Entretenimiento

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 14 Feb 2006.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas a todos!

    Bueno aqui os pongo unas fotos de mi nueva compra... lo se. parezco un enfermo, es un vicio esto del coche jejeje pues nada, me compre unos asientos de un 750E34, son los de la foto, el de las fotos es el del conductor, que naturalmente es el que peor esta, ciertamente se encuentra en muy mal estado, los demas estan muy bien, pero el color me parece lo mas feo del mundo mundial.... jejeje mi idea es intentar repararlos un poco y teñirlos de negro. Me lo tomo mas que nada como un entretenimiento ya que sinceramente tengo mis reservas del resultado final, me guiaré por un post del forero Joliver que reparó sus asientos de piel. Bueno aqui os dejo las fotos del asiento en cuestión, los demas no los tengo a mano.

    Saludos!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bueno, con una buena restauración te pueden quedar bien, pero vas a tener que currartelo.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    hombre..a primera vista..impactan un poco..pero con una poca dedicacion..los veras de forma distinta...
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No se, tampoco parece que estén tan mal. Igual algo sucio o ennegrecido pero eso se limpia.

    Yo no optaría por teñirlos.
     
  5. UF eso de teñirlos lo veo chungo sobre todo si
    montas con ropa clara
     
  6. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Me parece muy buena idea, ademas de una Briko + para el foro ;-) .

    Lo que deduzco de tu post es que los asientos del 750(supongo que te referias al E28) valen para los E34 :-k ... ahora me queda investigar lo de la instalación de los asientos electricos...:)
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no se te ocurra tintarlos, limpiales que te quedaran de muerte, ten encuenta que al fin y al cabo es piel como la nuestra y si no se limpia con asiduidad... se ensucian, limpialos con algun desengrasante y te quedaran estupendos, cambia la funda de la palanca de cambios y freno por ese color y listo.

    pero no te metas en lios que el resultado sera peor.(y luego destiñe) jeje.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ademas con lo bonito que es el color Camel.
     
  9. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Me encantan, si los vas a tirar dime donde ;-)
     
  10. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Que interesante, para que seran esos botoncitos detras de las memorias__??
    Seguramente para la temperatura.
    Respecto del 750, corresponden a la carroceria E32.

    Saludos
     
  11. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Buenas!!
    Cierto, me colé, la carroceria era una E32.
    Respecto a lo del color, la verdad que a mi particularmente no me gusta jeje.
    Los botones de la memoria me imagino que será para que el asiento recuerde derminadas posturas y las almacene en la memoria, despues al darle a cada uno de los botones tome esas posturas (por si lo usan mas de un conductor o lo que sea, tampoco tengo mucha idea), por el tema de que al teñirlos destiñan... me han comentado que no deberia de haber problema, ya que despues del tinte hay que darle un fijador que se supone que evita eso.
    Por el momento estoy intentado recopilar informacion de como hacerlo y de los productos necesarios para ello. Según me vaya metiendo en faena ya os ire comentando.

    Saludos!!

    PD: Por cierto, para los que sean de asturias, hay unos asientos de un E32 en desguaces oviedo, son grises oscuros y creo que son electricos, por lo que pude ver estaban bastante bien aunque no los vi bien, piden 300€.
     

Compartir esta página