Equipamiento E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 8 Ago 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hola a todos...como puedo saber el tipo de equipamiento en mi e36. Por ejemplo en otras marcas pues hay el elegance, el sport, ejecutive...eccccttt. En los bmw E36 como se ve esto.... el mio tiene climatizador digital, pomo y modura de madera, luz en la parte de abajo de los pies de copiloto y piloto, llantas... que m epodeis decir.
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    ..y radio blaukpunkt de serie
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    es no se, salvo los ultimos modelos ke eran los SE sport edition, kreo ke simplemente el nivel de ekipamiento lo eskogias al komprar el koxe sin mas, sin tener distintos niveles komo en el kaso de otros fabrikantes, te pillabas la version ke mas te konvenia y a partir de ahi eskogias lo ke mas te interesaba, vamos kreo yo
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Cada modelo en concreto partia con un equipamiento basico y a partir de ahi cada uno le ponia las opciones que queria. Pero por ejemplo un 318Is de 1996 podia salir con un equipamiento diferenta a otro modelo igual pero de 1993.

    Un saludo.
     
  5. 321POWER

    321POWER

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    argentina
    Al equipamiento que mencionas le llamaban "PREMIUM".
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si pero en el caso de comentas tu, hubo un reestilyng de por medio, del cual cambiaron muchas cosas, como calandra, faros y etc... es normal que tambien cambiasen ciertos equipamientos, de echo ya empezaba a quedarle poco de vida al e36 y se quitaban mucho stock, en el 97 estaba el 318is SE ,con todo el equipamiento M, y practicamente salia al mismo precio que el resto de la gama.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Si, si. A eso me referia.
     

Compartir esta página