Equipamiento Extras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pepe leche, 8 May 2005.

  1. pepe leche

    pepe leche En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola compañeros!
    en breve me voy a coger un 320 D touring de 2ª mano, lo tengo ya mirado pero estoy dudando respecto a los asientos deportivos y el navegador (principalmente respecto al 1º). Encuentro menos coches con asientos deportivos y lo que os planteo es:
    1. ¿cuanto me costaría ponerle unos asientos deportivos?
    2. ¿cuanto me costaría un navegador que no fuera el mejor del mundo
    mundial?
    3. ¿cuanto me costaría añadirle la baca o carriles noseque?
    4. ¿y un volante deportivo con multifunción?
    Son extras que me interesan y que no siempre se dan juntos en el mismo coche y a buen precio. Ya sabeis.

    Gracias muchas gracias
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bienvenido al foro pepe y muy buena elección tu coche,
    el precio de accesorios exacto te lo pueden dar en el foro Movilnorte e incluye descuento
    a tus preguntas te puedo adelantar algo:
    los asientos deportivos son buenos y esteticamente quedan mejor pero los de serie no desmerecen en comodidad, su precio al pedirlos a fabrica rondaban los 600 euros pero desconozco lo q valdra montarlos despues. el volante deportivo con mf alrededor de 400.
    el navegador q no sea de lo mejor del mundo mundial, del universo universal y de parte de albacete podria ser por 600 euros fuera de bmw o duplicar e incluso triplicar ese precio si decides por uno de ellos... eso si esteticamente quedaran mejor

    sds
     
  3. pepe leche

    pepe leche En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    j*der, muchisimas gracias, pepe.
    Me voy la semana q viene y todavía no tengo decidido absolutamente lo q traerme; por lo que deduzco de tu comentario, los asientos no te parecen tan fundamentales. Yo tengo actualmente un opel astra 2000 GSI y siempre he estado encantado con sus asientos, no se si los echaré de menos.
    Por otra parte , lo del navegador, ¿lo utilizas mucho?
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    si te soy sincero me encanta ver a mi mujer con el mapa de carreteras en los viajes, a ella le encanta.... y es por eso q no tengo navegador... pero por 600 euros tienes un TOM TOM Go q va de cine, pantalla tactil q te asegura un viaje entretenido y con opcion bt por un poquito mas.

    si eres exquisito con los asientos prueba los q te trae el coche y luego los deportivos en cualquier concesionario para ver si realemtne te merece la pena, los deportivos tienen dos posibilidades mas de reglaje, la longitud de la banqueta y la inclinacion de la misma
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Los asientos de serie son muy buenos, pero los deportivos son casi inmejorables. Yo te los recomiendo al 100%, sea nuevos o de segunda mano.
    El navegador... ahí es cuestión de gustos. Yo voy a montar un PDA con GPS integrado, es la opción que me tiene casi decidido, por aquello de poder llevártela de un coche a otro. Si solo lo vas a usar en el tuyo, yo montaría un equipo externo, no de BMW. Cuestión de gustos, prefiero la calidad a la estética...
     
  6. avalancha

    avalancha Guest

    Hola, yo me estreno en el foro, yo fui a preguntar al concesionario lo de los carriles no se que y se ponian por un pico, no recuerdo bien si rondaba los 500 o los 600 euros, pero una de estas cantidades...yo no me lo pensaria con lo de los asientos y el volante, el mio lo tiene y merece la pena
     
  7. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    el GPS los tienes por 300€ (pda-receptor GPS) y funcionan 100% correctamente.

    Los asientos: depende de la conduccion que hagas. Yo los tengo y estan muuuuu bien. El volante: yo no tengo MF asi que no puedo opinar.
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues lo de los deportivos, yo ahora mismo es de esas cosas que me arrepiento no haberle puesto. Respecto al precio alguien pregunto y como opción vales 600 pero pedidos aparte me parece qeu alguien comentó como qeu el doble. L de las barras en el techo en los nacionales vienen de serie, y en los de importación son un extra. El navegador puedes pillarte una oalm que por 400 € ya hay cosas decentes y también valen para otras cosas y si cambias de coche te la llevas. Y lo que si me pillaría son los Xenon que para mi son una pasada.
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Los asientos cuestan mas de 1000€cada uno y el mavegador sale sobre los 5000€,Mirate piezas de desguace o siniestros,te saldran mas a cuento...
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Aki en el desguace de Otoniel (Alicante) hay un E46 330D berlina con asientos deportivos por si le interesa a alguien.....

    EL MF sino recuerdo mal anda por los 120€ mas o menos y es muy util.
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo valoro mas el navegador que los asientos deportivos, porque los asientos de serie son bastante buenos. Yo tengo el navegador profesional y la verdad es que los uso bastante. Creo que es un extra que una vez que te acostumbras no puedes pasar sin el.

    saludos y bienvenido
     
  12. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¿No serían también en cuero negro? Si es así, me pueden interesar. Cuando me acordé de que no los había pedido al encargar el coche fui al conce a decírselo y llegué tarde. Ya estaba el coche en producción :cry:
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A ver si me puedo pasar esta tarde y te lo miro ;-)
     

Compartir esta página