enganches capota hard top bmw z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Francisco Cano Quiñones, 1 Feb 2007.

  1. Me gustaria saber si los z3 del año 2000 llevan los enganches incluidos para la instalación de hard top, y si no los lleva, ¿dónde podría comprarlos? Gracias
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Comprarlos en el conce.
     
  3. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues.... Si tu coche los tuviera te habirías dado cuenta, Creo, están justo donde termina la capota.

    Caso de que no los tenga, hay que comprarlos en el conce y cuestan sobre 300€ más o menos; pero no te sé decir si en ese precio se incluye la instalación o va a parte.

    Saludos!!!!!
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bienvenido!!

    En este hilo encontrarás toda la información que necesitas.

    Te aconsejo utilizar el buscador, ya que es probable que las respuestas que necesitas ya se hayan dado en algún momento.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158860&highlight=anclajes+hard+top

    MODERADOR: Creo que sería una buena idea poner ese hilo en el Archivo porque es una pregunta recurrente. Si se considera más adecuado se puede crear un hilo nuevo recopilando toda la información y las fotos y cerrarlo para que esté disponible para todos. A mí me hubiera ayudado en su día.
     
  5. Muchisimas gracias. Me habeis aclarado mi duda. Este fin de semana miraré haber si tengo suerte y, si no, pasare por movilnorte para que me los instalen
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Como actualización a lo que puse en ese hilo te comento que yo puse los anclajes en Movilnorte cuando todavía teníamos descuento y que la dactura de los anclajes y el botón de desempañado de la luneta con instalación fué de en torno a los 400/500€.
     
  7. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo la preinstalacion del hard-top,:LOL: pero no el hard-top:mad: .
     
  8. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    el mio es un 2.8 del 2.000 cargado de extras y tenia la misma duda porq acabo y poder el techo, pero no venian, y los compre en la bmw por casi 400€ al final.
     
  9. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mi zeta es de finales del 97 y no yevava instalacion. me lo montaron todo cuando me yego el hard-top en un taller afiliado con mi seguro. lo unico que no supieron montar y nose pq fue el interruptor que lo tengo guardado en la cajita con la funda del hard-top, alguien sabe lo que me puede costar montar ese interruptor de la luneta trasera? saludos
     

Compartir esta página