Entrevista Pere Navarro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aurelio, 9 Abr 2007.

  1. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Todavía no se ha producido, pero se producirá; y a buen seguro que algunas de las frases que imagino, serán dichas.


    Periodista: Dado el número de muertos en las carreteras españolas durante la Semana Santa de este año y, a tenor de sus declaraciones sobre dicho aspecto, en las que decía textualmente “si llegamos a cien muertos, es que algo está pasando”, dando a entender que la política represiva sin mas no es efectiva… ¿Se plantea dimitir? ¿cambiará la política de radares y mas radares por otra mas acorde con la idiosincrasia y las carreteras españolas? ¿Va a admitir públicamente que el problema no es sólo la velocidad?

    Sr. Navarro: No me he planteado la dimisión en ningún momento. Piense que podría venir alguien que lo hiciera aún peor y en la poltrona se vive muy bien.
    En cuanto al tema de los radares, creo que vamos por el buen camino; cuando logremos ser autosuficientes en el tema de financiación a costa de los conductores, habremos logrado nuestro objetivo.
    Y cómo que el problema no es la velocidad? Tenga usted en cuenta que a veinte por hora, no se mata nadie, así que a lo mejor lo que hay que hacer es bajar aún mas los límites de velocidad.
    Referente a los muertos, creo que hemos disminuido sustancialmente la cifra respecto al año anterior. Tenga en cuenta que ahora hay mas coches, la gente sale mas porque ha subido la renta española y que la climatología ha sido muy desfavorable. Eso unido a que la carreteras están un año peor, pues eso… somos unos monstruos.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo de siempre,españa y sus españolitos
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Tranquilo cerraron la contabilidad en 97 a las 20:00 h, la entrevista ya se ha cuidado muy mucho de que no se produzca....

    El resto hasta las 102 (a las 00:00 h) no cuentan para el Pere.

    80 accidentes mortales, 57 heridos graves, 34 leves.....en fin, no sigo que me caliento.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues tendran que contar porque el dispositivo especial de semana santa se cerraba hoy.. Deberiamos ir a la puerta del Ministerio del Interior a pedir su dimision.. Bloquear la calle con los coches y llenarlo de carteles..

    Una cacerolada en toda regla vamos..

    Quien se apunta ??
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y ojo: hoy es festivo en 4 comunidades...

    las cifras, las tendrian que dar del martes al miercoles a las 00:00

    LAs cifras les hacen pupa...o va a ser a nosotros ?

    por cierto : ante todo mis respetos a las victimas y familiares, pero es imposible hablar de esto sin cifras...
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dirá será más bien algo como: "Nos hemos relajado al volante", "No se retiran los puntos a tiempo porque se agotan tantos recursos para las multas, y estos deberian quitarse en el acto", "La modificacion de la ley para sanciones de carcel a los infractores de la velocidad dara sus frutos", "Es la demostración de que hacen falta más radares y desplegarlos cuanto antes"... en fin, y otras perlitas a las que ya nos tiene acostumbrados... Vamos, cualquier cosa menos reconocer que ... ¡¡¡SR. NAVARRO, USTED LA ESTA CAGANDO CONTINUAMENTE!!!

    Ala, seguid defendiendo a la DGT como siempre, que así nos seguirá luciendo el pelo... a los que sobrevivamos, claro.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    aunque murieran 200 conductores en la carretera el Pere tendria alguna excusa para salir del paso como siempre hace.....
    Es alucinante toda la pasta que se esta gastando en radares, anuncios televisivos, controles de la GC....y todo para nada.
    Eso si seguimos con las mismas mierdas de carreteras, los mismos puntos negros las deficientes señalizaciones......:mad:
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....

    Desgraciadamente así es, seguro que esta vez pone de excusa el tiempo, que era muy malo y claro, hay mas accidentes....:mad:

    Y efectivamente, del estado de las carreteras ni hablar....lo de Bailen-Granada es de Port Aventura, que toboganes, que montañanas rusas, que agujeros negros en el asfalto....:rofl:
     
  9. jotappo

    jotappo Guest

    Eso lo dice fijo! La climatologia es la culpable este año.
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    me lo has quitado de la boca compañero....

