Enganche extraíble

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Morfeo37, 2 Feb 2006.

  1. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. He adquirido un 530d Steptronic E60. Por fin tengo el coche de mis sueños...
    Ahora tengo que ponerle bola de remolque (mi otro vicio son las motos de campo...). Alguien me puede indicar donde puedo poner bola extraíble de las que no se ve nada cuando van quitadas y precios aprox. ?? Soy de Madrid...
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Hola Morfeo. Bienvenido.

    Te adelanto las normas ocultas de este foro para los que en su momento hemos sido nuevos...

    Equipamiento del coche, Extras, opiniones y Afotos.... es decir presentacion en toda regla...

    Buena gente del subforo, ya se esta planteando diferenciarnos con las presentaciones con video de nuestras maquinas... pero supongo que sera cuestion todavia de unos meses...

    Saludos y ala, a presentarse como dios manda.
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Morfeo.
    Jow, aprendes rápido =D= :D
     
  4. Jow

    Jow Guest

    224 post, y mucha lectura diaria...

    En la proxima KDD sera mi confirmacion como forero.

    Eso si, 30 dias el E60
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Bienvenido Morfeo37, pero ten cuidado, que este foro esta lleno for@jidos ;-)
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest


    :thumb:

    Bienvenido Morfeo, no te puedo ayudar con lo del gancho; pero supongo que alguno lo hará, hay mucha peña de Madrid.
    Un saludo y lo dicho........... ¡a retratarse! :inquisiti
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la máquina que te gastas. En cuanto a tu consulta, creo que pocos llevan la bola, así que a ver si tienes suerte.

    Fotos...
     
  8. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hola. Enhorabuena por tu coche, que lo disfrutes. Yo también soy un loco de las dos Ruedas. Pásate por www.enganchesaragon.com/
    Ya me contarás......
     
  9. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, perdonad por la falta de información... Procedo:

    El coche es de Diciembre de 2003. Se lo he comprado a un amigo que lo tenía por renting en su empresa y se encaprichó de un Mercedes... Me alegro de su decisión !
    Está flamante. 218 c.v., negro, cuero beige, automático, xenon, tfno profesional BMW y... lamentablemente... llantas de patinete.

    Y qué puedo decir de este coche que no hayáis dicho ya.. ? Pues que es para mi el coche perfecto. Potencia de sobra, empuja y empuja y no se acaba nunca, grande para toda la familia, precioso de linea, representativo, seguro, estable, no gasta tanto como temía (vengo de un Passat Tdi 110 cv que gastaba menos que Chewaka en depilatorios...). En definitiva, que desde que salió esta caja E-60 me enamoré. Probé uno de un amigo, full equipe, llantas de 19", navegador, techo (por decir lo que no lleva el mío...) y esa noche soñé con el coche. Me ha salido esta oportunidad, aunque no ha sido un chollo pero sabía cómo estaba el coche, muy cuidado, 60.000 kms y son casi 18.000 euros menos que nuevo, y no lo pensé. Mío !!

    Ahora, como comentaba, mi otro vicio es el enduro, por lo que necesito bola para enganchar el remolque con la moto. La bola original (Westfalia) me sale por unos 900 € y estaba buscando algo más baratito. Lo único que quiero es que no se vea nada cuando la bola va quitada, pero como no es para remolcar caravana ni nada de demasiada trascendencia, me quería gastar lo menos posible...

    Espero poder sacar provecho de vuestra experiencia en este foro.

    Saludos y ráfagas ! (noo, que están prohibidas...)
     
  10. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Ya te digo, pásate por el link que te he puesto. Hay un modelo específico para el E60, (con foto incluída) que es justo lo que tú estás describiendo. El precio está en + ó - 350€. Esta empresa está en Zaragoza, pero fijo que tienen algún taller en Madrid. Ponte en contacto con ellos y pregúntales, son bastante atentos.
     
  11. micmic

    micmic Guest

    Se bienvenido a éste nuestro foro, ponte cómodo y a echarle horas......verás q bien te lo pasas...;-) ;-)
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido :welcome:
     
  13. hola morfeo yo si que llevo bola extraible, y al final tuve que montar la original, debido a que cuando yo la monte no existian todavia los cableados paralelos, asi que tuve que ir al original, pregunta si ya existen sino por narices al oficial, de todas maneras te recomiendo el oficial, pues tienen que tocarte la pantalla y la centralita y eso es un tema muy delicado en este tipo de coches, aparte que si colocas una que no es original, puedes perder la garantia, pero lo mas delicado, tenlo en cuenta es que el tema electrico es delicadisimo.
    Un consejo pon LA ORIGINAL, y quitate de complicaciones, espero haberte sido de ayuda un saludo.
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Lo primero darte la bienvenida Morfeo, y decirte que yo llevo la bola y no la original de bmw que me querian clavar 1800 Euros mas mano de obra; y la he montado en un taller de confianza desmontable que no se ve absolutamente nada cuando la llevo quitada y sino pregunta a la gente del foro que ha visto mi coche en la kkd de mostoles que no se dieron cuenta ninguna de que la llevo y me salio montada por unos 500 Euros con la mano de obra creo recordar y no te tienen que tocar nada electrico que me parece que estamos muy equivocados y nos engañan en los talleres ofiaciales para sacarnos los cuartos. Y yo tambien soy un apasionado de las motos pero de carretera y me dedico a correr en circuitos.

    Suerte y ya nos contaras que es lo que haces y si quieres llevarlo donde lo hice yo dimelo y te mando por privado la direccion de este taller.

    Un saludo.
     
  15. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por vuestros consejos. Plaga, si te ha ido bien con esa bola y no te han tenido que tocar nada electrico como comenta David Recacha, que ya había oído yo algo, te agradecería mucho me dieras el contacto de ese taller...
    Gracias de nuevo.
    Saludos
     

Compartir esta página