Entra Agua A Los Pies Del Copiloto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MOTORRA, 23 Feb 2007.

  1. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    Hoy le he pegado una limpieza a fondo a mi 320D touring del 2000. Y al soltar las alfrombrillas me he percatado que estaba totalmente empapada la moqueta justo en los pies del copiloto. Estos dias atras lo he utilizado bastante y con mucha lluvia. ¿Sabe alguien de donde le puede entrar el agua y como solucionarlo?. Estoy seguro que es agua de lluvia y fijo que no viene del interior de los pies ni paraguas ni similares. Fijo que el agua proviene del exterior. La pregunta es ¿como, por que y por donde?
    Gracias de antemano foreros.
     
  2. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    tengo un familiar q trabaja en un tunel de agua comprovando esos fallos, son mas comunes de lo q pensamos, el agua puede entrar por infinidad de sitios, molduras con las juntas pellizcadas etc etc. te sera un poco complicado averiguarlo por ti mismo
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    seguramente sea el recubrimiento interior de la puerta, q se habra despegado
    suelta el panel y ponlo en su sitio
    un saludo
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Por un casual no habras cambiado la luna delantera no? te lo digo xq yo la cambie al mio y se ve que no la sellaron bien y me pasa exactamente lo mismo que a ti :wink::wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    SANTY esta en lo cierto, si t han cambiado la luna delantera, piensa q es un poro de esta q kedo mal sellada.A mi me paso en mi anterior coche.
     
  7. MOTORRA

    MOTORRA Guest

    La cuestion es que no he cambiado la luna, pero si puede que con los años las gomas de la luna esten deterioradas. Tampoco veo humedad por la parte baja de la puerta ni en la zona del estribo o la proteccion de plastico para los pies. El agua esta justo en el suelo donde descansan los pies y a todo su alrededor no aprecio humedad. Yo me pregunto no entrara por los bajos ¿no?
     
  8. RAM20

    RAM20 Guest

    te entra por la puerta seguro
     

Compartir esta página