Entrada stéreo al navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fasiangp, 4 Jul 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Buenas, gente!

    Alguno sabe si existe algun módulo para poder entrarle una señal estéreo a la pantalla de un Navegador pro 16:9? Tengo una entrada de video (1 RCA) y una de audio (1 RCA = mono) y me gustaría conectarle un disco duro q reproduzaca MP3 y DIVX y escucharlo todo en estéreo.

    Muchas gracias...
     
  2. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    no es por llevarte la contraria, pero llevo algun tiempo trabajando en el sector de la informatica y que yo sepa no hay discos duros como tales que hagan esas funciones (salvo que lo pongas en una carcasa que tenga un controlador que acceda al disco bla bla bal bla... rollo, rollo, rollo.....)
    emmm... :roll: ese disco duro se llama ipod??? jejejeje
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    No es por llevarte la contraria (más todavía siendo coetáneo mío en el foro), pero me parece q estoy mas enterado en este sector de la informática (aunque lo mío es más la electrónica y la electricidad)... Mírate este link...

    http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=22&id=135

    Jaque, ¿mate?

    PD: Quería conectarle mi Nano, pero me parece q será más sencillo ponerle el Woxter este; a parte, con el iPod podría ver los videos en MP4, q vistos en una pantalla pequeña vale, pero no tienen mucha definición...
     
  4. xilux

    xilux Guest

    yo lo tengo igual que tu en mono a si que a ver si alguien se anima y dice algo
    yo tambien e puesto un disco duro pero como dice el compi con una caja que lo controla claro y yo no estoy tan puesto en la informatica jajajaja
     
  5. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Nadie sabe nada de ese controlador? O si se puede aprovechar la entrada del cargador de cd o del cassette (eso sí, tendría q ser de manera q se puediera ver la imágen por la pantalla al mismo tiempo).
    Gracias.
     
  6. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    La entrada AV1 solo admite sonido en mono, gran putada y poca prevision por parte de BMW. El caso es que no puedes tener dos funciones activas al mismo tiempo en la pantalla, por lo que si estas viendo la TV no puedes utilizar cualquier otra entrada estereo que tenga el equipo.

    Hay otra opcion, pero te la tendras que currar. Como veo que entiendes de electronica no te costara tanto.

    Si tu pantalla es de las de cassette puedes sacar la señal en estereo de este modulo. Para poder ver el video al mismo tiempo puedes utilizar la entrada AV2, que ya es independiente de las demas funciones del equipo. La entrada AV2 se activa poniendo a masa una de la patillas del modulo de TV y saca en pantalla la señal de imagen que tenga activa esa entrada independientemente de si estas oyendo la radio, Tv o hablando por el manos libres.

    Aqui puedes ver algunos bricos de como hacerlo todo:

    http://www.carxspain.esp.st/

    Saludos.
     
  7. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Muchas gracias, the dark man... Eres un crack!!!
     
  8. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Fasiangp a eso me referia con carcasa con controladora bla bla rollo rollo.... El disco duro es una pieza mas que va dentro de esa cajita ;)
     
  9. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Ya, ya; pero es q ya lo llaman así, disco duro reproductor de Divx. Ya sé lo q es un disco duro; esta tarde tengo trabajo en montar el pc de un colega (se lo he comprado todo suelto, q sale más barato).
    Saludos.
     
  10. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    jejeje pos que te invite a una buena cena que hay mucho amigo gorron y luego asi andamos los informaticos con nuestros amigos: si no te cuesta nada montarme el pc hombreeeee, que te cuesta reinstalarme windows... y esos driverss... uy la impresoraaaaaa!!!
     
  11. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    cuanto puede costar un disco duro divx?
     
  12. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Qué me vas a contar!!!!! Desde las tres q me he puesto hasta ahora!!! Siempre se te tuerce algo!!! pero ya se lo he dejado funcionando (a ver lo q dura, xq a la q falle algo ya sé yo a quien va a llamar)... jajaja
     
  13. xilux

    xilux Guest

    el coste de estos discos duros reproductres aria segun la capacidad y el fabricante que sea


    yo e lo compre en ebay me costo la carcasa 19€ mas y el disco lo tenia por que me compre haze tiempo un disco duiro portatil y lo e desarmado para poner el disco en esta caja
    pero no te saldra muy caro en ebay los e vistos muy bien de precio por 30 o 40 €tienes 60 o 80 gb



    aqui hos pongo el aparato que yo compre atencio no contiene el disco

    http://cgi.ebay.es/HDD-PLAYER-WITH-MP4-MP3-Divx-DVD-VCD-VIDEO-FOR-CAR_W0QQitemZ170005344826QQihZ007QQcategoryZ15055QQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  14. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola!

    Y ya lo has probado? Cuando reproduces un MP3 cómo se ve? Se ve la información de la canción, del álbum, del intérprete y la foto del disco si la has guardado en la misma carpeta o se lo has puesto todo en el idtag (como en un iPod)? Cuando lo conectas q se ve? Cómo es el menu? Es q no sé cuál comprar pendiente de estas cosillas...
    Ya dirás; gracias...
     
  15. xilux

    xilux Guest



    mira si que lo e probado ya que lo tengo instalado haze unas semanas
    con mp3 justamente no lo e probado por que desde el primer dia me baje un monton de videos musicales y es lo que escucho

    en la pantalla sale los menus de seleccion de carpetas y lo que pongas
    es identico a los divx estos de casa
    si si ue se ven las fotos o portadas
    te recomiendo elque me e pillado yo sale muy bien de precio y es muy pequeño
     
  16. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  17. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
  18. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Ese modulo es precisamente para los que tienen television,sólo es entrada de audio,no de video,tiene dos funciones.
    1ªHabilita la entrada en estéreo
    2ªDesbloquea para ver la TV en marcha
     
  19. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    cuando la página de este módulo me dice si la radio es nueva o vieja se refiere a si lleva el conector cuadrado o el redondo? A qué conector se refiere? A aquel conector donde le he conectado el cable para tener una entrada de video y otra de audio? O eso igual era el módulo de tv... De todas formas thedarkman me comentó algo de poner un pin del conector del módulo tv a masa para habilitar el módulo av2, para poder bloquear la pantalla con esta entrada esté sonando lo q esté sonando (de esta menra podría meterle el audio por la entrada de tape)... tengo q estudiarmelo todo un poco xq ya me estoy gastando una pasta en el coche y yo me se de una q me cortará los güebs...
     
  20. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Se refiere a si llevas el modulo de radio BM23 de pines redondos o la bm54 de pines cuadrados(esta es la nueva).
     

Compartir esta página