Equipamiento imprescindible en un X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por nac, 5 May 2005.

  1. nac

    nac Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Modelo:
    X3 F25
    Hola a todos. A muchos ni os sonará mi nick, pero supongo que a algunos sí.
    Por falta de tiempo llevo una buena temporada que no escribo ( es peligroso, por el enganche que coges...[​IMG] [​IMG] ), pero nunca dejé de leeros sobre todo y últimamente a los X3seros.

    Necesito vuestra ayuda, porque se nota que controláis un gueb de vuestros X3. Voy a cambiar de auto, y el X3 está en la terna final. Supongo que muchos habréis pasado por el proceso de elección y pasado por esto. Mis dudas:

    1º Quiero mp3 y a ser posible la mejor conexión con el Ipod. Ya me he informado que la opción navy imposibilita acceder a tener mp3. La opción del radiocd business que sí la permite se me queda corta por lo del ipod.
    ¿Qué tal es el navegador del X3?
    Algunos habéis instalado a posteriori una opción que me atrae. El todo en uno de Pionner AVIC 1XR.Quiero saber si merece la pena en vez del original, si la instalación queda bien, y si alguno habéis instalado el interface para manejo del Ipod.
    ¿se puede integrar un parrot ck3100 con este aparato?
    ¿Tenéis fotos de cómo queda instalado?

    2º Para ajustar presupuesto había pensado prescindir del navegador de Bmw, del xenon ( en mi ci actual he acabado cansado de que te den tanto las largas, a pesar de que llevo antideslumbramiento ), y del cuero porque he visto y tocado el sensatec beige y me gusta. ¿qué os parece?
    Irrenunciable en mi caso son el steptronic, servotronic, techo, pdc, asientos eléctricos y otros menores. El pack deportivo no me interesa y las llantas me gustan las 112 ( quiero usarlo también offroad ).

    3º Confieso que mis otras opciones (Touareg y Land Cruiser) me han gustado mucho, pero el X3 steptronic también. [​IMG]
    Podéis contarme qué tal el uso offroad light del X3? Lógicamente me genera dudas respecto a los otros dos. [​IMG]

    4º Vale ya de rollo [​IMG]. Espero que me podáis echar un cable. Por cierto, he probado los tres, y cada uno tiene sus pros y contras.

    Gracias y saludos a todos.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Hola, ya me acuerdo de ti en aquellos tiempos.

    A ver si los X3 te responden y te aclaran tus dudas.

    salu2
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    al punto primero te responden los que controlan de esto, yo ni idea, lo siento..

    2. Xenon si o no, etrana pregunta. El navi te lo ahorras perfectamente, el Xenon está muy bien pero deslumbra en el X3, hay que ajustarlo. Yo prefiero tener techo a Xenon, pej, depende mucho de las carreteras que te muevas. Si muy a menudo cerca de las grandes cities, no hace falta para nada. Si mas bine en entorno rústico es muy útil.
    No entiendo que es eso de "antideslumbramiento" en tu Ci.

    3. Cualquiera de las dos ocpiones es infinitamente mejor en campo, eso es indiscutible. Si vas a exigir off road no tienes mas elección que el Touareg. El X3 es un 99% carretera y un poquito de campo por si acaso.

    Saludos,
    Alex
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Totalmente de acuerdo con Alex.
    Yo también le pondría el paquete de compartimentos y red de separación.
    A mi el Xenón me encanta, pero el techo también (será porque no lo llevo)
    El AVIC queda fenomenal y es mucho más barato que el de serie, además de ir mejor, pero ya sabes, el de serie queda de fábula.
    Creo que tanto el tuareg como el Toyota van mucho mejor en campo, pero en carretera el X3 es imbatible, además de que si coges el 3.0 d anda mil veces más que los otros dos.( Motor 2.5 tdi y 3.0 d4d.)

    Saludos.
     

Compartir esta página