    En la autovia de almeria recientemente han tirado un km de asfalto nuevo para "arreglar?¿¿?" el tramo anterior que estaba en perfectas condiciones...me gustaria que pasaseis por el tramo nuevo...es vergonzoso...el coche parece que va en una montaña rusa...la diferencia ahora es que el asfalto esta mas nuevo, pero esta como bacheado....lastima de dinero malgastado ahi para no arreglar nada!!!

    Es increible que la carretera granada-jaen siga en ese estado tan lamentable, cuando por ahi pasa muchisimo trafico procedente de madrir y el norte que van a las playas del sur....ayer por la tarde el carril contrario al mio iba a tope de vehiculos hacia centro y norte y precisamente ese carril esta para hacer motocross.....y pone un cartel bien grande: atencion, firme deformado en 25kms.....NO ES PARA MACHACARLOS¿?¿??¿

    Es que son unos sin vergüenzas leches...
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que asco.
    como dice en de camera cafe<<<. GENTUZA
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y eso que habrá gente que no haya salido precisamente por eso y tambien gente que ha adelantado la vuelta...

    entre el clima y todos los conductores que somo s tontos, menos los de la DGT, ya hay explicacion : solucion ? : mas radares, no lo dudeis..

    si no bajan los muertos, al menos habrán hecho caja...:mad:
    y si no, al tiempo...
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si será problem de las lluvias este año... :((
     
  14. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Me viene a la memoria unos políticos del anterior Gobierno (y del partido que ahora está en la oposición) que andaban echando siempre la culpa al ciudadano de lo que pasaba: colapso aeroportuario, atascos kilométricos (carretera N-III cortada por nieve a 100 kms. de Madrid), barcos que se hundían y les jorobaban el fin de semana de cacería...
    Pues éstos son continuación de aquellos y los siguientes de éstos y así sucesivamente.
    Eso sí, aquí no dimite nadie. Y lo que dices, nuestro pésame a víctimas y familiares.
     
  15. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    magnifica observacion, no cabe duda de ke hay ke disminuir los limites de velocidad y aumentar los radares!

    Lastima ke haya ke esperar a despues de verano para ver el fracaso en 1ª persona de este personajillo, cuando no haya excusas ni forma de camuflar los siniestros ni los muerrtos

    saludos
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, pues si: en este tema llueve sobre mojado (y ya está bien)
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    cuando logremos ser autosuficientes en el tema de financiación a costa de los conductores, habremos logrado nuestro objetivo.

    Creo que esto lo dice todo

    Piense que podría venir alguien que lo hiciera aún peor y en la poltrona se vive muy bien.

    Peor que tu? lo veo dificil ... eso si, lo de la poltrona se te da genial

    Y cómo que el problema no es la velocidad? Tenga usted en cuenta que a veinte por hora, no se mata nadie, así que a lo mejor lo que hay que hacer es bajar aún mas los límites de velocidad

    Pon la cabeza donde yo te diga y ya veras como a 20 km/h te mando al otro barrio. Bajar la mas la velocidad? Si hombre, claro! Por que no? 60 km/h por la autopista y todo arreglado!

    Referente a los muertos, creo que hemos disminuido sustancialmente la cifra respecto al año anterior

    Si, manipular los datos, las cifras y los recuentos es lo que tiene.
     
  18. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    A este tio tenian que encerrarlo.....yo no me explico cuanto tiempo tiene que pasar, o cuantas tonterias tiene que decir, para que se den cuenta y lo echen ya !!!!!!!:nose:
     
  19. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No se esta entrevista parece un poco rara no? Es cierto que ha dicho esto? No me creo que el tiparraco este afirme que se esta autofinanciando..
     
  20. Furius

    Furius Guest

    Obviamente es irónica... pero absoultamente cierta con los hechos.
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto no, pero otras frases como:

    "Un radar hace el mismo trabajo que 10 Guardias Civiles"
    "Concienciación más REPRESION"
    "Morir en vacaciones es de imbéciles"

    Todo esto son "perlitas" de este impresentable que, siendo político, se ha puesto a dirigir algo que le viene muy pero que muy grande, y de lo cual no tiene absolutamente ni idea.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    :xray::xray:

    Lo primero que tendría que hacer el subnormal del Peré es pasar por la autoescuela para comprobar "en sus carnes" lo bien que enseñan a "conducir" en este pais...
     

Compartir esta página