VOTAR EN EL "SI" O EN EL "NO"

Diego Vargas

En Practicas
Yo tengo vibraciones en los apoya cabezas a velocidades moderadas y fuertes jiojio y eso que son nuevos nuestro serie 5

Atte.Diego Vargas Kunzmann

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Pues en mi caso, en un F10 de Julio de 2010, no hay vibraciones y va como la seda. contento con el.

Saludos.

Rain Man

Forista
Bueno, ya con los tres votos podemos afirmar científicamente hablando que el 67% de los F10 vibran. :descojon:
Y los 23% restantes vibran de placer en su casa. :)P)

ANBAC

FORERO
Matriculado en marzo del 2010, 91000 km, sin vibraciones, volvería a comprarlo con los ojos cerrados y eso que vengo de Mercedes.

Saludos

nabego

Forista
Rain Man;12356279 dijo:
Bueno, ya con los tres votos podemos afirmar científicamente hablando que el 67% de los F10 vibran. :descojon:
Y los 23% restantes vibran de placer en su casa. :)P)

Bueno el post lleva abierto unas horas demosle tiempo, y de todas formas aqui de lo que se trata es de sumar y de aportar algo o intertarlo y no se espera nada cientifico sino de saber cuantos F10 pueden estar afectados de los miembros del foro, pero si no te gusta el post es un problema tuyo.

Un Saludo.

Rain Man

Forista
nabego;12356815 dijo:
Bueno el post lleva abierto unas horas demosle tiempo, y de todas formas aqui de lo que se trata es de sumar y de aportar algo o intertarlo y no se espera nada cientifico sino de saber cuantos F10 pueden estar afectados de los miembros del foro, pero si no te gusta el post es un problema tuyo.

Un Saludo.

Me hacen gracia todas las encuestas. Prácticamente se puede conseguir cualquier resultado dependiendo de cómo, dónde y cuándo se hace la pregunta. :descojon:

Especialmente me gustan las encuestas electorales (hoy es el primer martes de noviembre), considero que cualquier encuesta es un instrumento de manipulación de la opinión pública. Tampoco hay que tomarse tan mal mi análisis humorístico de tu encuesta, un poco de humor nos viene bien a todos. Saludos.

bosch

Forista
530d xdrive, activedrive, octubre 2011 yo no noto las vibraciones llantas de 18" neumaticos runflat primero continental esportcontact 3 y ahora Goodyear excelence. 40.000km

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
30.000 kms. Mayo 2011. 530xd 258 cv. Llantas y suspension de serie. Continental contisportcontact mierda 2.

Sin vibraciones.

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

Después de votar
520d , activedrive, Julio 2011 yo no noto las vibraciones llantas de 18" neumaticos runflat continental esportcontact 3 52.000km .

Por ahora las únicas vibraciones son las del placer de conducirlo.

Un saludo

nabego

Forista
cgarciag1;12361697 dijo:
Buenas tardes.

Por ahora las únicas vibraciones son las del placer de conducirlo.

Un saludo

Eso si es una respuesta, me alegro que lo disfrutes.
En un futuro yo tambien espero tener vibraciones de placer de tener un F10, de momento disfruto de mi E60 520D(177cv) con 250.000km y contentisimo, cero problemas.

black_bird70

En Practicas
F10 535D de Junio 2012. 53000 Km. y sin vibrar.

La que vibra es mi mujer si viaja conmigo y piso fuerte.......

pppanda

En Practicas
F10 525d de Julio 2011, 13.000 kilómetros. Sin vibraciones.
245/45 18 Continental Runflat

Fran73

En Practicas
Hola
BMW 535i f10 de junio de 2012.
10.000 km y ligeras vibraciones 120-130 kmh
Pero el coche es la reostiaaaa!!
Perdón por el lenguaje pero así lo siento

Ayelo

En Practicas
F11 530xd recibido a finales de octubre de 2011 con vibraciones desde el primer dia y comprobadas por perito indepediente y varios jefes de talleres BMW. Según BMW Iberica es una caracteristica del coche...
BMW: ¿te gusta las vibraciones?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Me juego mi testículo izquierdo a que NI CRISTO hubiese hablado de vibraciones en este foro si no entra en junio 2011 un ex compañero nuevo, empieza a meternos miedos en el cuerpo, generarnos fobias y volvernos paranoicos.

Digo ex compañero, lleva 6 meses sin pisar el foro. Nos utilizó para lo que quiso, si es que alguna vez tuvo un serie 5.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La fecha.

nure4ebu.jpg

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

nabego

Forista
Ostras pero tampoco puedes tachar de paranoicos a otros foreros con autenticos problemas de vibraciones, puede que el fuera el que abriera la caja de pandora y que el lo haya solucionado y ya pase del tema pero creo que tampoco es para decir eso...
Por cierto te paso el hilo donde se habla de problema de vibraciones en paises como: australia, reino unido, estados unidos, alemania, etc...

http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=751143

Otro más:

http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=580892

Ten cuidado a ver si te quedas sin testiculo izquierdo, pero bueno siempre te queda el derecho...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
nabego;12385896 dijo:
Ostras pero tampoco puedes tachar de paranoicos a otros foreros con autenticos problemas de vibraciones, puede que el fuera el que abriera la caja de pandora y que el lo haya solucionado y ya pase del tema pero creo que tampoco es para decir eso...
Por cierto te paso el hilo donde se habla de problema de vibraciones en paises como: australia, reino unido, estados unidos, alemania, etc...

Lemoned my F10 due to vibration defect, dare I order a new one? - 2010 2011 BMW 5 Series Forum F10

Otro más:

F10, 528, Vibration 80-120 km/h - 2010 2011 BMW 5 Series Forum F10

Ten cuidado a ver si te quedas sin testiculo izquierdo, pero bueno siempre te queda el derecho...

Yo no tacho a nadie de paranóico. Y menos yo, que he montado pitostes en mi concesionario hace un año, y más cuando mi coche va como la seda.

Pero no me negarás que aquí no entra nadie diciendo que el coche vibra y nadie hubiera dicho nada, todos felices y contentos. No me niegues que ha habido un poquito de Síndrome de Münchhausen con todo este tema.