epidemia de sindrome jim

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por igestal, 20 Jul 2005.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    estoy pensando en llamar a los de la serie de los lunes en telecinco


    esto es una plaga :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    jejejee.. antes era el CSI, pero creo que han cambiado. ¿cómo se llama la nueva serie?

    Pobre JIM... lo van a diseccionar :rolleyes:
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    M.I. creo.............
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Medical Investigation????
    La e visto pero me sigue gustando mas CSI
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    oye... lo del sindrome de JIN k es? os leo por todos lados...es el sindrome de no poner fotos de tu modelo o algo así? :mus- yo ya puse el miooo,ehhh?
    toy descartado si ese es el caso.....
    sin embargo si el sindrome de JIN es estar enamorado de tu Serie1 yo estoy en estado terminal...casi casi asta sueño con él jejeje :xray:
    no quiero pensar cunado pueda subirle asta las 4.500rpm....... estoy en mi segunda jueventud!!!!!!!!todo gracias al chikitin!!!!! asta las chavalas se me quedan mirando!!!!! :finga:
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    preguntale a jim que es ese sindrome
     
  8. Jim

    Jim Guest

    :-k creo que no soy la persona (porque soy persona humana... neng!!) más indicada para comentar dicho síndrome... pero... se intentará por el bien común y universal de este, nuestro cyberespacio :moon: vamos a la definición:

    Síndrome Jim : "Dícese del profundo estado de alelamiento y tontura que provoca el disfrutar de un S1, y que incapacita, durante un lapso temporal, para ciertos cometidos como por ejemplo colgar fotos de tu nuevo y flamante coche"

    Es como un estado de shock :eek: ... pero se puede vivir con ello, os lo aseguro, a mi se me diagnosticó el primero, de ahí su nombre :icon_mrgr ... y me recuperé en 10 días, aunque algunos aseguran que fueron milenios... al principio se creyó que era un caso aislado, [-X pero noooOOOoooo!!!! es un agente que muta :icon_chee y cohabita entre nosotros, puede adoptar cualquier forma :icon_ques y se dice, se comenta y se marujea que hasta Mulder y Scally investigan su orígen :cool: ... todo aquel que se monta en un S1 queda expuesto... advertidos estais... JA-JA-JAJA-JA (risa malévola) :twisted: :twisted:
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Impresionante definición, JIM, jajjajaaa... se nota que has sufrido sus consecuencias y hablas desde la desagradable experiencia patógena :)P)
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Bueno habria que matizar, no todo el que se monta en el s1 acaba infectado. Este sindrome solo es contagioso previo paso por otra epidemia muy extendida.... dicese del sindrome de espera absoluta... por el cual nos vemos sometidos a presion incondicional por parte de nuestro concesionario, cuando no nos llaman para comunicarnos el estado de nuestro pedido. Cabe añadir que ese pre-sindromejim se acentua si se visita un foro de internet llamado bmwfaq en especial el apartado del s1 ya que ver y oir los comentarios de felices propietarios ... te hace agrabar aun mas la infección.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso también es cierto... Si es que hay cada mamonasso suelto por el mundo!! :rolleyes:
     
  12. rebel

    rebel Guest

    Pues decir lo que querais.. pero ya me gustaria a mi tener dinerillo para poder sufrir el sindrome jim!!!
     

Compartir esta página