Entre 328Ci y 330Ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por uNouNoTReS, 2 Jul 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta claro quien manda.
    el 330!
    pero es que el 328 no esta nada mal.
    y mas para empezar.
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :descojon:

    no te preocupes homer que asi y todo lo vas a disfrutar. ;-) yo personalmente al 328 le pondria una cola de escape,que no sea muy macarra,para darle un poco mas de caracter a ese motor.
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Je je, paaaso , ya es bastante llamativo con llantas de 18 i blanco.... :D, solo le flta que le cambie el escape..
    Lo que si que es verdad es que suena muy poco..
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    por esto ultimo lo comento. ;-)

    queremos afotos.:xray:
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    r

    Jeje , como muchos llevamos una alma macarra dentreo :descojon:

    Fotos, ya hay en el foro ... :)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=112348
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Aquí hay una de un 328i, pero es de un E36, o sea, el motor con Vanos, creo que en el E46 el motor ya llevaba Doble Vanos(ojo, no estoy seguro de esto, que alguien me corrija si me columpio....lo que si se ve, es que la gráfica cambia mucho en el E46) y se mejoró bastante la entrega en bajas:

    [​IMG]

    De todos modos, tengo delante un PDF con la prueba del 330d 184CV vs el 328i de 193CV, ambos en carrocería E46 y esta claro que la curva del 2.8i mejoró bastante, pero mientras en la curva que ha puesto jarotxo, a 2000rpm el 330i entrega mas de 28kgm, el 328i está entregando 24kgm (son 4kgm de diferencia, yo dije 5, me columpié un poco), pero vamos, si vierais las gráficas, podemos concluir que la gráfica del 330i es parecida en forma a la del 328i pero elevada 4kgm punto por punto(aproximadamente...). El pico máximo del 328i E46 son 27.9kgm a 3290rpm y en el 330i son aproximadamente 31.5kgm a 3490rpm....No puedo escanearlo, pero si alguien quiere, le envio el PDF de la prueba. Saludos.;-)
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Que no dani c**o que el 328 es el mas mejor.. :descojon:
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    :) :) :) :) :) :) :) :) :descojon:No sabía que te habías comprado un 328 pecador!!!. Disfrútalo tío, tiene una pinta de narices!!!, aunque agárrate los machos cuando le cambies las ruedas:descojon:

    P.D. La palanca de cambios es lo único que cambiaría....
     
  9. little_homer

    little_homer Guest


    La palanca se va a cambiar.... rápido,rápido... :)
    Las ruedas estan al 90 % por suerte , si no me veo vendiendo un riñon :descojon:
     
  10. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    la verdad es que en altas si que le falta algo de chicha ahora que lo deciis... ahora os pongo una grafica si lo consigo...

    EDITO: si alguien me hace el favor de sacarla de aqui... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121349
     
  11. alex328i

    alex328i Guest

    Opina uno que tiene los dos y los conduce casi por igual: HAY UNA DIFERENCIA DE LA HOSTIA!!!!!!! Parecen dos coches distintos!!!!
     
  12. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    son 2 mundos diferentes en motor
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Señores este post es de hace 3 años :floor:
     
  14. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Eso no tiene nada que ver a mi con 16 años me dejaban al cargo un vehiculo de 300.000€ eso es como sea la persona, o como te vean tus padres de responsable, a mi me dejaron comprarme un coche con 180cv (audi antes del bmw) con 18 años y el carnet recien sacado, y mi hermana se tuvo que conformar con una berlingo de 90cv por que no la veia mi padre para llevar el mismo coche que yo.
     
  15. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Es cierto!!!!!:descojon::descojon:Ya decia yo que ponia el forero undostres que tenia 19 años y ahora pone que tiene 22
     
  16. BMW ///M Power BigSix

    BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    2
    El sonido del 328i y del 330i, es similar... Para mi, el 328i ya es un maquinón cojonudo... No creo que sea necesario un 6L de 231 CV, teniendo ya un poderoso 6L de 193 CV...
     
  17. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    no tiene por que,yo antes de sacarme el carnet tenia un 330 d 184 cv en mi cochera esperandome y me motive y me saque el carnet en 3 semanas,y iba tan contento con mi 330,pero como siempre se quiere mas pues a los 6 meses de tener el 330 me compre el m3 e46 cabrio y ay estan los 2 y yo no e pegado nunca un porrazo ni e tenido mayor problema,todo esta en ser consciente de lo que se lleva entre las manos,hay gente que con 30 años esta peor mentalizada que gente de 20,un saludo
     
  18. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    oñooooo no me habia dado cuentaaa,sorryyyy
     
  19. agalmen

    agalmen Guest

    Sí, pero ya sabes, aquí hay libertad de expresión y cada uno dice lo que quiere, siempre dentro del respeto, por supuesto.

    En mi opinión no creo que haya unas diferencias enormes, y ten en cuenta que un 328ci es un pedazo motor 6 cilindros, que yo creo que a tu amigo le va a sobrar por los cuatro costados...

    ....pero es sólo mi opinión.

    :)
     
  20. agalmen

    agalmen Guest

    Bueno y qué, nos apetecía reflotarlo... :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página