Envejecen bien nuestos bmw?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 18 Feb 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Pues eso, me gustan los coches con unos añitos, los buenos coches, porque es cuando verdareramente se aprecia la calidad de los mismos. Coche nuevo es coche nuevo, pero con el paso de los años es cuando se nota la diferencia. Qué opinais de esto respecto a los compact?, envejecen bien?. He visto BMW con 20 años y ...! qué lujo !. Qué opinais amigos?
     
  2. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Claro Que Si

    Mi tio tiene un 635csi con 24/28 años (el coche) y está muxo mejor que algunos cohes con 10 años.
    Claro que parece Gollum con su coche es su "tesoro".
    En el garaje y bien limpito.
    [​IMG]artyman ---BMW FOREVER---[​IMG]artyman
     
  3. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    es que el 635 csi es /era la re hostia!! Me acuerdo que de pequeño habia una serie "Spencer,detective privado" en la que salia un actor de color llamado "Hawk" que llevaba uno blanco espectacular.Mola mucho ese coche.

    SalU2
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo creo que los coches de ahora llamese BMW u otro no se fabrican ahora como antes no podemos esperar que se conserven como los de hace veinte o treinta años, creo yo
     
  5. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    La verdad es que el 635csi lo tiene impecable de verdad, abres el capó y el motor esta reluciente sin ni una fuga y niguna corrosion en la chapa ni siquiera rasguños. Ese coche ya venia con reconocimiento de voz para el cassette ordenador de abordo mucho mas sofisticado que el check control de los E-36, etc, etc.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    la verdad que un coche nuevo llama la atencion pero un coche con sus nañitos impecable se le cae a un la baba y ademas si es un modelo especial
     
  7. bladeM

    bladeM Guest

    Yo creo que si envejecen bien, el mio con casi tres años, con el interior M esta como nuevo, vamos que la calidad de los materiales se hace notar-
     
  8. Taino

    Taino Guest

    envejecer

    Pues no se de motor, pero el mio, un 320cd con tela y cuero beige esta cada vez peor, mas sucio y acartonado, creo que la eleccion fue mala en la tapiceria por el resto el tiempo dira....
     
  9. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Si yo tubiera ese coche con esos asientos me pondria zapatillas para entrar.
    je, je ,je...
     
  10. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    buen coche quiero decir.
    ---BMW---
     
  11. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Creo que a parte de la calidad del coche tambien se debe tener muy en cuenta el trato que le damos tanto al motor como a los acabados.
    Referente a la parte mecanica creo que es impepinable que actualmente es tan buena o mas que a la del 635 csi del que hablais, el problema esta en la electronica.
    Creo que es imposible poder mantener un coche actual sea de la marca que sea mas de 5 años sin tener que acudir a taller por un problema electronico que muchas veces requiere cambiar piezas carisimas. Cuando mas años y mas Km, mas problemas electronicos hasta el punto que sale mas a cuenta cambiar el coche que ir reparando y cambiando centralitas, sensores, modulos de mando, etc...

    Saludos!!:razz:
     

Compartir esta página