entrara un doble din en la consola central que trae navegador y cd?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jbhiguero, 15 Mar 2007.

  1. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, he visto que algunos coches con navegador en la consla central tienen el aire acondicionado arriva del todo y debajo dos unidades de cd... una para el navegador y otra para cds de musica (supongo) pero eso no importa...

    Me gustaria saber si seria posible cambiar mi consola por esa que es mas larga y en el lugar de esas dos unidades meter una radio doble din... alguien ha visto esa consola por dentro a ver si se puede meter una radio asi? y si en principio no se puede sabeis si se podria cortar de forma que se pueda meter aunque sea de forma artesanal?
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me has leido la mente....eso es lo que llevo dandole vueltas desde que me pille el coche! Si que se puede montar, de hecho vi un serie 1 que llevaba una de esas radios dobles con pantalla guapa, pero lo que no me molaba era que le modulo del clima lo habia puesto debajo tal cual....
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    en estas consolas va arriva... yo no se si preferiria abajo... por ergonomia... la radio la sueles tocar mas que el clima y hay que mirarla mas veces....

    Por no hablar que si te pnes esa radio es por las pelis... y verlas ahi abajo es un poco peor...
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo estoy dandole vueltas y vueltas al tema
    vueeeeltas y vueltas y no he visto nada que me convenza..... si hay fotos.... por favor mandadlas, yo he pensado en "prolongar" la consola yo mismo... y poner clima abajo, y pantalla 2din en medio......

    Alguna foto?

    yo tengo que desmontar el clima y la radio...... y buscar algo para no perder los mandos del volante..... es fundamental
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vi una foto en algun post extrangero...pero ni idea de donde! Intentaré buscarla haber si conseguimos sacar algun apaño para poderla poner!
     

Compartir esta página